Foro

Alíen el octavo pasajero.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Alíen el octavo pasajero.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2016, 00:23
Editado: 07/09/2016, 16:45

Nuevo en la Comunidad pero no en el Rol, aprovecho este mensaje para presentarme a la vez que ofrezco mi primera partida en el foro.

 

La aventura nace del universo planteado en la película Alien el octavo pasajero pero en este caso la tripulación estará conformada por un Capitán, un Técnico, un Médico y dos Mercenarios los cuales recorren rutas espaciales secundarias  a bordo del RedDwarf (¡Sí! Esa misma nave) y en busca de cualquier “material” que caiga en sus manos.

Estos Rapiñeros o Mercaderes de la Chatarra se darán de narices con una situación que excede a cualquier presunción de su parte y lo que en un comienzo parecía un tesoro de créditos fáciles se convertirá en una intensa carrera de vida o muerte.

 

Debido a que no pienso escatimar en escenas crueles o explicitas la partida será para mayores de edad.

Usare el sistema HITOS dado que en mesa me funciona bastante bien para las partidas en las que no se busca enrollarse mucho con sistemas complejos y espero que aquí sea igual de ágil.

En cuanto a la cantidad de post que espero, creo que dos o tres por semana iría bien con mis tiempos pero siempre cabe la posibilidad de que sean más – o menos -. (Nada que no se pueda solucionar avisando).

Se espera un mínimo de compromiso igual al que yo he puesto en la creación tanto de la aventura como de todo lo vinculado a ella. (No espero perfección gramatical pero tampoco que me sangren los ojos).

Si te has leído todo lo anterior hasta aquí y aun sigues interesado en participar no tienes más que elegir una de las profesiones arriba listadas y enviarme un breve post a modo de ejemplo con el pj elegido. (Prometo responder rápido).

No hay ningún problema si eres nuevo en el foro (yo lo soy), solo me interesa que tengas ganas de pasar un buen rato escribiendo/leyendo en esta aventura de rol por web.

Abdiel.

07/09/2016, 15:32

¡Hola! Bienvenido al foro y suerte con la partida. Es muy posible que te sea difícil encontrar jugadores ahora porque tenemos malas experiencias con los usuarios nuevos que montan partidas y luego, sobrepasados, las abandonan tirando por la borda el esfuerzo de los jugadores, por ello te deseo suerte.

Por otro lado, te recomiendo que edites el título y le saques la tilde a la 'i' de Alien, la palabra es extranjera y no lleva tilde. Personalmente, el hecho de leer faltas de ortografía en los títulos ya me hace descartar la partida :/ De hecho, iba a entrar y hacerte una broma preguntándote quiénes se aliaban, pero al final me ha parecido cruel.

¡Suerte!

 

 

07/09/2016, 15:52

Buenas,

estoy interesado en la partida, Alien el octavo pasajero es una de mis pelis preferidas desde niño (si, fue entre traumático e inspirador a la vez). Antes de enviarte MP con el post de requisito te comento que nunca he jugado el sistema HITOS pero si cuentas que es sencillo me aplicaré para jugarlo (espero que mi desconocimiento en el sistema no sea un problema).

Es muy posible que te sea difícil encontrar jugadores ahora porque tenemos malas experiencias con los usuarios nuevos que montan partidas y luego, sobrepasados, las abandonan tirando por la borda el esfuerzo de los jugadores

Doy fe de ésto, pero se ve en tu explicación de la partida que eres bastante serio y aplicado... y me gusta arriesgarme, no serás el primer espectro friki que sorprende en calidad y constancia y se convierte en un peso pesado de la web. y todos fuimos espectros alguna vez. A mi se me dio la oportunidad y la aproveché solo entrar, me gané mi primer positivo en carisma sin que el director llegase a acabar la partida. 

Por otro lado, te recomiendo que edites el título y le saques la tilde a la 'i' de Alien, la palabra es extranjera y no lleva tilde.

Por el resto de lo leído pongo la mano en el fuego a que el autocorrector te ha hecho una mala jugada XD

Lo dicho, si el no saber de HITOS no va a ser un problema házmelo saber y cuenta con mi lanzallamas MP

07/09/2016, 16:38

Queen_of_spades: gracias por el aviso, se me paso por alto. No sé como editar el encabezado. 

Respecto a lo difícil de encontrar jugadores te respondo que por lo pronto la propuesta parece haber tenido buena aceptación. Supongo que todos fueron nuevos alguna vez. :*

Peierock, tienes toda la razón, (maldito editor :P). De más esta decir que espero tu post y no te preocupes por el sistema. Es bastante sencillo.

 

Como cite más arriba no espero iluminados de la narrativa (yo no lo soy), y de hecho un tilde de mas o de menos a todos se nos puede escapar.

07/09/2016, 16:49

No seré yo alguien que no ofrezca una oportunidad a un novato. Todos hemos empezado en esta página como espectros. ¿Todavía queda disponible la plaza del Capitán? Dime si se puede optar aún a ella y te mando el post.

Un saludo.

07/09/2016, 17:20

Yo también doy fe de directores nuevos que nos dejan en el aire, pero siempre motivo nuevos directores.

Los directores somos una raza más difícil de encontrar.

No conozco Hitos pero podría aprender algo nuevo su como o dices es sencillo. Sino pido VIP.

Hace dos semanas termine Alien Isolation y quede con ganas de más.

07/09/2016, 17:34

Por mi parte yo también hace poco que me apunté, y la verdad es que siempre es de buen ver como esta comunidad crece, y me alegraría formar parte de eso, por lo tanto, con orgullo me gustaría participar en la partida (de hecho, hace ya unos días te envié el mensaje con el personaje

07/09/2016, 17:39

A la espera de sus post entonces.

 

zilus
 
07/09/2016, 19:11

He mandado un privado con mi idea de personaje (Mercenario aunque la verdad es ue Niki es capaz de cualquier cosa...) Buena suerte con la recluta y la partida, sino soy aceptado pido un VIP si puede ser.

Saludos.

07/09/2016, 20:04

Me alegro mucho de ver a nuevos directores, y más viendo las ganas y el entusiasmo que muestras. Como bien dicen hay muchos directores novatos que se rajan y dejan partidas a medias, pero también los hay veteranos que hacen lo mismo, desde luego hace tiempo que he aprendido a no juzgar a nadie por su antigüedad.

Respecto a la ortografía, he de decir que dá gusto leer tu post, bien estructurado, buena gramática, rico vocabulario y sin faltas apreciables de ortografía. ¿Qué te has colado en una tilde?... !po fale! Qué levante la mano a quien no le ha pasado!!! ¿Nadie?.... 

Y ahora al turrón... Me gusta la idéa, me apasiona Alien y además me gusta el planteamiento que haces, sin embargo he de rechazar tu invitación por dos motivos. El primero, no estoy ahora mismo en condiciones de asegurar un ritmo adecuado así que prefiero no adquirir un compromiso que luego tal vez no pueda cumplir y lo segundo es que hace "nadita de na" he acabado precisamente una partida de Alien el Octavo pasajero con la gran Mara, de hecho actualmente estoy en la segunda parte Aliens el Regreso y ya sería un poco de saturación en lo que respecta a Xenomorfos.

Eso sí, he de reconocer que volando en la "Red Dwarf" y siendo la temática Alien, tengo clarísimo que habría escogido el papel de gato. XDDDDD

De hecho ahora que lo pienso... si me ofreces el papel del gato de la nave, me apunto. Sería como una especie de VIP pero con derecho a rol propio. ;-)

Si quieres te envío un post de ejemplo, y juzgas...

 

zilus
 
07/09/2016, 21:13

Estaba pensando en el Sistema HITOS, no me acuerdo de el, aunque tengo el pdf por algun sitio.

Yo hace mucho que quiero montar una partida de "Alien", pero busco una trama original, lo curioso es que la "Red" me ha traido recuerdos y creo que voy a curiosear en series antiguas de Ci-Fi que seguro que me dan ideas.

07/09/2016, 22:33

Mensaje enviado. Si no tengo suerte, también opto por un VIP.

Mara
 
08/09/2016, 13:07

Hola y Bienvenido. La verdad es que vi la partida y me quede con ganas de apuntarme. Pero no conozco Hitos.

Por que he dirigido Alien el Octavo pasajero XDDD

Y de hecho ahora estoy dirigiendo la segunda XDD

Haber a veces pasa de gente que entra y luego deja la Web. Pero hay que dar oportunidades a la gente que entra. Que todos hemos sido espectros y es un coñazo. Yo cuando entre casi nunca podía entrar en una partida por eso. Y la verdad no es agradable. Por eso suelo dar el voto de confianza.

Y mira lo por lo que he visto ya casi tienes a todos los jugadores asi que me alegro un montón :D

Lo que si que he hecho es solicitarte un pase Vip. Que me pica mucho la curiosidad la verdad.

P.D. Tatostrom no seas pelota con la gran Mara XD que te voy a matar igual XDDDDD

08/09/2016, 13:16

Por un casual esta no sera cierta partida que se jugo hace 3 semanas en las Mundos Imposibles?

08/09/2016, 14:05

No tengo más que palabras de agradecimiento para con todos aquellos que se han tomado un momento para dejarme unas líneas tanto por aquí como por mp.

Acabo de cerrar el reclutamiento no sin el remordimiento de saber que he dejado a varios fuera de la partida pero no quiero sobrecargarme con muchos jugadores.

Si todo sale como espero, (desde ya voy cruzando los dedos y prendiendo las correspondientes velas), cuando termine esta partida vendrá una continuación en la cual habrá nuevas oportunidades de participar.

Nuevamente gracias a todos.

Abdiel.

 

Pd: Souhiro no se de que me hables.

08/09/2016, 14:12

P.D. Tatostrom no seas pelota con la gran Mara XD que te voy a matar igual XDDDDD

Lo sé, es algo que vá implícito a mi personaje.... y no, no es que sea Sean Bean. XDDDD

 

zilus
 
08/09/2016, 14:13
Editado: 08/09/2016, 14:14

Suerte con la Partida, se aceptan pases VIPs, yo quiero uno. O tenerme de Reserva, si hay opcion.

Mara
 
08/09/2016, 14:47

Lo sé, es algo que vá implícito a mi personaje.... y no, no es que sea Sean Bean. XDDDD

jajajaja bueno pero tu por si acaso puedes hacer peloteo solo sea para evitar la muerte. XD

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.