Foro

¿Has recibido d8 blancos de más en tu pedido de merchandising? Todo está correcto.

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Has recibido d8 blancos de más en tu pedido de merchandising? Todo está correcto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/07/2016, 11:35

¡Buenas!

Que alguno me está comentando por privado que ha recibido dados de más pero está bien el pedido. 

Los que habéis pedido el d8 negro con el alyan como no se pudo hacer por culpa del fabricante para compensar he mandado un d8 normal negro y un d8 blanco con alyan.

Es decir, si habéis pedido d8 negro tenéis que recibir 1d8 negro normal + 1d8 blanco alyan.

28/07/2016, 14:21
Editado: 28/07/2016, 14:22

Una pregunta: ¿Cuando se mandaron los dados? Por saber mas o menos cuanto tengo que esperar. Por si acaso aclaro que mi único pedido fue de dados.

28/07/2016, 14:45

Cierto, Chemo. Algo comentaste sobre compensar el retraso del dado con otro dado, boletos gratis, suculentos descuentos y otros turbios servicios de la nueva nueva web.

Gracias por todo, Chemiurgo :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/07/2016, 11:18

@Perroloco: creo que tus dados salieron ayer. Al estar en un sobre pequeño (sólo dados) me quedó detrás del teléfono en la oficina y no lo vi cuando fui a correos la semana pasada. Ayer me fijé en el sobre y salí inmediatamente a enviarlo. Así que deberías recibirlos mañana o el lunes como muy tarde.

Al resto de la gente ya debería haberle llegado el merchandising, porque salió la semana pasada.

29/07/2016, 14:23

Pues en mi pedido debía ir el d8 maldito porque no me ha llegado    u_u

29/07/2016, 16:30

XDXDXD!!! Ok, gracias Chemourgo. Lo esperare con impaciencia :D

SAlud

29/07/2016, 16:55

Los malditos son los de correos   :s

No van y me dejan hoy el aviso para que vaya a buscarlo... con fecha del 26, y ambos días he estado en casa que a mi puerta no han llamado   Y_Y

En fin, que el lunes iré a por la carta (es lo que pone, no sé qué pedaaaazoooo sobre será ^_^) y si me pilla con ganas pondré una queja. Ya diré si va todo bien   n____n

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/07/2016, 13:19

Pues aún tienes suerte de que te avisen, que sé de casos en los que ni lo hicieron.

01/08/2016, 11:59

Paquete recibido. Camiseta y bolsa OK, juego de dados... me falta el d8 maldito digoooo el d8 negro   u_u

01/08/2016, 13:33

@Anghara has mirado fuera de la bolsa (No se si la habias pedido) pero dentro del paquete? En teoría Chemo lo metio al final y por eso puede que haya quedado separado de los otros dados, miralo bien (A mi me costo encontrarlo XD)

01/08/2016, 15:06

Sí, he mirado tres veces en el sobre, he repasado dos veces los dados, he sacudido la camiseta, he mirado por el sofá... Ni rastro del d8 del poder   v_v

01/08/2016, 15:30

Yo lo tengo todo en casa y eso que la portera que me había recogido el paquete como no me veía tardó en dármelo.

Todo muy bien salvo la bolsa de dados, es chula, pero no cierra del todo y si lo que va a ir dentro son dados :-(, lo comento para la próxima para cuando se haga, si se hace, que pinta que tardará lo que le cueste a Chemo olvidarse de todos estos líos y dolores de cabeza XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/08/2016, 17:59

Anghara: mándame un MP con tu dirección postal y te mando el dado negro de 8 (que supongo que es el que te falta).

Lo de la bolsa: yo la cierro con doble nudo. Es decir: cierro primero con el plastiquito que aprieta y luego simplemente anudo alrededor del cuello y no sale nada de nada. Sí que es cierto que mejor sería poder cerrarla simplemente con el cierre de plástico pero aún así se puede usar. Yo es que tengo esa costumbre de siempre (el doble nudo) y ni se me pasó por la cabeza que pudiera ser un defecto que no cerrase directamente con el plastiquito.

02/08/2016, 20:32

Bueno dejo constancia de que ya me ha llegado el pedido (este lunes) y por si acaso dejo constancia de que pedí 1d8 negro y me ha llegado el blanco, pero no ese negro normal extra que se menciona.

SAlud

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/08/2016, 21:46

Perroloco: mándame un MP con tu dirección y te envío el negro normal (se están acabando, pero aún queda alguno, menos mal que pedí de más).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.