Foro

Ficha programable

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Ficha programable

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2016, 12:11

Buenas,
Estoy haciendo una ficha en Word de pathfinder. Hasta aquí dires, pues felicidades. Lo interesante es que la estoy haciendo con campos, en VBA, ya sabéis para ahorrarme hacer las habilidades
Mi pregunta es si se puede colgar o compartir el archivo con el resto de umbrianos.
PS: lo bueno de ser en Word es q se pega de PM en ficha. Y en español, carajo

06/09/2016, 16:55

Pues yo estaría muy muy agradecida si la subes, que traigo un lío siempre con las fichas de pathfinder que no es ni medio normal (y apuesto que no soy la única umbriana)
Supongo que siendo una creación propia no habría problema si quieres compartirlo sin sacar beneficio, pero ya se pronunciarán los que saben de este tema. Fírmala o algo al menos :)

06/09/2016, 16:58

A mi me gusta la idea.

En roll20 tambien hay una ficha "autocompletable". Ya te la enseñare :P

06/09/2016, 16:59
Editado: 06/09/2016, 16:59

Hey que rulen ambas XD

06/09/2016, 17:09

La de Roll20 es eso... de roll20. Solo se puede usar alli, pero una vez aprendes a manejar los macros, es una pasada :P

Se lo decia porque puede darle ideas

06/09/2016, 17:12

Pero donde esta? XD

La quiero chafardear (He usado poco Roll20)

06/09/2016, 17:19

Una opcion es el programa pcgen. Con el creas la ficha y exportas el statblock para poderlo subir a umbria. Me parece que puedes exportala a bbcode

06/09/2016, 17:32

Para acceder a la de roll20, cuandocreas la partida, te dice si quieres añadir algun character sheet, le metes el de pathfinder y listo ;)

06/09/2016, 17:47

Es una excusa para practicar VBA en casa. Lo necesito para el curro y estoy oxidado hace años que no lo uso (me hago viejo!).
Así disfruto y aprendo jeje

06/09/2016, 17:54

Existe una página (esta) que contiene la ficha autorrellenable de varios juegos, entre ellos Pathfinder y todas las versiones (o casi todas) de D&D.

Echarle un ojo al apartado Sheets de la web... yo ya no quiero otra ficha de pathfinder para rol por web que no sea la de Myth-weaders.com. Además la ficha queda en la nube y simplemente has de poner el enlace en tu ficha de de partida umbriana para que la consulten el director y jugador y la vaya retocando en cualquier momento el jugador.

única pega, es en inglés.

06/09/2016, 18:13

Puestos a usar ofimática ¿qué tal google docs? hablo desde la ignorancia, que yo no lo uso para cosas tan pros como esas, pero si fuera posible te dan hasta el hosting de gratis... :P

08/09/2016, 17:46

Myth-weaders tambien tiene una opción para importar el statblock casi al final, y resume lo más importante, yo la uso en una partida de PF y va bastante bien , lo único es el ingles.. :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.