Foro

Séptimo episodio de Star Wars.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Séptimo episodio de Star Wars.

Este hilo ha sido cerrado.
15/08/2016, 18:44

El séptimo episodio de Star Wars. El que sucede después de que Luke, sus amigos y los ewoks venzan al imperio. ¿QUé os parece esta película? Supongo que muchos de vosotros ya la hayáis visto..

Mi opinión: la peli aguanta el tipo, no esta muy mal no. Esto me parece. Sin bromas. Presupuse que seria un bodrio como lo fueron la cuarta y la quinta (o la primera y la segunda, segun se mire). Fué un allvio comprobar que la peli vala la pena... o por lo menos justito, justito.

Creo que la peli renunció a ser profunda y a ganar ningun gran premio, que sólo quiso entretener y que cogió muchos eleentos del pasado. A pesar de esto, insisto, a mi me pareció aceptable sin más ni menos.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

15/08/2016, 18:50

Me encantó toda la parte de la alianza rebelde. Estuvo genial ver a Leia y Luke. Los nuevos protagonistas fueron entretenidos. El bando contrario, el lado oscuro, fue horrendo: Todo fue una mala repetición de películas anteriores.

Aún así, un poco mejor que los episodios 1 al 3, que eran infantiles a más no poder.

15/08/2016, 19:23

Lo cierto es que el Despertar de la Fuerza me pareció un poco sosa. Cierto es que fue de menos a más (la escena de presentación de Poe Dameron me pareció cutre y mala a más no poder) mejorando a medida que el metraje avanzaba y los personajes principales se iban encontrando (la escenadel mercado en que la Primera Orden trata de apiolar a Rei y a Nick o Rick o como se llame el "Stormtrooper" renegado es muy pj) va mejorando, aunque todavía tiene tiempo para dar bandazos ( ¿Un tipo con tonfas eléctricos? Por favor)

Los personajes:
- Rei y el muchacho (en serio, no recuerdo su nombre) son puñeteros pjs, cuya química es un pelín forzada, pero que parece creíble.
- BB-8 consigue hacerse un huequito por méritos propios, escapando de la alargada sombra de R2D2.
- Kilo "Llorica" Ren es aún menos creíble como malo que Anakin "Emo" Skywalker. Supongo que si hacen una serie de animación, el desarrollo del personaje mejore.
- Poe Dameron es, o el "pj" del Máster o el del jugador más munchkin de la mesa. Me cae sencillamente como el culo y tener que verle en próximas películas es un dolor. Supongo que el hecho de que sea interpretado por el mismo actor que interpreta al celador hijo de puta de Sucker Puch no le
ayuda.
- Número dos, es decir, el Moff Tarkin de aquí, el rubito con aspecto de oficial de las SS merece morir como muere cierto cabronazo de Juego de Tronos.
- Lo capitán Phasma prometía mucho... espero con sinceridad que haga algo más en próximas entregas.
- La alienígena listilla que hace de Yoda en esta película es... pues eso, Yoda.
- La aparición de Leia Solo está metida con calzador y lo que le pasa a Han pues me pillo por sorpresa, no lo voy a negar. Chewacca aporta carga dramática gracias a su sobria interpretación. El mejor de los tres.

Estoy intentando volver a verla pirateada, pero mi web de descargas ilegales tiene que saber algo que yo no sé y no hay forma.

Me gusta más SW Rebels como ejemplo de partida ambientada después del episodio VI, aunque la segunda temporada flojea.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/08/2016, 19:45

Una mierda un calco del ep.4 sin alma por ningún lado. Al menos la trilogía nueva intentó crear y extender la saga. Esta es cobarde a más no poder. No merece la pena mayor análisis.

15/08/2016, 20:21

Coincido más con la opinión de Voreno. Pero bueno, supongo que todo depende de perspectivas. Muchas veces nos creamos unas expectativas tan, tan, tan altas sobre una peli o un concierto, nos pensamos que va a ser tan, tan, tan bueno, que luego cuando vas verlo no puede sino decepcionarte.

Yo hice el esfuerzo de ir a ver El Despertar de la Fuerza al cine sin haber visto ningún tráiler y amenazando de muerte a cualquiera que me hablara del tema. La aparición de Han Solo & Company me pilló completamente por sorpresa y vamos, la peli me encantó.

Es verdad que con los malos, sacando (otra vez) una estrella de la muerte más gorda se han calentado poco la cabeza. Cuando vi la “estrella de la muerte” ya estaba claro cómo iban a destruirla, han hecho lo mismo tres veces y el imperio no aprende. XD. Esto fue con mucho lo que menos me gustó, pero por todo lo demás la peli recupera la esencia de la trilogía original y creo que los nuevos protagonistas podrán mantener el nivel que Han Solo, Skywalker y Leia le dieron a la saga.

15/08/2016, 20:35

¿Septimo episodio? ¿Qué septimo episodio? Si sólo hay tres péliculas. Es como esa gente que dice que hay una cuarta de Indiana Jones.

15/08/2016, 20:48

Un refrito de la primera peli con añadidos para subir el hype a los fans y cliffhangers para asegurarse que van a ir a ver las siguientes. Como peli, es bastante mala, pero claro... es Star Wars y ya se sabe...

15/08/2016, 23:49

Me parecio una mierda.

Empezaba bien, de hecho recuerdo que pense "vale, las naves parecen de verdad, joder menos mal esto no parece la intro de un videojuego como las anteriores". No vi ningun personaje que se me hiciese odioso, lo que veia me transmitia curiosidad, y la parte en la que el malo dejo el disparo suspendido me parecio buena. En plan "mira lo que puedo hacer, y sin mirar, asi que ni te molestes paquete".

Pero luego cai en que el piloto ese que no recuerdo como se llama, antes de que le capturase el imperio le dio los planos de la nueva superarma a un droide que fue a parar a manos de... Y me di cuenta de que no era un piloto. Era el princeso Leio.
"Vale, esto no puede ser verdad. En serio, que alguien me diga que no me he gastado ocho euros en lo que creo que me los he gastado."

Cuando vi que ooooooooootra veeeeeeeez habia una Estrella de la Muerte (o lo que sea eso, pal caso...) tire la toalla.

 

Curiosamente, de lo poco que salvo es al malo (no es que me haya enamorado ni nada asi, pero me ha gustado). Que si tiene cara de pardillo, que si parece un poco paquete... ¿Y porque un malo no puede tener cara de pardillo? ¿Se supone que deberia tener una cara llena de cicatrices, voz grave y profunda y ser medio calvo o algo asi? ¿Y ser un supergenio infalible del mal, con un control perfecto de sus emociones? Es un chaval, hace lo que puede xd.

 

Pero lo demas... Soy una persona que las pasa putas economicamente. Para mi gastarme ocho euros en ir a un cine, es quitarme de hacer otras cosas.

Sali de mala ostia del cine y sintiendome estafado. Porque lo que mas me jode es que ves las precuelas y te das cuenta de que era dificil que saliese algo bueno de ahi. Pero con esta si me parece que podria haber salido una pelicula, aunque no necesariamente buenisima, si bastante mejor y que fuese entretenida.

En serio, no se porque es tan dificil hacer una pelicula de la guerra de las Galaxias que sea al menos decente.

Fusilar la primera pelicula es lo mas perezoso y patetico que he visto en muchisimo tiempo. No pienso pagar por ver otra de la guerra de las galaxias en la vida. 

Cuando en una saga de siete peliculas, las cuatro ultimas son basura, para mi esa saga pasa a ser basura. De cara a lo que vaya saliendo nuevo, se entiende, las viejas siguen siendo buenas.
Que nadie me pegue xD.

PD: Si, con esta pelicula tengo algo de bilis acumulada, no lo voy a negar.

16/08/2016, 09:25

Deathstalker, es que EXISTE una cuarta de Indiana Jones, y si no me falla la memoria se llama "Indiana Jones y la calavera de cristal". Un poco malilla, por cierto.

16/08/2016, 09:48

16/08/2016, 09:54

Yo tengo que decir que a mi me encantó, aunque entiendo que de un nick con el nombre “Darth” puesto, le hace tener menos objetividad :)

Mi historia con SW viene de hace muchos años, de pequeño no pude ir al cine pues vivía en un pueblo de ¡Teruel!, lo cual dificultaba mucho ver estrenos y cosas que no fuera fumar y jugar al fútbol, la diferencia entre un pueblo y una ciudad era tremenda en la época pre-internet. Las vi por la tele como muchos otros, y luego las recuperé más adelante, ya más mayorcito.

Recuerdo cuando se estreno el denostado Episodio I que se machacó a Darth Maul por tener poco carisma, abrió noticias en los telediarios la película que consiguió quitar el primer puesto en taquilla en USA (recuerdo que fue una de Mike Myers), recuerdo que en el canal #umbría del IRC le metieron bastante caña (igual hasta tengo los logs en el ordenador viejo de casa!), cuando se estrenó el Señor de los Anillos (¡peliculón!) sirvió para clavar algún clavo más en Darth Maul comparando el terror que podía inspirar uno y otro. Pasados 17 años de aquello ahora resulta que Darth Maul ha calado entre los fans y sale en Rebels. Por eso quiero decir, que también el tiempo pondrá a las cosas en su lugar.

Recuerdo ir a Kinepolis disfrazado de jedi a ver el episodio II, y ya luego el III. No es el tema de este debate pero el III me gustó bastante, el doblaje le hace flaco favor.

El tema de este debate es el despertar de la Fuerza. Disney ha querido traer unos nuevos personajes para que pueda seguir la saga (por algo han pagado 4.000 millones de dólares), está claro que las apariciones de los actores originales son increíblemente emotivas y a mi me hicieron poner la piel de gallina en el cine, pero si queremos más películas se necesitan nuevos actores. Yo vivo mucho el universo Star Wars, leo libros, leo los cómics, cuando tenía tiempo jugaba los juegos, compro figuras, camisetas, etc. Entiendo que todo el mundo no pueda sentirse así ya que para algunos es una película especial sin más y para mi es un universo al que me acerco y disfruto de cada momento. Por eso mi visión se puede ver distorsionado por ser fanático de la saga y por completar todo lo que no dicen las pelis con libros y cómics.

Las escenas de naves se ven menos CGI que las precuelas, pero tienen mucho eh? Ver algún making of, en cualquier caso reconozco que se ve más real.

El personaje de Rey lo veo muy interesante, Finn aporta un toque cómico más comedido que Jar Jar, Kylo Ren lo veo un buen malo que además de no ser un lord del sith se debate aún entre el bien y el mal, Snoke es un personaje del que no sabemos mucho. Las escenas de combate espacial son más cercanas y “reales”. Los combates de sables en el bosque nevado le dan un toque distinto respecto a otras películas. Creo que queda bastante por descubrir y, espero, algunas cosas tengan explicación, aunque sea en papel.

Respecto al desarrollo de la película, en efecto, hacer otra estación espacial no es lo más original. Es una recreación de algunas partes del episodio IV.

Por mi parte ya compré el blueray de la película (bueno, me lo regalaron mis hijas y mi mujer), espero ansioso el estreno de Rogue One, más temporadas de Rebels, ¡todo lo que esté por venir!

16/08/2016, 10:20

BarthBLU totalmente de acuerdo con lo de Darth Maul y los personajes de la nueva pues, en fin, cuestión de gusto. Conozco gente que adora a Jar Jar. La sensación de timo es por la historia. ¿tan difícil es contratar un guionista que escriba una historia nueva? 

rahel
 
16/08/2016, 12:54

Lo mejor de la VII de Star Wars es este tipo

Por lo demás, meh. No es para arrancarse los ojos, pero está claro que es un simple sacacuartos para aprovecharse de la nostalgia. Como muchas otras películas. Un intento de "remake" pero sin el carisma que aportaba Hans Solo y Darth Vader (seamos claros, la familia Skywalker nunca se caracterizó por su carisma). Sin el carisma y con chistes muy malos, intentos de epicidad, marisuismo... Es curioso que ni siquiera la banda sonora ha tenido ninguna pieza especialmente destacable. En el resto de películas (De las dos trilogías) tenía algunas que lo flipabas.

16/08/2016, 15:32

+1 a Drawnin por su intensa labor social.

16/08/2016, 21:42

Y digo yo... ¿no pensáis que sería buena idea abrir un hilo (por ejemplo) de cómo se pronuncia Cthulhu? Eso seguro que lo peta.

-.-'

rahel
 
16/08/2016, 21:52

¡No des ideas, mono!

16/08/2016, 21:57

Se pronuncia Chulu. Tengo dudas con la acentuación, pero es Chulu. Y Chulutek su variante mangaca.

rahel
 
16/08/2016, 22:13

Se pronuncia Chulu. Tengo dudas con la acentuación, pero es Chulu. Y Chulutek su variante mangaca.

16/08/2016, 23:39

Yo siempre he dicho cutlu. Para cuando me entere de como se suponia que se debia pronunciar, ya llevaba añois llamandolo de otro modo.

17/08/2016, 00:04

Yo siempre he dicho Juan Ramón

17/08/2016, 00:18

Yo siempre he dicho Zulju.

Luego han venido los frikis impositores, que en tantos sitios abundan, a decirme que lo tengo que llamar Chulu. Y sus enemigos acérrimos que querían que lo llamase Catulu.

Pero en secreto sigo adorando a Zulju...

17/08/2016, 00:58
Editado: 17/08/2016, 00:59

Para mi es Top3 del año pasado. Tras Fury Road e Inside Out. A estas alturas la he visto 4 veces (3 en el cine). 

Esta escena de acción se mete por derecho propio entre las mejores de toda la saga. 

Otro apunte es que hay que verla en VO. El doblaje es bastante malo. 

Suso
 
17/08/2016, 08:22

Aunque mi opinion no es muy valida porque soy un poco fanboy de la franquicia, creo que la pelicula cumple. No es rompedora, no ganara oscars, pero es un buen comienzo para una nueva trilogia. Y de acuerdo con AleSM, en version original gana mucho.

17/08/2016, 17:06

Juraria que de todo esto ya se hablo muchisimo en su dia...

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

17/08/2016, 17:08

Juraria que de todo esto ya se hablo muchisimo en su dia...

+

¡No des ideas, mono!

 =

Muahahahahaha!!!

19/08/2016, 14:41

Creo que Star Wars ha pasado a ser comercial y ha perdido mucho de novedad. Tras la primera triolgia, con la familia Skywalker, Han Solo, los Ewoks y otros, antes era una obra de arte con novedades. Pero ahora todo es bastante previsible y esperable.

Aun así, creo que el octavo episodio del Star Wars voy a verlo.

Este hilo ha sido cerrado.