Foro

[Sondeo] Torneo FFVIII

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Torneo FFVIII

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2016, 23:31
Editado: 23/08/2016, 07:50

Hola a todos! Pues resulta que llevo trasteando un tiempo con un sistema bastante genérico que quería poner a prueba con una partida rápida, entonces había pensado, que mejor que hacer un torneo y así se pone en prueba la verdadera base del sistema, el combate. 

Entonces, me gustaría preguntar si habrían atrevidas cobayas que les gustara participar en la partida.

Los detalles del sistema, los pondre cuando empiece a organizar la partida (me falta pulir un par de detalles de redactado al sistema que haré a lo largo de esta semana y entonces lo publicaré en la partida).

En cuanto al plazo para apuntarse, será una vez haya terminado el sondeo y este todo listo del sistema (Preveo la semana que viene). Siempre y cuando haya gente que quiera participar XD (Al menos unos cuantos aunque tenga que tirar de NPCs...).

En cuanto a otro aliciente, una vez este pulido el combate con esta partida, mi idea es empezar una partida con este sistema pero de forma convencional, también ambientada en el universo de FFVIII pero esto ya es algo de lo que hablar en el futuro, el único inciso que me gustaría hacer es que se tendrá en cuenta a los que participen como cobayas y quieran continuar su aventura en la partida principal.

----------

Introducción de la Partida:

Como cada año, el jardín de Balamb organiza el Festival Estudiantil, y entre las muchas actividades que organiza el comité del festival, se encuentra el Torneo de Aspirantes (A parte del concierto de clausura, las pruebas de habilidades y el famoso concurso de comer bocadillos de la cafetería...).

----------

Resumen de la Partida:

Torneo de Aspirantes del Jardín de Balamb.
Sistema: Propio.
Formato: Eliminatorias Directas (Numero de rondas en función de los participantes, puede que sean combates individuales o por equipos).
Ritmo: Alto a ser posible (Para fomentar la fluidez de la partida y que no se eternice, así pudiendo ver el funcionamiento del sistema de forma rápida y dinámica para ver que sensaciones deja). Si son todos los participantes jugadores, se podrán realizar los turnos sin necesidad de esperar post del Master, pues estarán visibles los atributos claves en el combate para agilizar el ritmo. Pero se puede negociar con los jugadores (Soy un Master benévolo... Al menos en eso XD)

23/08/2016, 01:03

Yo no puedo prometer un ritmo alto, que mierda tio, ¿porque me tientas de esta manera? Eres malo Mikio

xasss
 
23/08/2016, 02:03

Buenas!! Estoy bastante interesado, me gustaría participar.

23/08/2016, 07:52
Editado: 23/08/2016, 07:53

Los que ya me conoceis, sabeis que soy flexible en el ritmo y con justificacion no hay problema en PNJotizar si hace falta. Y como digo, el ritmo sería lo ideal para mi alto, pero por no eternizar la partida. Pero si los jugadores no tienen problema en ser flexibles, por mi tampoco lo hay en que sea un poco más bajo (Que digo 1 mensaje por día, no por persona, sino por jugador que le toque, si son 6 los combatientes (3vs3) podría durar un turno por persona y día una semana XD)

Tambien repito, esto no es INSCRIPCION, es SONDEO (He quitado la frase de "inscripcion" del mensaje principal para evitar confusiones) XD

23/08/2016, 10:19

El pm te lo mandé antes de ese retoque al principal XDDD

Tranquilo sin prisa alguna ^^U

23/08/2016, 12:17

Si bien FFVIII nunca ha sido mi entrega favorita de la saga, sé lo que es querer probar sistemas propios y lo que cuesta pulir sus detalles. Me solidarizo contigo por lo que puedes contar con otro conejillo de indias por aquí. ¡Suerte!

Shiwk
 
23/08/2016, 12:19

Hola!! 

Quedan plazas para la partida??
Necesitas algún tipo de información sobre el pj?? (Historia, estilo de combate, etc?

Lo dicho, me interesa participar ^^ (Y en la futura partida también, que tengo una espina clavada con las partidas de FFVIII)

23/08/2016, 12:21

Jaja esto se anima, me alegro, en principio creo que dejare plazas para TODO el que quiera apuntarse (Maximo 16 participantes creo) que si se llenan, pues si quereis se pueden hacer combates 2vs2 o 3vs3 en vez de individuales (Creo que darían más juego a probar el sistema) y si eso meter algun equipo de NPC's si no se llenan las plazas pero para que queden los emparejamientos en condiciones.

23/08/2016, 12:33

Entiendo que los personajes los das tu y eso, ¿no?

23/08/2016, 12:35

@Sopa 

No no, los creareis vosotros una vez esteis dentro (Así pruebo tambien la creacion de personajes, los puntos repartidos etc)

Yo como mucho crearé los NPC y pondre uno (O más) ejemplos.

24/08/2016, 01:41

Yo me apunto, me quedé con ganas de la última partida de FF a la que intente entrar y no quedé.

Puedo con un ritmo medio.

Una pregunta, vas a usar tablero? Es que suelo postear por móvil.

24/08/2016, 09:31

Como veo que el tema del ritmo puede ser un quebradero de cabeza, lo hablaremos cuando empecemos la partida para adecuarnos todos ^^

Si, con tableros y aprovechamos y probamos la version natilla de la web XD (Notese la ironia XD) No, no habran tableros, que yo sepa solo es una leyenda umbriana para los más antiguos de la web... A saber... (Yo los pude usar en su dia :P)

24/08/2016, 09:54

Quizás no me expresé bien, me refería a los externos que usan algunos másters, como el de pyromancer y el de ¿roll20?

24/08/2016, 10:12

Ah pensaba que eran los de umbria jaja, no, en principio no, al menos no los he usado lo suficiente como para atreverme a intentarlo así en una partida "seria", solo he usado roll20 una vez y era en una partida por skype así que creo que implica conectividad, lo que puede hacer que quedar sea un poco dificil para realizar los combates, aunque molaría la idea...

26/08/2016, 12:24

Bueno no hay más interesados? (Se que son malas fechas XD Pero como algunos estamos currando ya, pensamos que ya no queda gente de vacaciones)

El caso es que por ahora, he contado 6 interesados, suficientes para abrir el proceso de inscripccion (Entre esta noche y mañana lo haré para hacerlo bien redactado) pues ya tengo preparado practicamente todo en cuanto a creacion de personajes etc.

30/08/2016, 09:55

Seguimos por aqui: Hilo de Inscripción

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.