Foro

[Sondeo/reclutamiento] Partida novatos Anima (Legados)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/reclutamiento] Partida novatos Anima (Legados)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2016, 23:07
Editado: 21/08/2016, 23:16

Pues eso. Esto básicamente es tanto un sondeo como un reclutamiento para ver cuantos están interesados en el sistema de Anima Beyond Fantasy.

La partida comenzará como niños pequeños (6-7 años) de nivel 0 e irán evolucionando dentro de una academia hasta que cumplan la mayoría de edad o consigan la fuerza suficiente para salir al mundo a realizar la misión que se les tiene encomendada

Sinopsis

Una profecía más antigua que el propio hombre... Una profecía olvidada. Ningún ser viviente ha escuchado jamás de ella, así como de su autor... Hace décadas, en unas ruinas extraviadas en el flujo del espacio y del tiempo, la orden de "el colmillo plateado" se encuentra con ella. Daba igual quién la leyese, supiese latín, Yamato o la raza que fuese, todos eran capaces de leerla, con el mismo significado para todos y un claro mensaje

Unas décadas, no se sabe cuántas, desde que las ruinas volviesen a aparecer en el mundo, este sería el desencadenante, la pista que inicia la profecía que advierte del fin del mundo tal y como lo conocemos... Solo aquellos con la sangre de los antiguos, Kami, Dioses, razas antiguas... Solo ellos, poseedores de tales poderes, serán los elegidos para salvar el mundo, reuniéndolos a todos en el mismo lugar, cuando el mal supremo aparezca antes nuestros ojos...

Notas:

- El posteo será algo relativo, ya que espero que sea lo más fluído posible, pero es posible que al propio máster se le vaya la olla de vez en cuando y se pase 1 o 2 días sin postear (se me va la pinza a veces, lo siento jajajajajajaja)

- No tengo límite de posibles personajes, ya que si es necesario os separaré en diversos grupos para llevarmos más acorde.

- La partida será, quitando la misión principal que tenéis que seguir, de estilo libre. Se podrá ir a donde queráis y hacer lo que os plazca. Todo, por supuesto, con un fin asegurado, que se os dirá el día de la graduación

- Se admiten másters para echar un cable, así como VIPS, ya que abriré una sección para estos, que den ideas o que vayan opinando.

http://www.comunidadumbria.com/partida/legados

21/08/2016, 23:11

Por si no se nota, a parte de tenerla pensada desde hace un tiempo, también se por echarle un cable a Yomi, que no sabía que había tanta petición para partidas de Anima por parte de novatos y lo veo un poco abrumado xDDD

- OTRA NOTA: Mi partida es +18. esto quiere decir que podrá tener escenas gores, palabras malsonantes varias (soy muy dado a ello) y escenas de sexo.

Eso si, respeto entre personajes, otra cosa es a jugadores...

21/08/2016, 23:18

Pues yo estoy interesado, tengo el libro de Anima, y a pesar de haberlo leído sigo haciendome un poco un lio, así que espero poder aprender bien el sistema

21/08/2016, 23:22

Yo me apunto. De hecho si Yomi está muy agobiado me paso a la tuya y a correr. Tampoco quiero sobrecargar a nadie. :)

21/08/2016, 23:24

Raven, los que estáis con Yomi esperad a ver su respuesta. Tampoco quiero fastidiarle los planes ni parecer un ladrón de jugadores. Primero vamos a dar un par de días a los que no se metieron en la suya y que se pronuncie (aquí o en la partida), a ver si nos podemos equilibrar un poco

JavierZQ, Perfecto. Todos los jugadores de Anima nos hacemos la picha un lío al principio, ya que es un sistema muy abrumador, pero si tienes una idea de lo que quieres tener se te puede echar un cable. Además de empezar desde 0 y tengo pensado daros "clases" on-rol para que os hagáis una idea

21/08/2016, 23:32

Eso si, respeto entre personajes, otra cosa es a jugadores...

Te gusta el lío xD

No tengo mucha idea de Anima y si me tengo que sincerar no me animaría a llevar un personaje, pero si los VIPS tienen participación sería bueno poder participar y aprender de esa manera.

21/08/2016, 23:32
Editado: 21/08/2016, 23:33

Yo tengo cierto conocimiento, pero me pierdo un poco en algunos temas. Así que si admites a un demente con intenciones de jugarsela con un convocador me apunto (o alguna variante de convocador).

Y por cierto: te mandamos conceptos o tenemos historia estandar para todos? Como somos niños

21/08/2016, 23:45

Te gusta el lío xD

No tengo mucha idea de Anima y si me tengo que sincerar no me animaría a llevar un personaje, pero si los VIPS tienen participación sería bueno poder participar y aprender de esa manera.

1º- Me encanta el lío, por qué negarlo jajajajajjajaja

2º- Los VIP tendrán dos tipos de participación

               - Como ya he dicho, dar ideas, comentar la partida, ver si algún error se me pasa, etc.

               - Cuando me aburra (o los VIP se aburran), puedo ponerles algún PJ/PNJ temporal para que actúen con los personajes y así echar un cable tranquilamente cuando sea necesario.

 

Yo tengo cierto conocimiento, pero me pierdo un poco en algunos temas. Así que si admites a un demente con intenciones de jugarsela con un convocador me apunto (o alguna variante de convocador).

Y por cierto: te mandamos conceptos o tenemos historia estandar para todos? Como somos niños

Todas las clases son aceptadas. Va a haber para todos los tipos de situaciones así que todas las clases son permitidas (bueno, realmente menos mentalistas, pero porque no veo a ningún novato utiliando un mentalistas con el dolor de cabeza que son, incluso dentro del sistema de Anima)

En cuanto al concepto... Eso lo solucionaremos directamente en la partida, ya que dependiendo de los puntos de creación que utilicéis puede variar bastante, y supongo que las cosas habrá que hablarla con los novatillos :-P

21/08/2016, 23:47

Otro interesado, aunque en mi caso si que conozco anima y he jugado algo (aunque tampoco demasiado, no soy un experto ni mucho menos), pero siempre me ha interesado lo de empezar con un criajo como pj, por lo que si no te importa tener gente que sepa algo más, tb me apunto

22/08/2016, 00:56

Aqui un interesado, alegre de que por fin haya una partida dd anima para novatos jajaja
Que necesitas para entrar en la partida?

22/08/2016, 00:58

Yo yo yo y yo, me encanta la idea,  se necesita algo para entrar?

22/08/2016, 01:14

yoooo quiero

22/08/2016, 01:39

Dios. No me esperaba tal alubión de peticiones para entrar, pero bueno, es lo que tiene las nuevas partidas en las que se permite el tener jugadores novatos en el sistema xDDDD

De momento (y aunque ya tengo 10), seguiré aceptando personajes que se quieran apuntar, ya que los iré dividiendo en secciones para que la cosa se más amena y no esperar a que posteen todos antes de poder hacer algo, pero tampoco serán muchos más, que no me quiero sobresaturar tampoco

22/08/2016, 01:40

En ese caso me apunto yo tambien

22/08/2016, 02:46

Yo no soy novata, igual puedo? :D
Te puedo echar una mano ayudando a los nuevos, pero tengo más ganas de jugar que de dirigir.

22/08/2016, 03:20

Un gustazo ver más partidas de iniciación, con un poco de suerte dentro de unos meses empezaremos a ver caras nuevas en las partidas avanzadas. ¡Suerte con ello y no te olvides de mandarles una ficha autorrellenable de Excel a cada uno! :P

22/08/2016, 08:47

Yo si eres rápido en hacer que aprenda prometo pasar a master en cuanto pueda. :)

22/08/2016, 13:31

Yo también me apuntaría. Hace ya tiempo que quiero jugar una partida de este sistema :)

Netus
 
22/08/2016, 14:26

Admites gente algo iniciada? Siempre he querido hacerme un psíquico pero no se por donde agarrarlos. xD

22/08/2016, 14:32

Yo no tengo absolutamente ni idea del sistema y siento que es un agujero en mi formación rolera que debo tapar, así que me apunto (a menos que ya tengas demasiados jugadores, claro, en cuyo caso pediría vip)

23/08/2016, 00:39

Lamento informar a todos los que vengan a partir de ahora, que se cierra la entrada a más jugadores... Creo que con 20 novatos voy más que sobrado para saturarme a gusto XDDD

Netus y Arvael, si no os importa, poneros como VIP y si tengo plazas a  más os cojo, que si no me voy a sobresaturar de más :'(. Así también vais viendo el sistema y demás.

23/08/2016, 00:58
Editado: 23/08/2016, 01:19

Por mí sin problema :)

Vip pedido.

Vader
 
23/08/2016, 13:35

Hola buenas, no sé nada de nada de Ánima (ni sistema ni trasfondo) y me gustaría pedir un VIP para "que me de el aire" sobre el juego, si te parece Eynor_Clive.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.