Foro

Gran hermano. Posible sondeo?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Gran hermano. Posible sondeo?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2016, 17:33

Llamarme loco, pero se me acaba de ocurrir esto. Una idea con la que encima incluso no puedo por que ya estoy en bastantes cosas por esta web. Pero se me acaba de ocurrir y podría ser un proyecto interesante y gracioso.
Y si se hace una partida estilo gran hermano? Unos 12 Pjs, una casa y un montón de vips votando. Convivencia entre diferentes tipos de pj de distintas índole, realidad, relaciones...
¿Habría gente interesada? ¿Me podría arriesgar a dirigir esta locura aunque me quite más tiempo si merece la pena? ¿Alguien podria? ¿Se me ha ido la cabeza?

Antes de sondear, quiero que opinen. A lo mejor solo gusta a unos pocos y paso del tema, o si alguien quiere retomar la idea y se le une mucha gente quizás me meta de vio Pa votar y ver como podría quedar esta cosa. El sistema genérico o fácil y sencillo bastaría, sería más rollo que tirar dados...

¿Que dicen?

23/09/2016, 18:12

Yo lo intenté hace tiempo pero no tuvo éxito. Mucha suerte.

23/09/2016, 18:13

¿Cada cuánto serían las nominaciones? Es decir... ¿cuánto planeas que dure la partida? ^^

23/09/2016, 18:28

Según el nivel de actividad de la partida creo que mensuales estaría bien. 1 agitó de partida
Serious18 muchas gracias por tu comentario me ayudará a la hora de la verdad en cuanto a dar el paso de lanzarme

23/09/2016, 19:20
Editado: 23/09/2016, 19:35

Yo hice, uno pero con la mecánica de Estados Unidos, el año pasado y no puedo estar más contento.
13 personajes sin ningún abandono y ritmo diario. Hacíamos expulsión por semana y muchísimas pruebas. Mis jugadores fueron un ejemplo la verdad y creo que les gustó aunque el ritmo era un poco frenético.

Me gusta más la versión usa porque no depende de personas ajenas al concurso para votar, todo se lo guisan y se lo comen los concursantes.

Suerte con el sondeo seguro que se lo pasan genial. Te aconsejo no demorar tanto las expulsiones pero bueno quizá esté bien así.

23/09/2016, 19:47

Un sistema que se presta bien a este rol es el rol de la señorita pepis, sacado por un colega (kamikazee) si no me ha engañado claro xd

24/09/2016, 15:53

Tengo curiosidad de entender que es eso de Gran Hermano.

Para algunos sonara sacrilega la pregunta, pero si no se algo, lo pregunto!

Segun entiendo es un reality o algo de asi de concursos, no?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/09/2016, 16:09

Mi consejo es que no vuelvas a este post, serás más feliz en la ignorancia ;-)

Yela
 
24/09/2016, 17:28

Puede ser divertido :) me interesa la idea.

26/09/2016, 11:54

Estoy con Dryo, bendícete con la ignorancia.

26/09/2016, 15:12

yo cogeria un vip, y creo que semanal mejor que mensual la expulsion

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.