Foro

Gandalf sólo era un guerrero con 18 de inteligencia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Gandalf sólo era un guerrero con 18 de inteligencia

Este hilo ha sido cerrado.
25/07/2016, 16:15

Buenos días. Escribo este hilo para alegrarle el día a los fanáticos del señor de los anillos, o por lo menos esa es mi intención. Les dejo un articulo escrito en un blog que es muy gracioso. Saludos, gracias por leer.

http://www.cuevadelobo.com/gandalf-solo-era-un-gue...

25/07/2016, 16:29

Creo que más bien está destinado a jugadores de D&D 3.X o Pathfinder. Y también creo que no te has leido bien las normas del foro.

25/07/2016, 16:53

Como no he jugado nunca a D&D no entiendo gran cosa xD

Desde luego en MERP, en sus múltiples encarnaciones, no era un guerrero ;)

25/07/2016, 19:23

A mi me ha parecido sublime el análisis jajaja

Dicho eso, el tema debería moverse al sincla, que es donde debe ir ;)

25/07/2016, 19:39

A mi me ha parecido genial xDDD está claro, Gandalf es un guerrero disfrazao y un mago de bajo nivel, que engañaos nos tenía con el resplandor de su túnica jajajajajajaja

25/07/2016, 19:44

Pasando a Sin Clasificar...

25/07/2016, 19:48

Muy bueno xD

25/07/2016, 20:57

Drogas... drogas everywhere...

26/07/2016, 02:16

Como no he jugado nunca a D&D no entiendo gran cosa xD

Desde luego en MERP, en sus múltiples encarnaciones, no era un guerrero ;)

No se yo que decirte, eh!

Se va a estudiar en las bibliotecas acerca de Sauron y del Anillo. Okay... si no fuese porque AL PARECER, TODO HIJO DE ERU sabe de Sauron y su anillo. Que demonios ¡Si a Gandalf lo mandaron JUSTO PARA ESO! Es como coger al mejor físico de CERN y ponerlo a leer "Ciencia Básica para Dummies"

No hace grandes usos de magia, sino proezas de fuerza.

Y no nos olvidemos: Un mago de Nivel 6 en D&D hace magia más impresionante que Gandalf en toda la trilogía. Pero un guerrero de nivel 5 (E incluso 9, diria) no puede soñar con medirse contra un balrog espada en mano.

26/07/2016, 11:18
Editado: 26/07/2016, 11:18

La misma premisa que la pélicula de Hércules, pero The Rock mola más que Magneto.

27/07/2016, 00:40

Me alegro que les haya gustado, lamento confundirme en donde postear artículos como este. Saludos. 

27/07/2016, 23:22

Y no nos olvidemos: Un mago de Nivel 6 en D&D hace magia más impresionante que Gandalf en toda la trilogía. Pero un guerrero de nivel 5 (E incluso 9, diria) no puede soñar con medirse contra un balrog espada en mano.

Hombre, si lo mides por dotes de hechizcos, un mago de nivel 6 (o un Liche, por decir algo) se folla por el culito a todos los magos de la trilogía. A Gandalf, a Saruman y a Sauron. Otra cosa es que como los escritores fantásticos tolkenianos/lewisianos son muy mesianicos ellos,los muy chetos tendrán una lista de Dones más larga que la p*** del Balrog y serán extraplanares, intangibles, metaformos, resistencia +555% a todo, 56 Deseos Mayores por día y a saber que más. 

O harán como en el "Something Rotten in Kislev" cuando explicaron a Sulring Durgul en su día. Dijeron "Coje una libreta en blanco. Escribe. Lo que te salga del nardo que pueda hacer, lo hace". Con sus dos cojones.

28/07/2016, 02:59

y me llevo +0.3

28/07/2016, 07:02

Lord +0.3, no veo tu imagen.

 

Pues reconozco que me ha  hecho gracia, que tiene su lógica hasta cierto punto. Deacuerdo que no explican mucho los hechizos que van haciendo, y muchas veces se intuye que algo han hecho, pero no a ojos del resto.

Si, algún truco de ventriloquía o tal vez ilusiones sonoras, y poco más, (a parte de los dichos por el resto) pero si, no hacen sus "cosillas" delante de todos. (Y eso que la batalla con el balrog durase tanto le da un tonito muy épico, pero que lo hacen imposible de redactar/contar ...)

 

Me ha gustado el comentario de que es más un guerrero disfrazado que un mago.

zen
 
28/07/2016, 17:07

Un estudio muy impresionante. (=?

29/07/2016, 14:32

Este hilo ha sido cerrado.