Foro

[Sondeo] MTV Shore

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] MTV Shore

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2016, 19:46
Editado: 21/08/2016, 21:36

Buenas a todos. Sé que hace poco estoy en Umbria y siempre es mejor no acelerar los pasos, pero me interesa llevar a cabo una partida básica para ir probando eso de ser master y divertirme un poco más. Antes de armar toda la estructura me gustaría saber si hay gente que le guste la idea.

Ya que en el hemisferio norte están disfrutando los últimos momentos de verano y en el hemisferio sur todavía padecen el frío, traigo una propuesta que beneficia a cada persona sin importar donde se encuentren ya que el rol por web todo lo puede.

La idea principal es imitar el conocido programa de MTV, Jersey Shore. Con el éxito que conllevó el reality se ha lanzado año tras año nuevas versiones oficiales, desde Acapulco Shore en México, pasando por Gandia Shore en España y llegando incluso a Warsaw Shore en Polonia. Pero nosotros no seremos una imitación barata (en realidad sí). En Janeiro Shore, ambientado en las hermosas playas de Río de Janeiro, tendrán la posibilidad de recorrer no solo los puntos más emblemáticos de la ciudad, sino también disfrutarán de la vida nocturna que a tanta gente llama.

Datos de la partida

- Las vacaciones en el juego durarían aproximadamente 30 días, en la vida real no pretendo una partida que se extienda mucho más 5 o 6 meses (considerando que en diciembre están las fiestas).

- Al ser una partida con altas probabilidades de consumo de alcohol, estupefacientes y referencias sexuales, se clasificaría como +18.

- Respecto al sistema, quería pedir una opinión. Para mí narrativo es suficiente, siendo siempre conscientes de que no todas las acciones salen como deseamos. Otra opción sería R&F adaptado para alguna situación pero siendo no más que una tirada casual. Que dicen, ¿la narrativa es suficiente o sería mejor adaptar R&F?

- Ritmo medio-alto, con por lo menos un mensaje cada 2 días.

- Esto no es más que un sondeo para ver si hay usuarios interesados y dejen sus comentarios al respecto, no para que envíen personajes ni nada. De ser bien acogida empezaré a armar todo el formato que tengo en la cabeza y para mediados de octubre podría lanzarla.

- Cualquier duda será respondida y todo comentario o consejo bien recibido.

19/08/2016, 10:51

Que buena pinta, aquí tienes a uno que estaría encantado de formar parte de este proyecto, el referente actual en la divulgación de la cultura, la educación y el respeto entre nuestros inquietos jóvenes, aunque por supuesto siempre con el permiso de Gran Hermano.

21/08/2016, 12:01

Drogas, alcochol y sexo mas una partida meramente narrativa? Me apunto.

21/08/2016, 17:53

Pues conmigo tambien podeis contar!!!!

21/08/2016, 20:30

el referente actual en la divulgación de la cultura, la educación y el respeto entre nuestros inquietos jóvenes

Sumado también el trabajo en equipo y demostrando que se puede vivir de forma muy sana sin celular, tele y ordenadores xD

Drogas, alcochol y sexo mas una partida meramente narrativa?

Y también holgazanear la mayor parte del tiempo.

21/08/2016, 20:37

Gardía Shore en España

 ¬¬ Ehmmm.... como autóstona Valensiana tengo que correjir el herror, se yama Gandia Shore. Marka valenciana donde las aiga. TOP.

Io no sepo si tengo tiempo para jugar (y menso a ese ritmo tan alto), peeeeero, querría saber (y ya escribo bien xDD) cómo lo llevarías, porque en realidad yo no llegué a ver un capítulo entero nunca xDD Y si hay que ser serio, o se puede desfasar con el personaje, evidentemente.

21/08/2016, 20:48

Me parece tan bizarro y tan distinto a cualquier cosa que imaginaría encontrar aquí que lo mismo me lo pienso y todo, jajaja

21/08/2016, 21:36
Editado: 22/08/2016, 01:52

Perdón Red por el error. Se ve que a la primera lo escribí mal y el word me lo corrigió como Gardía, pero ya edito el error.

Respecto a la partida, la idea es encarar personas (mayores de edad, por supuesto) que quieran hacer desmadre. Haber visto algún capítulo o varias versiones enteras no cambia mucho porque el contexto siempre es parecido y el fin, como dije, desmadrar 30 días. De día los chicos suelen hacer recuperación/resurrección por la noche anterior, actividades desde un paseo turístico hasta algo extremo como podría ser rafting. Por la noche es el momento de lo bizarro, donde el alcohol los lleva a pelear entre sí, con terceros y hacer cualquier tipo de locuras. La partida en sí es para divertirse (o hacer como yo que como no puedo ir de vacaciones lo figuro en mi imaginación xD), socializar y, por qué no, aprovechar para recorrer tan lindo país que es Brasil, aunque sea de una manera virtual.

El formato más o menos para que tengas en cuenta es crear una planilla con opciones de las actividades que pueden hacer y los bares/restaurantes/antros a los que visitar. Los jugadores tendrían total libertad, a través del personaje, para ponerse de acuerdo en lo que desean hacer. También pueden por su cuenta proponer ideas, ya que es muy común en el programa que algún integrante organice un viaje extra y los lleve a recorrer el lugar.

La idea como personaje es que sea realista. De ahí si alguien quiere ser un descontrolado o una persona que se lo toma con tranquilidad, es a gusto.

 

Me parece tan bizarro y tan distinto a cualquier cosa que imaginaría encontrar aquí que lo mismo me lo pienso y todo, jajaja

En la vida no hay nada más importante que tener variedad jajaja

Es muy bizarro, tanto que no entiendo ni por qué me gusta, pero lo cierto es que en la vida real nunca haría tanto descontrol y como me enseñó un amigo, en rol es obligatorio hacer todo lo que la vida real no te permita.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.