Foro

[Reclutamiento] Hogwarts: Jumanji

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hogwarts: Jumanji

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2016, 11:27
Editado: 06/08/2016, 11:30

¡Buenos días CU! Hay una idea que no para de rondarme la cabeza desde el lanzamiento de la nueva obra de J.K.Rowling y he decidido materializarla en forma de partida. ¿Qué pasaría si unos alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería sintiesen la llamada a golpe de tambor de un juego llamado Jumanji? ¿Se atreverían a girar sus dados o dejarían el objeto en la Sala de Menesteres entre demás cosas escondidas y olvidadas?

Introducción

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza. ¡BUM, BUM, BUM! El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente. ¡BUM, BUM, BUM! ¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas? ¡BUM, BUM, BUM! El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble... El silencio acaricia tus oídos. Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Notas sobre la partida

La partida la podréis encontrar en el siguiente link, Hogwarts: Jumanji. El ritmo será medio (mensaje cada 2-3 días), el número de jugadores será de 4 y el manual utilizado será Rápido y Fácil adaptado a la partida.

¿Qué es necesario para participar? Enviar un concepto de personaje por mensaje privado. Se aceptan personajes de la saga (Harry Potter, Hermione Granger...) o personajes propios siempre que tengan alguna relación con Harry o sus amigos. En caso de querer llevar personajes de los libros, indicad un poco por qué os interesa dicho sujeto. Se valorará positivamente la presencia de un jugador que lleve a Harry Potter. La partida sucederá en las primeras semanas del quinto curso escolar de Harry Potter. Se aceptan jugadores novatos (yo también soy directora novata así que podemos aprender juntos).

La partida pretende ser corta pero comprendo que se puede alargar según la narración. Empezará en cuanto estén todos los personajes seleccionados y, en principio, no hay fecha máxima para el envío de conceptos. Se aceptan VIPs.

Seguramente se me haya olvidado algo, así que no dudéis en escribir vuestras dudas :)

06/08/2016, 14:21

Okay, esa es una gran idea para un crossover y suena muy atractiva, si no estuviese hasta el tope de partidas mandaría un perfil. 

No me impide eso desearte buena suerte, y estar pendiente al hilo para recomendarlo entre mis jugadores si requieres -espero que no-. XD

06/08/2016, 14:35

Oh, !que guay! Esta noche si puedo te envío algo. A ver si hay suerte.

07/08/2016, 19:39

¡Yo acabo de enviar mi personaje! :D

13/08/2016, 16:06

Enviado.

16/08/2016, 18:10

Que idea mas loca, como mola XD Lastima que el verano sea celoso conmigo.

Suerte en la empresa que seguro sera divertida.

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.