Foro

[Sondeo] Betatest Mekton Z

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Betatest Mekton Z

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2016, 17:14

 Hace poco más de un mes estoy leyendo este sistema de juego que me parece bastante interesante y divertido, sin embargo aun no lo he probado. Hay cosas que aun no termino de comprender y creo que sería más entendibles si se aplican al juego y teniendo otros puntos de vista para entender un poco mas este sistema.
 Lo que tengo planeado hacer es una partida corta con este sistema que sea para no más de 3 jugadores. Si hay alguien versado en este sistema que quiera jugar y así ayudarme a que no me queden cabos sueltos será más que bienvenido.
 Sin embargo primero lo primero. Para empezar me gustaría saber si hay interesados en jugar este sistema y probarlo con migo, con todo lo que esto conlleva.
 Tenía pensado ambientarla en el mundo de Gundam o en el de Macross, sin embargo hacer las Valkyrias en este sistema no es muy fácil tampoco.
 La partida no está ni siquiera pensada por lo que de acá a que inicie pasara un tiempo prudencial. Como dije anteriormente este tema es para ver si hay interesados.
 La partida será de ritmo bajo o medio, depende de la disponibilidad tanto mía como la de los jugadores (recuerden que estaré repasando el sistema mientras lo jugamos).

 Los jugadores tendrán la libertad de crear su personaje ya sea mediante las tiradas y las tablas de vida pasada (que resulta a veces muy divertido) o por el medio habitual de creación que es dejando que el jugadores arme la vida pasada de su personaje.
 Además también podrán armar sus mechas desde 0 (siguiendo siempre un parámetro ligado al tipo de ambientación que vayamos a jugar).

 Espero que haya interesados.

 

26/08/2016, 19:06

¿Mekton Z, Interesados?

¡DESDE LUEGO QUE LOS HAY! Y si quieres una valkiria, o incluso un combinable te puedo preparar algunas ;) Solo dilo

26/08/2016, 21:19

Estoy nteresado en formar parte de una partida de rol de mechas!! :D no conozco el sistema pero estoy abierto a aprender juntos, todo esto seria nuevo para mi.

26/08/2016, 22:19

Nada, nada, para mechas apuesto por mi propio juego. Mekton Z es realmente aburrido para mi y complicado. Quieres Gundam, Macross, Mazinger, Getter y el robot que te parezca? Si estas interesado este Septiembre abriré una beta privada con mi propio. Quien quiera participar bienvenido será para mejorar el sistema. Buscando la fidelidad a la saga Super Robot Wars de Banpresto. La mezcla y pupurri de robots.

Glendaion te pido que si vas a buscar jugadores para una partida tuya no lo hagas desde mi hilo mientras desestimas el sistema que estoy poniendo a prueba.

 Podes crear un tema nuevo y ahí explayarte todo lo que quieras respecto a los sistemas que te parecen mejor y así buscar también los jugadores que necesites para llevar a cabo tu proyecto, Hacelo en el tuyo. En el mío no.

26/08/2016, 23:04
Editado: 26/08/2016, 23:07

Mensaje borrado para no molestar, :). Pido mis disculpas por ello. Fue un momento efusivo solamente. Me deje llevar por mi vena mechera. Soy fan de este genero, y espero salga adelante tu partida. Partidas de mechas no se dan mucho por aqui.

26/08/2016, 23:05

A mí me interesaría. Desempolvaré el Mekton Z y le volveré a echar un vistazo.

:)

 

27/08/2016, 00:27
Editado: 27/08/2016, 00:28

¡Yo!¡Yo!

27/08/2016, 17:31

nunca e jugado el sistema aunque hace poco me hice una copia del manual asi que no estaria mal participar y experimentar o tener un vip para curocear

Rufe
 
28/08/2016, 00:55

El mekton Z hace aguas si pretendes hacer combinables. De hecho, para mi, siempre me pareció bastante complejo en ciertas cosas que rebajan la jugabilidad. Espero que os vaya bien el invento. Yo también hice mis pinitos con sistema propio de mechas. Otro fijo para los experimentos de Glendaion ;)

28/08/2016, 01:23

Glendarion como te dije por MP no hay rencores. Espero que te vaya bien con tu sistema y posiblemente me pase a verlo o a participar en la prueba del mismo.

 Veo que hay interesado y eso es genial Souhiro si no te molesta tal vez te escriba alguna duda del sistema ya que el mundo de macross me gusta mas que el de Gundam y mi impedimento estaba en la creación de las valkirias. De aqui a un tiempo tendre escrita la historia introductoria para la prueba del sistema. Una vez probado me animare a hacer algo mas grande con mas jugadores.

28/08/2016, 12:13

Llevo un par de decadas al menos esperando ser jugador de Mekton y dejar de ser director XD

Así que tienes a otro interesado :D

28/08/2016, 14:09

Samael respecto lo nuestro ya esta solucionado.  Prueba adelante con la partida, para macross sabes que no pueden faltar la musica y las idols, casi tan importantes como las valkyrias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.