Foro

[Sustituto] para una partida de Canción de Hielo y Fuego “Las sombras del pasado.”

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] para una partida de Canción de Hielo y Fuego “Las sombras del pasado.”

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
G Kar
 
21/09/2016, 15:56

Saludos dado lo ocurrido al jugador Jon Snow, después de dejar pasar unos días y acordarlo con los jugadores buscaré otro jugador para que se haga cargo de Cedric el maestro de armas su personaje en mi partida “Las sombras del pasado.”

Es una partida de Canción de Hielo y Fuego, la edición de Green Ronin traducida por Edge. No prohíbo el uso de una versión para fans, pero será la anterior la que usaré en la partida. Una cosa que suele preguntarse ya la indico a continuación. La partida no es (+18). Cuando se inició uno de los jugadores resulto no tenerlos y no consideré ético dejarlo fuera. Si el jugador acredita en su ficha tener mas de 18 años pueden crearse escenas privadas (+18), siempre sin jugadores menores.

La partida justo acaba de comenzar estando los jugadores saludando en estos a sus parientes/amigos de su casa banderiza que acuden una vez al año. Este año, el 298, acaban de enterarse de la muerte de Lord Jon Arryn y que su viuda regresa al Valle llevando con ella a su hijo.

Requisitos:

Conocer la ambientación, sea por los libros o la serie. No hace falta haberse leído los libros varias veces o haber echo lo mismo con la serié.

El disponer del manual sería útil, aunque el personaje ya esta creado. Aunque no se dispusiera al tenerlo los demás jugadores siempre le podrían aclarar alguna duda.

El concepto e historia del personaje son los que son, hay personajes muy directamente enlazados con él. Quién pretenda crearlo de cero no será aceptado, pequeños detalles podría ser aunque necesitando el acuerdo, si les afectará, de alguno de los jugadores actuales.

También podría haber alguna modificación de detalle en la ficha. Pero es el maestro de armas no el Maestre o la Mayordoma.

Aunque he puesto en el mensaje sustituto y jugador no tengo ningún inconveniente en que sea una jugadora quién finalmente lleve a Cedric.

Los interesados recibirán un MP, como si fuera un post de la partida que deberán responder.

21/09/2016, 16:40

Me gusta mucho la ambientación y tengo acceso al manual aunque nunca he jugado, si pudieses darme algo de información sobre Cedric

21/09/2016, 16:41

Yo he leído los libros y visto la serie, no conozco el sistema aunque vamos que no será muy dificil aprenderlo...por otro lado estaba esperando probar un partida de canción de hielo y fuego desde hace bastante tiempo, acepto tal y como está el PJ no habría problema.

Kzuo
 
21/09/2016, 17:07

Yo tambien estaria interesado, estoy seguro que el personaje estaba currado asi que no hay problema en llevarlo tal cual esta. He leido los libros, la serie no fui capaz de pasar de la segunda temporada porque me aburria (no entiendo como han gestionado tan mal el tiempo y los temas, con la de cosas interesantes que pasan en los libros, pero eso es otro tema que tengo pendiente xD). En cuanto al sistema, no lo conozco pero creo que con un poco de ayuda no deberia haber problema ;P

21/09/2016, 17:23

Yo también estoy interesado, conozco la ambientación, tanto por los libros como por la serie, y tengo el manual, además he jugado alguna partida. 

G Kar
 
21/09/2016, 17:25

Cedric tiene 40 días del nombre, viudo con una hija Vanesha con 17 días del nombre. Aprecia mucho a los hijos de su Lord. Su hermano menor es el Capitán de la Guardia. Le correspondía a él el cargo por tradición pero no quiso separarse mas de lo debido de su hija al morir su madre. Las ocupaciones del Maestro de Armas se limitan al patio de armas por lo que estaba al lado si le pasaba algo o lo llamaba.

Su familia lleva sirviendo a la casa Falcon desde que se fundo hace 6.000 años. La considerá como su casa.

La espada juramentada de la casa Falcon en cambio es una Braavosi con la que mantiene una estrecha relación. (Lamentablemente no pudieron concretar mas). Este punto el que entrara lo debería concretar con Alia.

21/09/2016, 19:20

Muy interesado! Me encanta el sistema y la ambientación y desde ya me gustaría que me tuvieras en cuenta! Gracias!

G Kar
 
21/09/2016, 19:39

No hace falta que respondáis inmediatamente. La resolución la tomaré el lunes. Así todos los posibles interesados tendrán tiempo de intentarlo. Sí tenéis dudas no dudéis a preguntar.

Hasta Charly22 les he enviado el MP.

G Kar
 
26/09/2016, 17:07

Ya esta en juego el jugador que he seleccionado en base a su respuesta como Cedric.y de estas he escogido como primera opción la que a mi me parece la que mejor encaja. Recalco que en ningún momento pretendo valorar la calidad de sus respuestas y seguramente otro director habría seleccionado otra de las tres o hubiera elegido con otro sistema.

Os agradezco a todos el interés por la partida. Ademas de solicitudes para Cedric llegaron peticiones para VIP.

Kzuo
 
27/09/2016, 09:40

Enhorabuena al afortunado!! ;P

La verdas que no entendi demasiado bien el tema, habia varias cosas que no estaban del todo claras, si era una nota, un dialogo, si no era para Cedric, que si pero que no... era un tema un poco complejo para contestarlo asi de primeras la verdas xD

27/09/2016, 20:11

Ni siquiera tuve tiempo para contestar, llevo unas semanas muy duras. Un VIP estaría bien, la partida tiene buena pinta ^^

G Kar
 
16/10/2016, 18:07
Editado: 16/10/2016, 18:09

Saludos de nuevo busco otro jugador para que se haga cargo esta vez de Derek Falcon un sobrino de los señores de la casa que se encuentra mas cómodo entre los cazadores que abastecen el castillo que entre los nobles en mi partida “Las sombras del pasado.”

Es una partida de Canción de Hielo y Fuego, la edición de Green Ronin traducida por Edge. No prohíbo el uso de una versión para fans, pero será la anterior la que usaré en la partida. Una cosa que suele preguntarse ya la indico a continuación. La partida no es (+18). Cuando se inició uno de los jugadores resulto no tenerlos y no consideré ético dejarlo fuera. Si el jugador acredita en su ficha tener mas de 18 años pueden crearse escenas privadas (+18), siempre sin jugadores menores.

La partida justo acaba de comenzar estando los jugadores saludando en estos a sus parientes/amigos de su casa banderiza que acuden una vez al año. Este año, el 298, acaban de enterarse de la muerte de Lord Jon Arryn y que su viuda regresa al Valle llevando con ella a su hijo.

La partida en tiempo de juego ha avanzado unas horas estamos en la noche del primer día.

Requisitos:

Conocer la ambientación, sea por los libros o la serie. No hace falta haberse leído los libros varias veces o haber echo lo mismo con la serié.

El disponer del manual sería útil, aunque el personaje ya esta creado. Aunque no se dispusiera al tenerlo los demás jugadores siempre le podrían aclarar alguna duda.

El concepto e historia del personaje son los que son, podrían haber algunos cambios mayores que en el caso anterior ya que su historia no se creo conjuntamente con las de otros jugadores. Pidió ser sobrino del jugador de Lord Kevan aceptando este.

También podría haber alguna modificación de detalle en la ficha. Pero es un simple cazador no el Maestre o la Mayordoma.

Aunque he puesto en el mensaje sustituto y jugador no tengo ningún inconveniente en que sea una jugadora quién finalmente lleve a Derek Falcon.

Los interesados recibirán un MP, como si fuera un post de la partida que deberán responder.

No hace falta que respondáis inmediatamente. La resolución la tomaré el lunes 24/10/2016. Así todos los posibles interesados tendrán tiempo de intentarlo. Sí tenéis dudas no dudéis a preguntar.

16/10/2016, 18:37

Me interesaría este personaje :)

G Kar
 
21/10/2016, 16:49

La resolución de quien llevara a Derek todavía esta por tomar. Los interesados decirlo por aquí o mediante un MP.

Y no olvidéis responder a sus primos, Joanna y Stuart, como si ya lo llevarais, sin la respuesta no hay ninguna opción de llevarlo.

G Kar
 
24/10/2016, 13:32

Al no haber recibido MP de respuesta reactivo la búsqueda de un sustituto o sustituta para Derek para mi partida “Las sombras del pasado.”. Al ser un personaje sin haberse desarrollado muy entrelazado con otros podría cambiarse bastante dejando lo huérfano y sobrino de Lord Kevan el dirigente de la Casa Falcon. He incluso, ser una sobrina.

 

Nota aclaratoria sobre lo que se debe responder:

Derek odia a los Clanes de las Montañas (La Casa esta en el Valle y los tiene como vecinos), su padre murió combatiéndolos cuando era muy pequeño y su madre al nacer él.

Los jugadores eligieron ser vasallos de Puerto Gaviota que lucho en el bando de los Targaryen durante la Rebelión de Rodbert.

Stuart y Joana son hermanos y primos de Derek.

Os encontráis en la parte superior de una torre sin oídos indiscretos cerca.

 

Mas detalles un poco mas arriba en el post del 16/10/2016 18:09 con los cambios que indico arriba.

Recordar que hay que responder el MP como si ya llevarais el personaje. No valoro principalmente los frikipuntos. Todos hemos sido, mas o menos tiempo espectros frikis, pero sin responder el MP no se consigue el personaje.

 

Nuevo plazo el 03/11/2016.

24/10/2016, 23:33

si todavía hay oportunidad me gustaría llevarlo

G Kar
 
25/10/2016, 00:03

MP enviado, cualquier duda me la preguntas. En la partida cada jugador tiene una escena para resolver las privadas.

G Kar
 
28/10/2016, 22:08

Saludos de nuevo hay otro personaje disponible en mi partida “Las sombras del pasado.” Se trata de Alia una danzarina de Agua braavosi que después de conocer a algunos miembros de la Casa Falcon del Valle en Braavos ahora forma parte de ella como Espada Juramentada.

Es una partida de Canción de Hielo y Fuego, la edición de Green Ronin traducida por Edge. No prohíbo el uso de una versión para fans, pero será la anterior la que usaré en la partida. Una cosa que suele preguntarse ya la indico a continuación. La partida no es (+18). Cuando se inició uno de los jugadores resulto no tenerlos y no consideré ético dejarlo fuera. Si el jugador acredita en su ficha tener mas de 18 años pueden crearse escenas privadas (+18), siempre sin jugadores menores.

La partida justo acaba de comenzar estando los jugadores saludando en estos a sus parientes/amigos de su casa banderiza que acuden una vez al año. Este año, el 298, acaban de enterarse de la muerte de Lord Jon Arryn y que su viuda regresa al Valle llevando con ella a su hijo.

Requisitos:

Conocer la ambientación, sea por los libros o la serie. No hace falta haberse leído los libros varias veces o haber echo lo mismo con la serié.

El disponer del manual sería útil, aunque el personaje ya esta creado. Aunque no se dispusiera al tenerlo los demás jugadores siempre le podrían aclarar alguna duda.

El concepto e historia del personaje son los que son, hay personajes muy directamente enlazados con él. Quién pretenda crearlo de cero no será aceptado, pequeños detalles podría ser aunque necesitando el acuerdo, si les afectará, de alguno de los jugadores actuales.

También podría haber alguna modificación de detalle en la ficha. Pero es una danzarina de agua no el Maestre, hay dos en la casa, o la Mayordoma.

Aunque he puesto en el mensaje sustituto y jugador no tengo ningún inconveniente en que sea una jugadora quién finalmente lleve a Alia. Alia es una mujer, en este caso.

Los interesados recibirán un MP, como si fuera un post de la partida que deberán responder. Esto es un requisito imprescindible. Valoraré que me guste la respuesta, no la antigüedad o partidas del que solicite la plaza.

 

No hace falta que respondáis inmediatamente. La resolución la tomaré el 11/11/2016. Así todos los posibles interesados tendrán tiempo de intentarlo. Sí tenéis dudas no dudéis en preguntar.

G Kar
 
03/11/2016, 17:57

Cubierta la plaza de Derek.

Sigue disponible la de Alia.

04/11/2016, 03:21

Anímense chicos que la partida pinta buena 

04/11/2016, 17:45

No tengo mas que la noción básica del mundo y estoy al tope de partidas pero no me gusta ver personajes desamparadas, me ofrezco a sustituir a la bailarina.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.