Foro

Primus Partida Requiem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Primus Partida Requiem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2016, 19:38
Editado: 09/09/2016, 13:33

Estamos a principio del 2006. La ciudad de Detroit ha sido diezmada en una guerra fraticida entre vampiros. La estructura a caído y solo unos pocos condenados atrapados en un antiguo bunker consiguieron sobrevivir.
La ciudad ahora mismo esta llena de oportunidades sin apenas población vampirica. Condenados de fuera de la ciudad comienzan a llegar y la urbe puede florecer de nuevo.
Mientras en el mundo humano las bandas, el caos, la pobreza y los restos de la facción enemiga que llevo a Detroit a la destrucción campan a sus anchas.
¿Te atreverás a adentrarte en las calles de la ciudad forjada en sangre y acero? América es la tierra de las oportunidades, y esta podría ser la tuya.

Partida de vampiro el requiem nmdt 1era edicion. Continua una crónica pasada que se inicio hace unos años con un lore extenso e interesante.

http://www.comunidadumbria.com/partida/de-primus-i...

Ritmo medio/alto. La partida es +18. Se pedirá la edad indicada en el perfil.Y tener al menos 3 meses de antiguedad en la web

Se ofertan 5 3 plazas. Finalmente solo se podra tomar uno heredado.
Christine y Ecstasy ya tienen fuego quedan Gabor,Lily y tara

Gábor

Mekhet Estudiante del circulo de la bruja.

Ha estado investigando en la ciudad los restos de la faccion que hizo caer la estructura de poder anterior. Una especie de secta vampirica ritualista.

Ecstasy

Daeva.
Otra de las supervivientes del bunker de la ciudad. Antigua líder de un grupo de bandas y sectas de la ciudad. Superviviente, amante de las emociones fuertes y las fiestas.

Christine

Ventrue, de la Ordo Dracul.

Recien llegada a la ciudad apenas ha hecho contacto con los condenados autoctonos. Es un pj con muchas oportunidades puesto que aun no se decidio por ningun bando o lugar en la ciudad.

Lily

Daeva Invictus.
Una de los supervivientes del bunker también. Se trata de quizás la condenada que sobrevivió que mas peso tenga en el mundo mortal con una amplia Red de aliados y contactos además de posición y aliados vampirica.

Tara

Mekhet Ordo Dracul

Demonio con cara de Angel. Pequeña que sabe moverse entre intrigas y política. Manipuladora y Fría bajo una sonrisa angelical.
Otra más de los supervivientes del bunker y de los vampiros originales de la ciudad y crónica.
Se rebeló contra el líder en la ciudad de su orden la Ordo Dracul el cual quería proclamarse príncipe. Propicio su caída y muerte.
Cuenta con una gran astucia y aliados fuertes como Viktor un nosferatú compañero de la Ordo. Un gran guerrero.

21/08/2016, 01:50

Hola Raiden, ¿todavía hay plazas?

Teo
 
22/08/2016, 07:57

Pregunto lo mismo, tengo idea del lore y del sistema pero nunca pude jugar nMdT como un vampiro.

¿Solo aceptan vampiros?
 

22/08/2016, 20:42

Si,solo vampiros. Aun hay plazas. Por cierto si conoceis mas jugadores no dudeis en comentarles necesitamos llenar cupo para retomar

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/08/2016, 21:06

No me importa coger pj heredado. He jugado a Vampiro 20º aniversario. Este sistema no lo conozco.

24/08/2016, 11:45

Me han llegado varias peticiones.
Actualizado hay ya 5 pjs ofertados y bastantes nuevos desde que se abrio el hilo no os lo perdáis!!!

Teo
 
24/08/2016, 15:51

Mandaré un boceto pero ciertamente no sé qué se pide para el mismo.

¡Gracias y buena suerte!

24/08/2016, 20:25
Editado: 24/08/2016, 20:58

Hola Raiden, me interesa la partida , aclaro que nunca jugué a una de vampiros y me interesa experimentar esta...

24/08/2016, 20:31
Editado: 24/08/2016, 20:58

Por cierto ,me llamo Jonathan, soy nuevo en esta plataforma de juego y vivo en Buenos Aires (Argentina)

29/08/2016, 15:29

Ecstasy y Christine pillados solo quedan Gábor, Lily y tara.

Teo
 
29/08/2016, 21:10

Te dije que si no podía jugar con uno creado personalmente me interesaba Gábor :P

08/09/2016, 13:49

Bien Gabor,Ecstasy y christine pillados solo quedan Tara y Lily ningun candidato mas?

08/09/2016, 19:32

Hay posibilidad de hacerse pj nuevo?
Los que quedan no me llaman mucho. Tengo muchas ganas de jugar réquiem, sólo he jugado dos con muy buenas impresiones.

(Escribo desde el móvil perdón por la redacción)

09/09/2016, 12:31

Yo me puedo animar con Tara

09/09/2016, 13:34

Estas dentro cytoplast con Tara.

Cita:

Hay posibilidad de hacerse pj nuevo?

No, la verdad es que quisiera cerrar las plazas que ya tenia en vez de pedir nuevos pjs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.