Foro

Sondeo/reclutamiento para partida corta de Ablaneda.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo/reclutamiento para partida corta de Ablaneda.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aramo
 
03/08/2016, 20:50

Se me ha ocurrido perpetrar una partida de Ablaneda. Y necesito cuatro amiguitos que me ayuden con ello.

He visto que en la comunidad se han intentado varias partidas pero, por una razón u otra, no se han conseguido llevar a cabo. A ver si somos capaces de subsanar ese problema.

Los jugadores de ésta aventura serán todos miembros de una patrulla de La Ronda que vigilan uno de los muchos caminos que recorren el Concejo de Ablaneda. Lamentablemente no os puedo dar más pistas ya que destriparía la historia.

El ritmo será medio y el sistema a emplear “XD6”. Vaya por delante que no he usado nunca dicho sistema de juego, por lo que será bienvenida gente que ya lo conozca.

Si hubiese interesados, díganlo por aquí y envíenme un MP. En la contestación a su mensaje les daré más instrucciones.

03/08/2016, 21:05

Me gustaria probar elnsistema y Ablaneda ya que no lo conozco mucho.

03/08/2016, 21:32

¡Yo, yo!
(No he jugado nunca...)

03/08/2016, 22:19

Yo he jugado a Ablaneda, y rimando doy mucho asco, así que por favor, quiero jugar haciendo magia, que me parece súper divertida!!! :DDD

Aramo
 
03/08/2016, 22:39

¿Qué opinas del sistema, JavierZQ?

03/08/2016, 22:45

Sistema? Es un antisistema!! Aunque me recuerda mucho a fate, si no recuerdo mal tenías 15 dados y uno era tu pasado otro tu presente, otro tu físico, otro tu estado psicológico y del último no me acuerdo, aunque lo que más me gusta es que no vale decir cosas en la descripción como.. Fuerte, rápido. Hay que poner cosas como "Fuerte como la raíz de un roble" y cosas así, y el sistema de magia, con sus rimas, me enamora, ya que puede dar tanto juego y tantas risas...

Aramo
 
03/08/2016, 22:47

Ese sistema es, y no otro, el que me tiene del todo loco.

XD a ese me refiero. ¿Lo usaste aquí en Umbría o en mesa?

03/08/2016, 22:48

En mesa con unos colegas, una buena tarde

03/08/2016, 23:03

A mi me interesa, he jugado con ese sistema, aunque sólo por aquí. Era mi sistema favorito hasta que descubrí Dungeon World, pero todavía me gusta mucho más que otros. 

03/08/2016, 23:06

Yo antes nunca jugué, pero a través deste foro me apuntaré.

Un lugar donde abunda el ripio... ¡Pardiez!, ese debe ser mi sitio!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
04/08/2016, 12:53

Ya te dije que jugar no puedo peeerooooo.... quiero cotillear... si se puede ;)

Vamos que, si no te importa a ti y/o a los jugadores, quiero un vip.

Aramo
 
04/08/2016, 13:47

Ya sabes que siempre tienes la puerta abierta... porque si no, encontrarás una ventana, una rendija...  ;)

tani
 
04/08/2016, 15:03

A vuesa merced os pido un pase VIP, si no es asunto prohibido.

Aramo
 
04/08/2016, 17:45

Pues yasta. Partida en juego.

07/08/2016, 13:51

Hola, Soy novata en el foro y en el rol por web, estaba interesada en conocer Ablaneda, pero veo que ya empezaste la partida. ¿Podría tener un pase VIP para ver como es? Gracias!

Aramo
 
07/08/2016, 16:46

Claro que si. Pasate por ella y te doy el pase.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.