Foro

A Encrucijada se le ha pasado la ira

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A Encrucijada se le ha pasado la ira

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2016, 21:12

¡Buenas! 

Después de dos semanas dedicadas al estreno de la peli "Tarde para la ira" y el Festival de Venecia y la Premiere en la Gran Via y de engancharme a actualizar Filmaffinity y de que me llamen para entrevistas y yo hable de rol y de Umbría y de que te emociones henchido de orgullo y luego te des cuenta de que nunca a un guionista esto le va a cambiar la vida ni una migaja, llega el momento de volver a mis partidas y a mis chicos. 

No solo ha sido esta locura la responsable de parar el juego. También ha coincidido con esa etapa crucial de comienzo de un nuevo curso donde jugadores se dan cuenta que no van a poder continuar y otros te escriben muy fastidiados porque no saben si van a seguir y... En fin, que vamos a tener que organizarnos pero ya cojo yo la batuta, que me gusta poco, y empiezo a organizar todo de nuevo. 

¡Que os he echado de menos! 

David

PD- Por cierto, voy a nominar a Comunidad Umbría porque después de hacer promoción de la peli, aún nadie, ("¡NADIE!" que diría gritando aquella) me ha dicho que la ha visto y qué le ha parecido. Desde luego ha funcionado mejor en taquilla de lo que se esperaba pero si llega a ser por vosotros mejor me dedico solo al rol.  ¡QUIERO CRÍTICAS! 

21/09/2016, 21:27
Editado: 21/09/2016, 21:27

Jode, pero si es que aun no la he podido encontrar en mis seeds habituales... pero vamos "que una puta mierda", que así como critica siempre es muy socorrida.

21/09/2016, 21:40

Jajajajaja, noooooooooo

maese
 
Carné Umbriano nº785
21/09/2016, 21:46

jajajaja!! Felicidades otra vez. Lo cierto es que se dicen maravillas de la peli. Lo cierto es que siempre que la veo anunciada por la tele me acuerdo que conozco al guionista, y que es un esforzado teniente de dragones francés al cual le queda un telediario para palmar... 

Creo que necesitas una (merecida) ración de COMPLIMENTS

 

21/09/2016, 22:13

¡TOTAL! GIVE ME MY COMPLIMENTS Jajajaja, buenísimo. Pero de verdad que con que uno solo (UNO) la viera y me dijera que le ha parecido, después de todo el coñazo que he dado, ya me daría por satisfecho. Que hice un hype aquí y luego... bueno, como pasa en taquilla también muchas veces. 

rahel
 
21/09/2016, 22:22

Aún no se ha estrenado en mi cine habitual
 

21/09/2016, 22:34

Hmmm, ¿y has preguntado si la van a poner? Porque yo creo que a estas alturas si no la han proyectado ya, puede que ya no la pongan ahí. Salió con 210 copias que está muy bien para una peli que no es comercial pero no es Ben Hur o Cuerpos de Élite... 

21/09/2016, 23:29
Editado: 22/09/2016, 00:12

Por mi caseta no han pasado la peli :S

Corrigo si que estan en los Cinesa, lo malo es que solo a las 4 :3

Xofo
 
22/09/2016, 00:00

En los cines Yelmo de valencia está. Pero aun no he podido verla por falta de tiempo. Sorry.

22/09/2016, 00:32

Tengo curiosidad pero con dos pequeñas solo tengo una peli en el calendario, Rogue one. Sorry y suerte con la taquilla :)

22/09/2016, 08:19

¿Pasará a formatos digitales? ¿Netflix, playstore, steam? Me gustaría alquilarla. :)

22/09/2016, 09:26
Editado: 22/09/2016, 10:48

Falta de tiempo, compañero. La tengo pendiente, en serio! En cuanto pueda volver a contar con canguro/abuela nos escapamos mi mujer y yo a verla ;)

22/09/2016, 16:14

Pues no se si, esta vista o no en la comunidad, pero e puesto una imagen de la misma en el juego de películas versión difícil y en menos de 4 horas ya lo sabían. ;)

rahel
 
22/09/2016, 16:45
Editado: 22/09/2016, 16:52

Hmmm, ¿y has preguntado si la van a poner? Porque yo creo que a estas alturas si no la han proyectado ya, puede que ya no la pongan ahí. Salió con 210 copias que está muy bien para una peli que no es comercial pero no es Ben Hur o Cuerpos de Élite... 

Mmmm bueno, no pasa nada. No la ponen pero da un poco "igual" mi prima lleva una asociación de cine donde, una vez al mes, emiten películas que no han ido a taquilla. Ha sido una putada que la estrenasen casi a la vez que algunos "bombazos comerciales", pero mira...al menos la sesión esta llenará

 

22/09/2016, 18:20

Llevo yendo 3 veces a los Ideal en Madrid y por lo que sea he acabado sin poder entrar las 3. ¡Del finde no pasa!

22/09/2016, 18:30

Rebienvenido amigo Encru! Me alegro que la peli haya ido bien y soy uno de esos que no la ha visto...:( A ver si la puedo pillar en algun lado, como en el Yelmo de Villalba ;)

Maese:

Lo cierto es que siempre que la veo anunciada por la tele me acuerdo que conozco al guionista, y que es un esforzado teniente de dragones francés al cual le queda un telediario para palmar... 

O.O! Esa historia me suena mucho...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/09/2016, 20:07

En Ribeira sigue sin estrenarse :(

Me estoy planteando ir a verla a VIllagarcía. Hablaré con mi mujer a ver si la convenzo pero la verdad es que con el curro y el peque chungo está el tema... 

23/09/2016, 10:40

aqui en mi localidad tampoco la han traido. a ver si me puedo acercar a la capital algun dia de estos.

23/09/2016, 11:19

Corrigo si que estan en los Cinesa, lo malo es que solo a las 4 :3

Esa es entonces PRONTO PARA LA IRA XD

¿Pasará a formatos digitales? ¿Netflix, playstore, steam? Me gustaría alquilarla. :)

Seguro! Después del Festival de Toronto salimos con muy buenas perspectivas pero aún tiene bastante más recorrido en las salas. Supongo que aún aguantará algunas semanas en taquilla y después de los Goya esperamos tener algo más de vida porque estará probablemente nominada en algunas categorías. 

Mmmm bueno, no pasa nada. No la ponen pero da un poco "igual" mi prima lleva una asociación de cine donde, una vez al mes, emiten películas que no han ido a taquilla. Ha sido una putada que la estrenasen casi a la vez que algunos "bombazos comerciales", pero mira...al menos la sesión esta llenará

Aunque no lo pareciera por lo que me contáis, ha tenido buena taquilla, sigue en el top10 de pelis y por encima de algunas comerciales y está en 213 cines así que... Eso sí, cuando todo esto pare y se quite, será genial que tu prima la ponga :)

 

 

23/09/2016, 11:25

Llevo yendo 3 veces a los Ideal en Madrid y por lo que sea he acabado sin poder entrar las 3. ¡Del finde no pasa!

Ahí es donde llevé a treinta amigos a verla después de la premiere :D ...

Rebienvenido amigo Encru! Me alegro que la peli haya ido bien y soy uno de esos que no la ha visto...:( A ver si la puedo pillar en algun lado, como en el Yelmo de Villalba ;)

... y ahí es donde fueron a verla muchos de mis amigos (Viví en Villalba 9 años) 

 

 

23/09/2016, 11:26

En Ribeira sigue sin estrenarse :(

Me estoy planteando ir a verla a VIllagarcía. Hablaré con mi mujer a ver si la convenzo pero la verdad es que con el curro y el peque chungo está el tema... 

aqui en mi localidad tampoco la han traido. a ver si me puedo acercar a la capital algun dia de estos.

Yo creo que merece la pena hacer alguna excursión e ir al cine... ¡pero creo que no soy objetivo! XD

23/09/2016, 14:27
Editado: 23/09/2016, 16:14

Acabo de caer que la próxima semana es la semana del cine 2,30 la entrada creo. Puede ser un buen momento para buscar un hueco :D

Ops! eso es para octubre.

23/09/2016, 19:28

... y ahí es donde fueron a verla muchos de mis amigos (Viví en Villalba 9 años) 

Lo sé, me lo dijiste, por eso te lo he comentado ;)

Pues ahora salimos para la sesión de las ocho en Villalba Auri y yo. Ya te diremos los que nos ha parecido ;)

 

23/09/2016, 19:56

Pues yo si que he visto la peli ^^

Fui el miércoles pasado con unas amigas... eramos seis en total y lo cierto es que la sala medio se llenó. Pero esta semana me parece que la han cambiado por Escuadron de Élite... y francamente entre las dos me quedo con Tarde de Ira ^^ id a vedla que merece la pena.

26/09/2016, 17:07

Jajaja, gracias Lady Mondragon!

30/09/2016, 00:52

¡Hola! Salgo del cine y he quedado muy contento con la película. 

No quiero contar nada para no desvelar la trama pero diré que la historia es muy entretenida y las interpretaciones, en especial Antonio de la Torre, están muy bien. 

Destacar que me parece que el ritmo que le habéis dado a la historia es bastante atrevido, sobre todo la presentación de personajes y el desenlace. A mi me funciona.

En resumen, que me gusta lo que cuentan y cómo lo cuentan. Enhorabuena :) 

rahel
 
30/09/2016, 12:45

Al final sí que se estrenó pero no debió durar nada. Uno de los cines fue el "autocine", que yo no piso: aparte de ser más caro que el cine convencional, no tengo coche. Tendré que esperar a que salga en plataformas digitales

03/10/2016, 11:07

¡Muchas gracias inakivm! A ti y a los que han ido a verla... Hemos superado el millón en taquilla y eso no es nada fácil :)
Esperemos que el resto se anime en esta tanda o cuando la repongan en unos meses. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.