Foro

Partida de Anima "para novatos"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Anima "para novatos"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2016, 23:26
Editado: 17/08/2016, 23:27

Tengo otro hilo donde hablo de otra partida que iba a hacer, pero se ha acabado hablando mas de esta otra partida que de la del hilo, asi que aqui voy a repetir la existencia de True Rulers, la partida "para novatos":

Veamos... ¿por donde empiezo? La partida en si lleva ya un tiempo (6 meses) pero la he diseñado para que fuera "de capacidad infinita", lo que quiere decir que aceptaria a cualquier nuevo jugador que desease jugar, ya sea veterano o novato

La historia gira alrededor de un... iba a llamarlo "gremio", pues esa era la idea original, pero ha llovido mucho desde entonces, asi que no se como describirlo... ¿Una nueva Ciudad-Estado dentro de Gaia? Si... esa podria ser una buena descripcion...

Lo "extraño" de la partida es como esta pensada: esta "invertida"

Gaia es un mundo donde los humanos gobiernan y todas las demas razas sobrenaturales se esconde por miedo a perder su vida (asi, como la Santa Inquisicion, que, para aquellos que no conocen el mundo, os informo que realmente hay un grupo con ese nombre y funcion) Sin embargo, para esta partida, el punto donde la humanidad logra inclinar la balanza de fuerzas a su favor se ve cambiado, logrando el efecto opuesto: una humanidad al nivel de esclavos a escala mundial

Aunque eso fue hace unos 6 siglos, actualmente, ese trato ha sido... relajandose y hay algo mas de libertad, pero no mucha. La ciudad antes mencionada es una especie de refugio para la humanidad, cuya funcion principal es la de traer el equilibrio entre las razas. 

Dentro de la Academia (al final, asi fue como se acabo llamando dicha ciudad) hay diversos rangos segun tu nivel, pero los mas importantes son los de Maestro y Alumno. Esta pareja se podria comparar a la de Maestro y Padawan de los Jedi, pues un jugador "guia" a otro de nivel inferior a alcanzar su nivel. Con esto puede haber novatos 100%, pues con preguntar a su correspondiente maestro las dudas quedarias solucionadas de forma mas precisa, pues es como si tuviera un profesor particular, porque, a fin de cuentas, es asi

El link a la partida es este. El offtopic es publico, asi que podeis saludar por ahi quienes esten interesados (que parece que hay bastantes, por eso este hilo de foro)

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-true-ru...

18/08/2016, 01:32
Editado: 18/08/2016, 01:32

Saludado eh para poder entrar(parezco yoda xD) 

18/08/2016, 02:02

Siempre he querido iniciarme al Anima, me gustaria entrar en la partida si es posible. Tan solo saber si tengo que crearme el Pj desde cero o estaria guiado, lo digo porque nunca he hecho una ficha para jugar al Anima.

¿Te mando MP con el concepto o directamente o prefieres que lo hablemos antes un poco?

18/08/2016, 08:26

Llevo tiempo intentando aprender anima de modo que...

18/08/2016, 08:59

-Yo estoy igual, llevo un tiempo queriendo darle cera a Anima pero todas las partidas son para experiencia media-alta. Ya nadie piensa en los becarios xD.

Yo me apuntaría.

18/08/2016, 09:05

Presente.

18/08/2016, 14:12
Editado: 18/08/2016, 14:13

Yoooooo, estoy igual, cada vez que intento entrar a una partida de anima piden conocimiento previo XD y como nunca me aceptan nunca consigo esa experiencia y así por siglos de los siglos T.T

18/08/2016, 15:35

Me encantaría ser también un becado de ánima!!

18/08/2016, 18:52

Aquí otro muy interesado si hubiese un hueco. Noob total en el sistema.

19/08/2016, 05:11
Editado: 19/08/2016, 05:12

Yomi..Yomi..hola otra vez.. Claro que yo. ^^

19/08/2016, 08:57

Si me permites la sugerencia: Para lo que pintas de la partida casi te va mejor hacerla en Khalis, que hay suficiente información del sitio como para poder hacerla bien, y es más fácil hacer que cuadren las cosas y que todo quede bonico (Humanos como esclavos: check si formas parte del Comercio de Sangre; Naciones independientes de cierto poder y pequeño tamaño: check, para eso tenemos las Naciones Féericas; Magia a raudales: duh, Naciones Féericas; Refugio de la Humanidad: tienen su propio Samael; etc).+

Pero vamos, que es tu partida y te la f***** como quieras :P

Si decir que si te hacen falta maestros (si he entendido bien como va la cosa), servidor se presenta voluntario, aunque el ritmo Alto me va muy justo, pero siendo una sola partida y de jugador, creo que algo se puede intentar.

19/08/2016, 13:23

A mi me gustaría participar. 

19/08/2016, 16:24

vaya... no me esperaba taaaanta gente...

Bueno, pues hasta aqui, la gente puede entrar, mas adelante, mas novatos, que aqui ya cuento (1..2..4..) mas de 10 novatos, y enseñar anima, pues como que agota un poco con tanta gente...

Bueno, que los interesados saluden en el offtopic de la partida y ya ire metiendo gente

19/08/2016, 17:10

Yo también querría entrar que me pasa como a todos, que no hay partidas para novatos 100%

19/08/2016, 18:59

Hola yo estoy interesado en participar, yo amo anima.

19/08/2016, 19:48

Me sorprende ver a tanta gente interesada, desde hace ya bastante cada vez que se abre una partida de Anima solemos estar siempre los 4-5 de siempre jejeje

A este paso llenamos un salón de clase.

19/08/2016, 20:32

Debe ser porque todas piden experiencia y esta es de las pocas veces que aparece una hecha exclusivamente para novatos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.