Foro

[Se Busca Master] El cráneo de la serpiente (Pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se Busca Master] El cráneo de la serpiente (Pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rufe
 
23/09/2016, 08:44
Editado: 23/09/2016, 13:26

Pues, como reza el título, buscamos un director para continuar con esta aventura en una isla "desierta". Íbamos muy bien con este AP hasta que el director abandonó Umbría y a los jugadores de esta partida (cosa de las natillas y tal...). Somos un grupo de 6 jugadores, comprometidos con las partidas y el ritmo, que buscamos un máster para no dejar que se cierre la partida que había cogido una muy buena dinámica.

ENLACE A LA PARTIDA

23/09/2016, 13:09

Esta era una de las de Fids, Rufe??

Que putada que se cierren partidas (y no me meto en las circunstancias que lo provocan), porque a los jugadores, que también han invertido trabajo e ilusión, les supone un hostiazo a su moral...

En fin, mucha suerte, y a ver si encontrais a alguien que se haga cargo!! ;)

Por cierto, pongo el link a la partida, para que al que le interese, pueda echarle un vistazo (que se te había olvidado ;) ).

Rufe
 
23/09/2016, 13:27
Editado: 23/09/2016, 13:27

Gracias Hafficci!!!! Si, la llevaba Fids. Lo voy anotando en el primer post :D

29/09/2016, 23:35

Vuelvo a "resucitar" este hilo.

Me ofrecí como DJ de esta partida pero desgraciadamente antes de poder ejercer como tal, responsabilidades de la vida real me impiden continuar con el trabajo. Por lo que de nuevo se busca máster.

Debo decir de esta partida que en otras circunstancias estaría encantado de dirigirla y me da rabia no poder hacerlo. El director anterior dejó un gran trabajo de organización, tanto de partida como de PNJ y otras cosas, los jugadores realmente comprometidos y unidos para que la partida no quedara en el olvido intentando solucionar las cosas por sus propios medios.

Solo puedo hablar bien de ella en todos los aspectos, para el candidato decir que tengo el módulo para procurárselo y por supuesto el 100% de mi ayuda para todo lo que necesite.

No puedo hacer otra cosa que pedir perdón a los jugadores y que tengan un poco mas de paciencia hasta que se presente alguien (espero que no tarde mucho ;))

Contactadme por MP los interesados, muchas gracias a todos :)

30/09/2016, 18:27

¡Encontrado!

Gracias a todos los interesados :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.