Foro

Semibaja Totalmente Involuntaria - Coronel Stopa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Semibaja Totalmente Involuntaria - Coronel Stopa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2016, 00:56

Hola a todos/as:

¿Habéis visto alguna vez alguna peli, serie etc. En la que el/la protagonista, de repente se ve envuelto en una historia en la que no sabe como coño ha ido a parar?: Un secuestro confundido con otra persona. Un darse cuenta que es una persona totalmente diferente a la que pensaba o que su DNI es falsificado por vaya usted a saber el motivo?

Bueno, pues sin ser tan peliculero (¡Ojalá!) este viernes sin ir mas lejos y mientras intentaba escribir un MP, me vi envuelto en una situación que al principio me tomé a broma, pero luego he podido ir comprobando que iba en serio ¡Vaya que si!

No voy a dar detalles por no inquietar demasiado a quien me aprecia (que además seguro que me los pide por privado, jajaja) pero el resumen es que creo que no voy a poder mantener el ritmo que llevaba. Si... Vale, algunas partidas, llevaban un ritmo lamentable, pero creo que ni ese ritmo podré mantener durante unos días. Y es curioso, porque quizás ahora voy a tener mas tiempo que nunca y mi querida tablet al lado. Por lo que igual me convierto en empedernido escritor umbriano y me pongo a llevar a mis jugadores con la lengua fuera... Pero la verdad es que estoy un poco desanimado y cuando las entradas no surgen de las teclas... ¡¡Ufff!! Rolear se hace dificil.

No voy a poder consultar reglamentos ni cosas por el estilo, así que intentaré seguir con las partidas "narrativas" aunque sea a paso tortuga, porque como leí hace poco a una master (y me gustó un montón): "Me conozco y sé que no voy a estarme 15 días sin escribir en Umbria" Así que las partidas no corren el riesgo de ser puestas en revisión por el momento ni espero que nunca.

Respecto a aquellas partidas en que soy jugador, intentaré seguir el ritmo, pero si en algún momento, me quedo atrás, que mis masters se sientan totalmente libres de PnJotizar mis personajes o de ejecutarlos sumariamente (me fastidiaría, porque como a un hijo, a los personajes se les coge cariño) pero lo entendería.

Umbria va a ser casi la única distracción que voy a tener estos días y evidentemente, no voy a dejar que se me escape de entre los dedos.

De todas formas, intentaré aclarar algo donde tenga que aclararlo y por supuesto, volver a estar en marcha en cuanto las circunstancias lo permitan.

Gracias por la atención y disculpas por la chapa que me he marcado.

21/08/2016, 01:31

La vida real pega y pega duro, no te preocupes, tú a tu ritmo.

21/08/2016, 17:30

Me sumo a lo que dice Sarah, Umbria es pa divertirse no para estresarse.

Animo! ;)

Ame
 
22/08/2016, 10:22

Lo primero es lo primero Coronel! a recuperarse sea lo que sea que tengas, los demás seguiremos por aquí :)

Mucho ánimo.

zilus
 
23/08/2016, 17:02

Pues que mejore...

Un abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.