Foro

[Reclutamiento] Mysterium

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mysterium

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2016, 19:10
Editado: 03/10/2016, 10:48

Os habéis atrevido a cruzar el umbral de la mansión encantada de Warwick… ¡qué valientes!
Sentaos alrededor de la mesa, abrid vuestra mente y despertad vuestro sexto sentido mientras os preparáis para una extraordinaria sesión con el objetivo de dar descanso a un alma en pena.

Cada uno de vosotros posee una habilidad distinta para contactar en el más allá y seguro que entre todos podéis resolver el misterio que encierra mi mansión...


Pues aquí presento mi segundo proyecto de partida en la Comunidad. Está todo preparado a falta de que haya interés.

Necesito 4-5 jugadores. Cada uno de ellos encarnará a un medium con poderes distintos. Tarot, numerología, bibliomancia, bola de cristal, posos del café... lo que se os ocurra (como si no existe). La creación del personaje es totalmente libre. 

El sistema de juego es una adaptación del juego de mesa Mysterium. Por si no conocéis este juego vendría a ser una mezcla entre Cluedo y Dixit. Será por tanto una partida primordialmente narrativa.

Es un juego de intuición y de colaboración entre los jugadores, pero con casi total libertad para interpretar al personaje.

Espero que la duración de la partida no se alargue mucho, supongo que unos dos meses como mucho. 


Espero vuestros conceptos de personaje por MP.


Información de la Partida

Sistema: Adaptación del juego de mesa Mysterium (Propio)
Ritmo Medio: Un mensaje cada 3-4 días.
Plazas: 4-5 jugadores.
Fecha de Inicio: Según los participantes, pero hacia mediados de Octubre.

URL: http://www.comunidadumbria.com/partida/mysterium


Muchas gracias por vuestra atención, y cualquier duda que tengáis, o que se me haya pasado explicar,  preguntadme.

03/10/2016, 10:47

Ya he abierto la partida: 

http://www.comunidadumbria.com/partida/mysterium

Sigo recibiendo conceptos :)

03/10/2016, 15:18

¡Me encanta, me encanta, me encanta! :D

Mañana te mando mi solicitud. ^^

Grog
 
03/10/2016, 15:38

Weeeee! Que pasa!!!! Spi me ha hablado de personajes raros y Misteryum asi que aqui estoy, me apunto. Y esta vez prometo no ser el hermano gemelo de Matt Damon xD :D

 

03/10/2016, 15:52

Pues creo que ya están todas las plazas cubiertas. Tengo incluso un par de reservas.

Si sale bien la partida, como es rápida, puedo montar otra para los que se queden fuera. Así que muchas gracias a todos por vuestro interés!

Grog
 
03/10/2016, 16:01

:D Genial. Mañana te mando mi ficha ^^

03/10/2016, 16:10

Qué velocidad!!!
Me esperaré a la siguiente oportunidad. Suerte :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.