Foro

[Sondeo] Partida Elder Tale/Log Horizon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Elder Tale/Log Horizon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Keko
 
26/08/2016, 02:21

Saludos.

Estuve revisando respecto a una partida que llenó sus plazas sobre el mismo juego. Quedé con ganas de jugar, hehe, pero no alcancé y estuve investigando respecto al juego y al manual como para poder abrir uno por mi cuenta. La pregunta es obvia, ¿Alguien interesado en otra partida sobre la misma base pero una historia diferente?

PD: La historia del juego no tendría nada que ver con el Anime de por si, quizá algunas tramas principales, pero no.

26/08/2016, 02:25

Mejor usa otro sistema o un genérico. El del libro ya te digo un que es complicado.

26/08/2016, 03:46
Editado: 26/08/2016, 03:46

Yo quiero participar, también me quedé con ganas, donde puedo encontrar el manual? Es de tabletop?

Keko
 
26/08/2016, 03:50

Si, yo lo busqué por internet pero perdí el link porque me metí como VIP a la partida y saqué gran parte de la información por ahí. Pero busqué por "Log Horizon Tabletop RPG v0.3"

Y si, conozco el manual y pienso anular algunas cosas para hacerlo menos complicado.

26/08/2016, 15:35

Adaptarlo a algo mas sencillo, por que la creación de pj el sistema de batalla y todo ese rollo de las etapas en realmente pésimo.

Pediré Vip en tu partida, me gustaría ver que adaptaciones haces.

26/08/2016, 16:10

Olvidate de ese sistema es lo peor. Puede durar años tanta tirada sins aber ni porque tiras ni con que, poco roleo y mucho videojuego

28/08/2016, 04:12

No parece haber más interés, o te han contactado por privado?

Keko
 
28/08/2016, 18:40

Uno que otro me ha contactado por privado. Abriré la partida de todas maneras ^^ modificare lo que encuentre necesario y sino, lo arreglare sobre la.marcha :D

30/08/2016, 13:20

De que irá la historia?

Keko
 
30/08/2016, 19:05

Principalmente, de lo que ocurre en otro servidor. No me atrevo a especificar cual, pero será un server ajeno a Yamato. Habrá una ciudad "principal" nueva. La historia seguirá el curso que los usuarios le den. Probablemente, algunas tramas de la serie tomen curso en el juego, pero cómo se desarrolle todo dependerá de las decisiones de los jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.