Foro

[SONDEO] Partida Dragon Age Inquisition

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida Dragon Age Inquisition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2016, 12:05

Es difícil derrotar al general que establece un juicio acertado sobre sus fuerzas y las del enemigo.

Los Comandantes y Generales son los que se llevan la gloria, pero los verdaderos héroes son los hombres y mujeres que luchan por la justicia, la libertad y el orden.

Han pasado 10 años desde la Quinta Ruina. Los Círculos de Hechicero y los Templarios de la Capilla se han rebelado, todo Thedas sangra por la guerra entre los magos y los templarios. El Cónclave celebrado en en el Templo de las Cenizas Sagradas, era nuestra única esperanza... pero fracasó.

Entre el caos y la corrupción, ha nacido una nueva Inquisión con el objeto de restaurar la paz y el orden mediante la fuerza. Muchos se han unido a sus filas para combatir el mal que amenaza con destruir el mundo. Hombres y mujeres de diversas razas y costumbres, unidos bajo un mismo estandarte.

***

Partida ambientada en el videojuego de Bioware: Dragon Age Inquisition. Los jugadores interpretarán a miembros de las fuerzas de la Inquisición, ampliando su influencia, recabando información y destruyendo a sus enemigos. Se dividirá en capítulos paralelos a la trama principal del videojuego.

Esto es un sondeo, no quiero que me enviéis bocetos de personajes, pues quiero ver el nivel de interés para la partida previamente, que aún está en preparación. Ya abriré un hilo posterior para el reclutamiento.

Información de la Partida

  • Sistema Dragon Age. Es muy sencillo y primará la narrativa. Habrá situaciones de combates, de infiltración y de intriga política.
  • Ritmo Medio. Adaptado a las circuntancias de cada jugador.
  • Plazas 6. En principio, necesito 2 pícaros, 2 magos y 2 guerreros.
  • Razas. Elfos (dalishanos y urbanos), Enanos de Superficie, Humanos, Qunaris y Avvaritas.
  • Fecha de Inicio. 01 de Octubre de 2016.

IMPORTANTE

-La partida será +18. Abstenerse menores y jugadores cuya fecha de nacimiento no aparezca en el perfil.

-Spoilers. Recomendable haber jugado a los videojuegos, sobretodo al Inquisition, ya que habrá posibles spoilers de la trama. Luego no lloréis...

-Ambientación e Historia. Los personajes deberán adaptarse a los hechos ocurridos en los dos primeros videojuegos, explicados con detenimiento en la partida. Si digo que la Guarda Gris fue humana noble, no puedes enviarme un concepto diciendo que era un enano descastado.

-Link de la partida. Contiene SPOILERS.

04/08/2016, 12:12

He aquí un interesado en el juego con conocimientos del sistema age y gran cariño por la saga de Bioware :D

04/08/2016, 12:35

A mi también me interesaría siempre y cuanod fuera posible mi incorporación ^^

04/08/2016, 12:51

Aaahhh >_<

 

No quiero spoilearme, me gustaria pasarme el Inquisition algun dia. Otra vez será :(

04/08/2016, 12:51

Otro interesado con conocimientos del sistema. Tengo ganas de jugar una partida de estas desde que empecé una en esta misma página que no pudimos terminar debido a la desaparición del master, así que ya tengo el pj hecho y todo xD

04/08/2016, 12:56

La idea es esa, JavierZQ. Es una partida que, espero, disfruten los fans de la saga y, por qué no... aquellos que no la conozcan podrán divertirse también.

Valgarv458, cuando haga el reclutamiento, se ve. De todas formas, siempre me gusta dar la oportunidad a jugadores novatos tanto en el sistema como en la web ;)

Perfecto, Arvel ^^

Una cosa: Avatares. Cuando llegue el momento, exigiré que sean ilustraciones 3d o del propio juego (que hay cientos en google y hasta si eres apañado y tienes el videojuego, puedes hacer una captura de tu personaje para usarlo de avatar). Sobra decir, que no se permiten avatares de npcs conocidos, como Cullen, Alistair o Morrigan.

Si hay muchos interesados ampliaré las posibles plazas y dividiré a los jugadores en 2 grupos, pero podrán rolear todos en diferentes circuntancias y se alternarán sus miembros para poder relacionarse con todos.

04/08/2016, 13:30

También estaría interesado en la partida!

Xheen
 
04/08/2016, 14:52

¡Yo estoy muy interesado en la partida! Soy fan de la saga y ya he jugado a una partida con ese sistema... (Por desgracia, mis tiradas de atributos fueron nefastas y acabé siendo un pícaro poco pícaro...)

04/08/2016, 14:57

Llevo mas de 1 año esperando Partidas del dragon age... y ahora salen 2 seguidas... YO OS MALDIGO! 

Ahora estoy a tope de partidas... T^T

Si en el futuro se cae alguien, piensa en mi. Igual de aquí a octubre tengo mas tiempo. Aquí una Interesada, para ViP al menos (si los permites)... sin poder asegurar incorporación

04/08/2016, 15:34

Yo estoy interesado, he jugado a los juegos de bioware, salvo el de inquisicion que lo tengo pero justo se me fastidio la tarjeta gráfica y con la antigua no tira. :(
En fin, he jugado una partida de dragon age el juego de rol y no tendria problemas. con ello.
La ambientación me la conozco.

04/08/2016, 16:37

Super interesado, aunque no he jugado al Inquisition pero los spoilers no son un problema dado que ya me los he hecho todos yo buscando en la wikia y cosas así. Sin embargo, he completado el Origins y el 2 bastantes veces y estoy enamorado con la saga, así que algún día espero poder jugar el DA:I.

04/08/2016, 16:46

Creo que hay bastantes interesados y esa era la intención de este sondeo.

La partida empezará en la fecha indicada, así que a finales de Agosto, lo más tardar principios de Septiembre, abriré un hilo de reclutamiento y podrán enviarme los conceptos.

Muchas gracias a todos ^^

04/08/2016, 18:07

Ahora estoy full, pero para Octubre debo haber bajado las partidas que llevo.

Los he jugados todos. Y hasta vi los capitulos Web. Incluso en Mass Effect lleve mi armadura de dragon.

=)

05/08/2016, 19:37

Super interesado, amo el sistema DA y aunque no pude jugar a fondo el Inquisition (por que mi pc no lo soporta) no tengo problemas en spoilers. Y me devore las dos entregas anteriores.

06/08/2016, 00:00

Yo también estoy interesada. He jugado toda la saga, y me gusta particularmente Inquisition. Pendiente del hilo de reclutamiento.

06/08/2016, 14:38

Aquí un fan de la saga y que ha jugado y rejugado los tres videojuegos. Pinta bien la partida...

06/08/2016, 16:42

 Interesadísima, ya lo sabes :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.