Foro

[SUSTITUTO] Carne Fresca

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUTO] Carne Fresca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
zilus
 
16/09/2016, 07:52

Hola, busco un maximo de 3 jugadores para adoptar a 3 personajes ya creados en esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/carne-fresc... partida.Son:

1. Adler, un niño algo travieso (podeis darle el enfoque que querais ya que tiene poco desarrollo)

2. Keller, un vagabundo "oriental".

3. Zack, un bombero con una novia en "la quinta puñeta".

Si alguien esta interesado en alguno de los personajes que avise, no hay requisito previo, estamos posteando cada 7 a 10 dias a ritmo constante, cualquiera puede llevar ese ritmo si quiere.

Los personajes estan separados por ahora, alguno se ha encontrado con otros y eso ira sucediendo mas tarde o temprano con todos, tambien puede suceder lo contrario, la Historia comienza (como podeis leer en la sipnosis de la partida) en Alemania, en dos ciudades distintas hay un brote/estallido de "Zombies", aunque hay alguna sorpresa.

La partida no se trata solo de sobrevivir, que tambien, sino que tiene cierta trama y drama personal con cada personaje. Que son "gente normal". Total, los interesados que hablen aqui mismo o por MP.

No acepto personajes nuevos, por la simple razon de que tengo jugadores suficientes y solo quiero aprobechar los personajes creados por si alguien mas quiere unirse, los persojes son enfocables/adaptables al jugador que quiera, tienen poco recorrido y solo un perfil concreto, pero general.

Saludos.

Barik
 
16/09/2016, 09:01

Si no tienes incoveniente, adopto a Zack!

16/09/2016, 11:12
Editado: 16/09/2016, 12:20

Me podría quedar con Keller, si quieres.

 

EDITADO: Me he confundido de nombre...:-S

16/09/2016, 13:07

Me ofrezco para adoptar a Adler ;)

zilus
 
16/09/2016, 15:38
Editado: 16/09/2016, 19:34

Ademas tengo dos MPs, dejadme el fin de semana y el lunes/Martes tomo una decision.

El Jugador de Thomas, Andres/Jon Snow, ha fallecido, me he quedado helado, el personaje era un Policia que persigue a su hijo fallecido. No se que hacer con ese personaje, pero si alguien se atreve a llevarlo lo pensaria, aunque, sinceramente, no quiero que se maltrate al personaje con un jugador poco serio, qunque parezca una tonteria, me parece que lo unigo bueno que puedo hacer es por Andres es buscar un buen Jugador para su personaje.

Saludos.

zilus
 
16/09/2016, 19:37

Thomas ya tiene jugador, he hecho una excepcion con este jugador y el personaje por razones obvias, me ha parecido importante darle el mayor interes y mimo al asunto, espero que Andres este contento de mi accion, un abrazo muy fuerte alla donde este.

Los demas, en un par de dias os contesto, disculpad que me tome este tiempo, espero nuevos interesados y tengo que organizar un par de cosas tambien.

Saludos.

zilus
 
21/09/2016, 10:50

En unas horas (esta tarde), me pondre en contacto con ños interesados en participar para avisarles si tienen plaza o les interesa entrar de reservas o Vip en la partida. Gracias por el interes a todos, tanto aqui como por MPs.

Saludos.

zilus
 
23/09/2016, 18:28

Listo, ya tengo la partida completa.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.