Foro

[Sondeo] Nerve, ¿Te atreves a rolear?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Nerve, ¿Te atreves a rolear?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Keko
 
29/08/2016, 06:13
Editado: 29/08/2016, 06:15

Bueno, la premisa es simple. Se trata de un juego de simples desafíos que los jugadores deberán ir superando a través de la ciudad (probablemente Nueva York). Existe la posibilidad de morir y de que ocurran cosas como en la película (no diré más por los spoilers xD)

Sistema: Por definir, probablemente genérico, pero acepto sugerencias.
Plazas: Pensaba de un mínimo de 3 hasta un máximo de 10 jugadores (Todos "players". Los "watchers" serán VIP's y personajes npc que yo inventaré, es decir, todos pueden interceder en la partida).
+18: Si. Probable riesgo de muerte de los Players y lo demás quedará a criterio de los mismos jugadores.
Ritmo: Probablemente alto. Al ser tantos jugadores y roles cortos, no queremos hacerlo tedioso para nadie (Ni lectores, ni jugadores)
Más detalles:

En realidad, el juego será poner en riesgo al personaje sin lograr perder el control o hacer que no termine el reto (ya sea por miedo o cualquier otra situación). La tonalidad de todos los desafíos irá subiendo conforme la situación o el juego en sí avance. 

Si, existe un ganador. Se jugará a modo torneo, es decir, se irán eliminando mientras no se pueda completar el reto, pero eso no quiere decir que el juego se haya terminado para quienes fallen en completar un desafío.

¿Opiniones? ¿Alguien se suma?

29/08/2016, 11:03

Yo quiero ser VIP!

29/08/2016, 13:06

Pues la verdad es que puede ser interesante, yo me apunto como jugador

Keko
 
30/08/2016, 00:18

A buenas y primeras, estaré aceptando modelos de personaje como MP. Una vez tenga 3 abriré la partida al público. Hoy, en unas horas me pondré a escribir bien los detalles del rol y demás. Lo más probable es que use Fragmentos como manual, pero sigo investigando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.