Foro

Portraits en roll20

El mundo del rol :: Rol por internet :: Portraits en roll20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2016, 18:28

Hola a todos. 

He estado trasteando con el programa roll20 y he visto algún tutorial en youtube. Hay uno que me ha llamado la atención ( https://www.youtube.com/watch?v=zLI-oAyHFaA ) donde el usuario usa unas imagenes para representar a los monstruos. Quería saber donde puedo descargar esas imagenes porque cuando las busco en la página de roll20 no las encuentro.

 

Un saludo y gracias de antemano =)

12/09/2016, 19:21

Son las imágenes oficiales de D&D y sorpresa, sorpresa, son de pago.

La principal razón de que el roll20 haya pasado a Umbria por la derecha en cuanto a rol por chat/voz es que cobran, y eso les permite tener dos programadores, una comunity manager, una encargada de calidad además de los tres fundadores y un "encargado de marca" que supongo que se dedican a ir a cenas y cosas de esas de jefe.

Las figuritas vienen en un pack aventura con los mapas, hojas de PJ, arte para enseñas, etc, etc, etc.. esta muy bien, pero para mi son bastante caros.

15/09/2016, 11:49

En la barra lateral derecha, hay un buscador, deja la pestaña de tokens y pon devir. Hay muchos aceptables y gratis

15/09/2016, 12:55

Y también puedes subir tus propias imágenes desde tu ordenador a al cuenta Roll 20 (tiene cierta cantidad de memoria para ello incluso en una cuenta gratuita). Ya sean para usarlas como planos de fondo o usar de avatares de PJs y criaturas.O para lo que quieras.

Yo que se, quieres subir una imágen grande de "deadpool" en tu partida para enseñarla a los PJs y decir "pues vuestro enemigo es ESTE".

Yo hice una partida por Hangout/Roll20 de MdT por Roll 20 sin usar tableros ni casillas, y tenía montones de fotografías de lugares de Nueva Orleans (la ciudad en la que jugaban los PJs) en la partida de Roll20 para irlas enseñando a medida que los PJs iban de una localización a otra. Tenia desde imágenes de mansiones sureñas del Lower Graden District, pasando por las típicas de los bares de Bourbon Street hasta la plaza Louis Amstrong o algunas de los diversos cementerios de Nueva Orleans. Vampírico total.

15/09/2016, 14:35

Además puedes usar una ficha ya hecha del juego que uses y vincularla a macros propia o copiadas. Puedes meter iniciativas hechizos etc y con un solo botón, los PJs o el DM pueden tirar un hechizo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.