Foro

[Reclutamiento] Partida D-Grey-Man

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida D-Grey-Man

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2016, 13:12

Buenas aquí el hilo de reclutamiento, para que valláis sabiendo que os voy a pedir y más o menos os enteréis de las cosas.

Que saber de mí;

Soy un Master que le gustan los retos, me encantan, a decir verdad seré el primero en apoyar que abuséis de todo lo que se os ocurra, esto tiene una explicación racional, lo vais a necesitar, no soy blando, ni tampoco de los que os dejaran las noches tranquilas para dormir, soy el master que mientras dormís en la intemperie os atacaran los lobos y luego 7 akumas y si los dados así lo dictan hasta el conde del Milenio se presenta, así que quiero que saquéis todo vuestro ingenio porque yo sacare el mío.

Para mí el rol es una enorme partida de ajedrez master vs jugadores, pero todo para divertirse y reírse.

SI Moris siempre daré la opción de empezar con otro pj de 0 si estáis de acuerdo con ello.

También decir que adoro la innovación, y como tal aun que una tirada no salga un crítico si en la escritura hay una acción que era totalmente descabellada o absurda, pero que da con la solución adecuada me vale igual que si fuera crítico, y si ya se juntan las dos premio seguro.

 

Pero si hay algo que no aguanto es: DESAPARICIÓN DE UN PJ ES DECIR DEJO ESTO CLARO DESDE YA:

1 SIN AVISAR NO PUEDES FALTAR A TU POST

2 EN CASO DE FASLTAR UNA VEZ TE AVISO, TE PONGO EN MODO ZOMBIO O CONTESTO YO PORTI Y TE DEJO EN RIDICULO EN PLAN HACIENDO ALGO ABSURDO

3 SI SE REPITE  NO DARE TIEMPO A UNA TERCERA VEZ ANTES DE LA MUERTE DE ESE PERSONAJE.

Si alguien no está de acuerdo con ello puede decírmelo pero, la verdad que fallen los jugadores me quitan las ganas de jugar a mí como Master.

Sin más que decir me gustaría que a vuestra ficha que me mandéis, me digáis algo de vosotros mismos, que os gusta que no y esas cosas para tenerlas en cuenta.

               

 

Historia

Es difícil definir que es la inocencia, es difícil decir con exactitud quien la creo, son los grandes misterios de este mundo, pero los pocos conocedores de ella saben poco más que la gente que ni la conoce.

El mundo estaba literalmente sumido en caos, cada vez se veían más akumas por sitios públicos, cada vez había más gente desesperada, vendiendo almas de sus seres queridos, el conde del milenio se veía mucho más que antes.

La orden de los exorcistas estaba que no da abasto, ni si quiera tenían personal para ir buscando inocencias.

Se podía contar con los dedos de la mano los exorcistas que quedaban realmente poderosos, los Noe, les ganaban en número y muchos en poder, ya no había solución, ya no había forma de evitar el fin del mundo, al final el corazón lo ganaría el conde del Milenio, y ahí seria el fin de los humanos.

Pero cuando todo estaba por acabar, cuando la orden de la cruz negra cayo, cuando los exorcistas perdieron a la mayoría de la gente, apareció el.

Dicen que fue entrenado por el Noe Tiki Mik en secreto, dicen que era el arsenal de batalla casi perfecto, solo tenía una debilidad aún era humano, y fue el quien ante la desesperación de los humanos, sin saber su motivo verdadero, creo un hechizo, este ato a todos los Akuma y a los Noe durante 1 año, de forma que daba a los exorcistas un año para volver a la batalla con fuerzas renovadas, pero antes de que nadie se lo agradeciera este Humano desapareció sin dejar ningún mensaje más que el de que tenían un año.

 

Ahora un grupo de exorcistas está reclutando a gente por todos lados, mientras la orden vuelve a intentar funcionar y monta sus nuevas defensas.

En honor a ese exorcista la nueva orden donde se entrenaran los nuevos ha sido llamada como la orden del Ángel.

 

 

 

Vale trama principal montada, ahora necesito los siguientes datos.

ficha

Nombre:

Edad:

Nombre del pj:

Edad de pj:

Descripción física:

Descripción psicológica:

Inocencia: (vuestra inocencia de grado 1 y si sabéis lo que hace o no)

Historia; nacisteis con ella os la entregaron que fue lo que paso y quienes sois

Secreto oculto: (bueno ya sabéis aquello más oculto de vuestro ser)

Virtudes:

Defectos:

 

 

Hasta ahí la ficha general una vez mandéis esto  y la partida este creándose creare el apartado ficha donde ya pondremos las tiradas y todo para montar las cosas del personaje físicas e intelectuales lo hago así para que vuestra historia y características concuerden, de forma que sea la historia la que obligue a las características y no al revés de esta manera nosotros elegimos nuestra historia, y no las características.

 

Ritmo de partida: Medio- adaptable por votación

Para mayores de +18

Manual: Anima adaptado a la historia.

 

 

Información de la historia y conceptos por Yue: (eso es copi paste del sondeo)

Paso 1: los buenos y los malos

Es un concepto algo difuso en la historia, pero a grandes rasgos, se podría decir que los buenos son losExorcistas y los malos, los Noe así que vamos a describir a cada uno de estos

Exorcistas: También llamados monjes negros, son un grupo religioso que se dedica a luchar contra losNoe y los Akuma, se dividen en varias secciones, pero los que luchan utilizan como arma una sustancia divina llamada Inocencia

Noe: Son humanos que han sido poseídos por el espíritu de uno de los recuerdos del Noe original, el del arca, ya sea ira, sueños, lujuria, gula, sabiduría, placer, etc, son súper humanos, que tienen el poder de la Materia oscura, existen 14º Noe en total y van numerados, también son los que controlan a los Akuma

Conde milenario: Líder de la familia Noe y creador de los Akuma su aspecto inicial parece el de un hombre algo entrado en carnes con piel de color purpura pálido, orejas de punta, gafas, sombrero de copa con diversos adornos que cambian en cada aparición, un paraguas parlante y una enorme sonrisa, suele usar un trato formal a la hora de hablar pero con cierto tono cariñoso o de recochineo, en el manga que se ve escrito, casi todas sus frases terminan con un corazoncito, y saluda siempre que aparece con un: buenos días ( inserte persona con quien habla) es el encargado de crear a los Akuma

Akuma: Criaturas creadas por el conde milenario o conde del milenio ( viene a ser el mismo)

Su proceso de creación consiste de 3 pasos

Tragedia, Maquinaria, y alma

Cuando una persona pierde a un ser querido, su dolor atrae al conde el cual, le ofrece a la victima la posibilidad de resucitar a ser querido (tragedia) si la persona acepta, el conde hará aparecer una especie de esqueleto de metal (Maquinaria) y le dirá a la persona en cuestión, que debe de gritar el nombre del ser querido para traerlo de vuelta

Al hacerlo, el alma de la persona a la que se pretende resucitar, queda atrapada en ese esqueleto (alma) apareciendo en su frente una estrella de 5 puntas negra invertida, a eso se le conoce como un Akuma de nivel 0, en este estado el alma es consciente de todo pero no tiene ningún control, y por ordenes del conde se ve obligada a matar al que le ha llamado e introducirse dentro de su cuerpo, el cual sera su contenedor para pasar desapercibido, siendo ahora un Akuma de nivel 1

Los Akuma de nivel 1 son todos iguales, carentes de personalidad, una forma esférica u ovalada llena de cañones y una cara en medio, los cañones disparan balas con la sangre del Akuma, la cual es un veneno letal para los humanos, que los mata en pocos segundos

los Akuma suben de nivel, evolucionando matando humanos, en el nivel 2, adquieren una forma propia, todos diferentes entre ellos, desarrollan personalidad y una habilidad propia y única

Los de nivel 3 son bastante similares, algo similar a un caballero medieval con armadura, su habilidad mejora y adquieren un rasgo especial

Adicionalmente, la fuente de poder de los Akuma es la materia oscura

Materia oscura: fuente de poder de los Noe y de los Akuma energía que sale del tormento de las almas, las cuales los Akuma tienen encerrada dentro de ellos, es la opuesta a la inocencia

inocencia: sustancia divina que puede ser canalizada de diversas maneras, existen 42 fragmentos deinocencia por todo el mundo, mas una aparte que es el recipiente donde guardarlas, una de ellas se dice que es “ el corazón” inocencia que si es destruida, destruirá a todas las demás, su apariencia cuando esta libre, es como una esfera de luz verdosa, rodeada de un par de engranajes, según como se canalice, recibe el nombre de tipo equipamiento o tipo parásito

Inocencia tipo equipamiento: la inocencia se ubica dentro de un objeto otorgándole al portador ciertas capacidades, las capacidades dependen, de la inocencia en cuestión, y del objeto que la albergue

Inocencia tipo parásito: La inocencia se ubica dentro de alguna parte del cuerpo del portador, ya sea, un miembro, piel, órgano, sangre, etc, es algo mas difícil de controlar, a cambio, es ligeramente mas poderosa, también cabe destacar, que pone el cuerpo del portador en tensión, lo cual acaba acortando el tiempo de vida del mismo

Nota: en ambos tipos de inocencia, el portador debe de ser compatible y sincronizarse con ella, a mayor indice de sincronizan mayor poder puede llegar a desatar, el protagonista, comenzaba teniendo un incide de sincronizan del 33 %, si el indice esta por debajo de ( creo que era 20%) se puede sufrir un rechazo, incluso, convertirse en un caído

caído: castigo que sufre un exorcista si intenta forzar su sincronizan con la inocencia cuando no es compatible, o si traiciona a la misma, convirtiéndole en una enorme criatura que desata todo el poder de la inocencia sin ningún control, consumiendo en el proceso toda la vida del exorcista y destruyendo todo lo que encuentre a su paso

 

12/08/2016, 13:22

yo prefiero que no vayan a joder ni ser un jugadores vs master, yo prefiero un mas: vamos a jugar por disfrutar, y que pase lo que tenga que pasar, ya que, comprendo que debe haber retos y desafios

pd: te dejaste una cosa que puse luego

PD2: ahora me pongo a redactar la historia

12/08/2016, 17:46

ya te envie la historia

 

12/08/2016, 17:49

vale  gracias

12/08/2016, 20:18

Ya me dio miedo en plan Jugadores vs Master para un novato como yo pero... Me gustaría participar. Mi horario es de Latinoamérica pero intentaré mandarte la ficha lo antes posible de hoy.

12/08/2016, 20:21

tranquilo no te mueras corriendo 

12/08/2016, 22:50

Enviada la ficha :)

13/08/2016, 18:03

ahora la leere haber si aparece la gente

16/08/2016, 00:32

MP enviado.

Lo recibiste? Qué tal te pareció? Cuando sabremos algo?

Netus
 
16/08/2016, 20:07

Mmm… Te he enviado lo que pedias respecto a concepto de personaje, pero cabo de ver que hiciste un sondeo donde hablabas de crear la inocencia como artefacto. Esto ultimo no lo he hecho… ¿Finalmente va a ser creado por parte de los jugadores, o por parte tuya?

16/08/2016, 20:14

yo tengo una pregunta antes de enviarte el concepto de pj, ¿Aceptas jugadores novatos en el sistema de Anima? he visto muchas partidas con ese sistema pero ninguna me ha aceptado por que no he tenido oportunidad de probarlo así que antes de quebrarme la cabeza con el concepto de pj quisiera saber si me aceptarán siquiera siendo novato

18/08/2016, 11:18

si los acepto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.