Foro

Reclutamiento para una galaxia lejana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para una galaxia lejana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2016, 18:03

Soy Variam director de la partida de Mass Effect: After War, tras el abandono del director he tomado el juego para dirigir la partida y durante el tiempo que el anterior estuvo ausente se han producido algunas bajas, se trata de una partida basada en la popular saga de videojuegos espaciales.

Se trata de una partida de ritmo medio, el sistema es genérico pero esta basado en el sistema de D&D 3.5 y Pathfinder como esencia.

Dado que la partida apenas lleva un par de semanas antes de la marcha del director aún es perfectamente posible entrar con un nuevo personaje, que aquellos interesados manden MP con la idea del personaje en cuanto a raza/clase, historia y descripción de ahí sacaré a los candidatos que serán un par más aproximadamente...información sobre historia y demás en la propia partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/mass-effect-after-war

 

P.D: Existe un personaje turiano llamado Straso que si gusta a alguien puede ser tomado ya que iba a ser convertido en Pnj.

Xheen
 
09/08/2016, 18:10
Editado: 09/08/2016, 18:21

Dos preguntas:

1. ¿Pides que se tenga experiencia previa con los manuales o explicarás las reglas/creación de ficha?

2. ¿Podrías explicar un poco de qué va la partida? He leído la sinopsis pero no me ha quedado claro, por ejemplo, si los personajes están trabajando juntos para algo o si cada uno va por libre.

EDIT: Veo que hay escena para ambientación y creación de personajes pero están cerradas al público.

09/08/2016, 18:39
Editado: 09/08/2016, 18:39

1. No, no pido experiencia, es bastante sencillo y siempre tengo una escena para la creación de fichas además de ayuda y consultas por supuesto.

2. Se trata de un grupo reunido por el Seg-C para una serie de trabajos de reconstrucción de la ciudadela, ese grupo y sus aventuras son el inicio, no obstante como siempre digo si el rol da pié a su separación por lo que los jugadores narren así será de momento el objetivo es reparar y restaurar en la mayor medida de lo posible la ciudadela.

P.D: Espero haber aclarado tus dudas.

Xheen
 
09/08/2016, 18:51

Muchas gracias, es justo lo que quería :D

¡En seguida me pongo a trabajar en un personaje para enviártelo!

Kojik
 
10/08/2016, 11:08

Muy Buenas. Variam

Estoy interesado en la partida. ¿Todavía tienes libre a ese Turiano llamado Straso? Me gustaría verlo. (Al menos que me des información del PJ).

Gracias

11/08/2016, 09:42
Editado: 18/08/2016, 15:28

Tienes la información enviada por MP, leela y me comentas, gracias por el interés.

 

P.D: Reclutamiento cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.