Foro

[Sondeo] The Strange

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] The Strange

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2016, 14:11

Hola a todos.

Pues me he hecho con el manual de The Strange y, a falta de un capítulo para terminarlo, estoy pensando en hacer partida. En principio sería cortita, para testear el sistema por web (que sinceramente, lo veo complicadillo, pero todo es probar). Si luego gusta, la partida se puede alargar o hacer una segunda parte o lo que sea.

Si no conocéis el juego (lo cual es normal porque es "relativamente nuevo") tenéis algo de información aquí y aquí, pero vamos, que tal y como empezaría la partida, que un jugador supiera cero patatero sería casi ideal.

Pues lo dicho, si interesa, lo intentamos :)

25/09/2016, 14:30
Editado: 25/09/2016, 14:31

Intentémoslo!

25/09/2016, 14:34

Umm parece interesante con tantos mundos distintos. Si intentas algo me apunto :)

25/09/2016, 16:20

Avalo a Zidaya. No la he tenido nunca de master, pero sí durante bastante tiempo de jugadora y sé que es digna de total confianza, seria, comprometida, responsable y con perfecta ortografía.

Estoy seguro de que va a hacer una gran partida de "The Strange", que es un juego por cierto la mar de interesante sobre viajes a distintas realidades fragmentadas, o "recursiones", y con amenazas que llegan más allá del tiempo y del espacio.

Lo dicho, estoy convencido de que cualquier partida dirigida por Zidaya tendrá una excelente calidad y será una partida muy recomendable.

Un saludo a todos, y animáos a jugar. :)

25/09/2016, 17:43

Yo me apuntaría dependiendo del ritmo. Pero a parte de eso, me llama muchísimo la ambientación. Conocerla desde 0 es una gran oportunidad.

25/09/2016, 18:41

El ritmo estaría entre medio y lento, dependiendo de las posibilidades de directora y jugadores, claro.

25/09/2016, 20:33

Me interesaría participar si el ritmo es medio o lento. De la ambientación sólo sé lo que pone la contraportada o los anuncios de la editorial.

¿Cuántos jugadores estás dispuesta a acoger? ¿Y qué pides para ingresar?

Vader
 
25/09/2016, 21:11

Interesado en conocer la ambientación, y con una de las mejores referencias de Umbría como DM, pues mejor aún.

:*

25/09/2016, 21:26

Aquí tienes a otro interesado

25/09/2016, 21:48

¡Hola!

Pues he leído el segundo de los enlaces y me apetece bastante ver más del tema.

Si aceptas guiar a alguien desde la creación del personaje hasta la mecánica (he leído las tiradas de habilidad por ahora), a mi me interesaría probar :)

25/09/2016, 22:50

Interesado, si vetas al pesado de Vader. ;)

25/09/2016, 23:59

¿Cuántos jugadores estás dispuesta a acoger? ¿Y qué pides para ingresar?

Pues viendo el éxito y teniendo en cuenta que es un experimento, es posible que coja dos grupos de 5 - 6 personas.

Para ingresar, me gustaría gente que esté dispuesta a comprometerse, y sobre todo a no enfadarse si la partida no es viable y debe pausarse o cerrarse.

Aprovecho para avisar de que me gusta la buena lírica y ortografía.

Si aceptas guiar a alguien desde la creación del personaje hasta la mecánica (he leído las tiradas de habilidad por ahora), a mi me interesaría probar :)

Como digo, soy consciente de que el juego es nuevo, que apenas se conoce el sistema ni la ambientación, y hasta cuanto menos se sepa mejor. Así que por eso, no hay problema. 

Interesado, si vetas al pesado de Vader. ;)

El primero que se presente en mi casa con un jamón, se queda ;) 

26/09/2016, 13:00

Suena bastante bien, espero que cuaje, otro interesado.

26/09/2016, 13:16

Otro interesado! Conozco el sistema (he jugado numenera) y tengo el manual básico (además de estar incrustó a la comunidad de g+)

27/09/2016, 11:11

Después de echar un ojo a los dos links que has puesto sobre el juego, no puedo más que interesarme por este proyecto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.