Foro

Partida Aquelarre: El peine de oro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Aquelarre: El peine de oro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2016, 01:01

Buenas!!!

tengo pensada una aventura para Aquelarre 3ª edición. La idea es sacada del "Jentile curra", pero la aventura es de cosecha propia. Será la primera aventura no sacada de un módulo que arbitro desde...hace muuuuuucho tiempo. De modo que la trama es bastante sencilla y pensada para que dure poco tiempo. Es para 1 jugador, pero si hay interesad@s podría meter 1 o 2 más. El ritmo, para un jugador medio-alto, para dos-tres jugadores ritmo medio.

La trama: El personaje se acaba de casar con Markele, han construido una cabaña en el bosque, cerca de la sierra de Aralar, donde trabajan duro y son felices. Un día como otro cualquiera el personaje regresa a casa y se la encuentra vacia. Decide salir a buscar a su mujer. Va a casa de los padres de Markele y pide ayuda a su suegro y su cuñado. Juntos se internarán en la sierra de Aralar a buscar su rastro.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-peine-de-oro

Personajes: marido, padre y hermano. Limitaciones: origen social campesino, y el padre y el hermano ser vascos.

Poco más que añadir, espero que guste la idea.

Un saludo!

 

26/09/2016, 07:56

Buenas, me interesa la partida, nunca he jugado a Aquelarre, pero tengo el libro y pienso que puede ser una buena partida para conocerlo. Los tres personajes pueden dar juego, por elegir uno me gustaría llevar al hermano, con ese genio vasco los roces pueden ser interesantes.

26/09/2016, 08:55

Si no te has cansando de mí, me interesa.

26/09/2016, 13:30

colonize: Pues adjudicado el hermano!

orthanc: O tu de mí XD  Siempre es un placer tenerte en una partida ;)

 

Pues faltaría uno para completar la party, alguien más se anima?

26/09/2016, 14:06

Reclutamiento listo!

Gracias por el interés, un saludo! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.