Foro

Reclutamiento ~ Macross Omega

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento ~ Macross Omega

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2016, 18:21
Editado: 02/10/2016, 18:21

Sondeo de Opinión: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/42824

 

 

(Link a la partida haciendo click en la imagen)

 

Pues en vista que hubo aceptación de la partida. Procedo a hacer el sondeo para buscar jugadores para esta. Por favor revisen el apartado de "Ambientación" en la partida antes de apuntarse, ya que este trae un breve resumen de lo que es la saga Macross y también hay información respecto a la ambientación de la partida. 

 

Ritmo de la Partida: Alto. Sin embargo si a la gente le acomoda mas (Indicarlo aquí o por MP) se puede cambiar a medio dejándolo en un mensaje el día Lunes, Miércoles y Viernes.

Sistema de la partida: Para los combate usaremos un sistema narrativo, pocas tiradas y descripciones en base a un sistema de limitaciones. ¿De que va esto? Se fijara la experiencia en combate en un apartado, nadie espera milagros de un novato, así que las descripciones deben ser acordes. Durante la partida el personaje va cambiado y va mejorando por supuesto. 

Por otro lado para las relaciones, se usara el sistema Musu-Musu-Musume!? (algo adaptado eso sí a la partida), no se preocupen si no lo conocen porque yo recién me lo compre, pero según lo que eh leído es simple y puede funcionar bien para esto. 

Duración: No se cuanto pueda durar, pero no es un Sandbox. Tiene un inicio y un final (un final que varía según las decisiones pero es en esencia similar) establecido. Estimo que serán unas siete escenas + una introducción breve + epilogo donde es solo un mensaje mio para clausurar la partida. 

 

Que requiero para la partida:

Principalmente gente que quiera divertirse, después de todo es un juego. Por otro lado requiero compromiso (especialmente si es el ritmo medio que sino la cosa se hace eterna) y variedad para la partida. 

 

Enviarme un Mp con los siguientes datos: 

 

Nombre: Si es humano puede ser cualquier origen de nombre, no solo nombres japoneses, sin embargo si van por un nombre oriental la cosa va como es el nombre en la realidad (Apellido/Nombre en el caso de Japón por ejemplo), si es extraterrestre pues... ya saben que tienen nombres raros.

Especie: Elegir entre alguna de las especies. 

Humanos: Comunes, normales, lo conocido.

Zentraedi: (Meltrandi en el caso de las mujeres) Especie de hombres y mujeres gigantes, adeptos a las batallas y a las guerras, afectados en gran medida por la música y sus emociones. Sin embargo ya tras varias generaciones son parecidos a los humanos, quizás algo mas fuertes físicamente eso si. 

Nota: Obviamente estarán micronizados durante parte de la partida, especialmente si combaten en aviones de fabricación humana, si son armaduras de combate ahí pueden luchar en su tamaño real. 

Otra: El universo es gigante y puede haber una que otra cosa extraña rondando por ahí ya sea canonico o no, por ejemplo pueden haber personajes de Voldor (hombres/mujeres gato con orejas y cola de gato), pero tendrían que plantearlo bien como llego al lugar. 

Edad: 18 - 25 años los personajes.

Ocupación: Civil. En la partida se comienza con estado civil, sin embargo tras la introducción se varia a la ocupación durante la partida. Deben decidir (ahora en el mp) a modo de destino una de estas tres ocupaciones Idol (Hombre o mujer no hay problema), Piloto o Científico. 

Descripciones: Detallen tanto como estimen conveniente, a mi me gusta leer así que no hay problema. Eso si, si o si la imagen debe ser de tipo anime, y por favor de buena calidad, no cosas que se vean borrosas que sino me da mala espina. 

Responder también la siguiente pregunta:

¿Porque decidió ir en la flota macross Omega? 

Considere que la flota partió hace 2 años. ¿Fuiste arrastrado por tus padres? ¿Quisiste salir a buscar aventuras? ¿Te subiste por accidente y quedaste en medio del lió? Etc... 

 

 

Una aclaración. La partida si bien no esta catalogada como para mayores de 18 años, podría, cerca de las escenas finales haber algún tipo de acercamiento hacia el lado erótico. SIN EMBARGO, solo con NPC, prohibido entre personajes porque no es una partida erótica y no quiero ni un burdel, y por otro lado solo si el jugador tiene mas de 18 años apuntados en su hoja de umbria y si la relación esta en el punto apropiado. De otro modo nope nope nope nope nope nope nope, solo es un bonus por el esfuerzo y nada necesario, ya que posiblemente ni ocurra. (Dichas escenas se jugarían en una escena aparte solo para ello para que no interrumpa la historia, catalogadas con esa opción de para mayores de 18 años) 

03/10/2016, 14:03

Me apunto y esta misma noche envío MP con todos los datos.
Consulta: puede existir un aspirante a piloto que sea aspirante Idol también ?
Sino me conformaré con ser piloto con guitarra simplemente

03/10/2016, 14:17

Si se puede.

03/10/2016, 18:01

Yo tambien ando preparando un personaje, pero por cosas de la vida real se me ha retrasado todo, espero no tardar mucho mas en tenerlo

03/10/2016, 19:01

Vale, no se preocupen hay tiempo aún.

03/10/2016, 19:35

Pues había mostrado interés, y de hecho me gusta la idea de una partida de macross, pero según leo quieres hacer ritmo alto o algo que se le asemeje y sinceramente no me puedo comprometer a tanto así que te deseo a ti y a quienes jueguen mucha suerte y por esta vez me retiro :(

04/10/2016, 18:31

Por votación el Ritmo de la partida pasa a ser Medio. 

04/10/2016, 21:43

Vaya, lo había dejado, y no creo que te pueda enviar nada antes del jueves. De todas formas no esperes por mi. Creo que ya tienes bastantes candidatos de nivel.

04/10/2016, 21:52

Aun no cierro el sondeo, si las cosas se hacen a tontas y a locas tienden a salir mal después de todo. No se a aceptado a nadie ni se hará hasta que esto quede oficialmente cerrado y tengo un tiempo para elegir quien participara así que no te preocupes. Si quieres enviar algo adelante, sino igual agradezco tu interés jajaja

04/10/2016, 23:11

MP enviado :D 

05/10/2016, 01:17

Mientras mas mejor! Solo espero que pueda subirme a un Valkyria

07/10/2016, 15:40

Hoy en la noche se cierra el plazo n.n

08/10/2016, 00:26

Imposible sacar un minuto hasta ahora mismo. Lo siento suerte con la partida.

08/10/2016, 00:53

Igual gracias por tu interés Cifuentes, puede que mas adelante abra otra, pero primero hay que ver como ando ya con 2 de directora para no cargar mas de lo que puedo llevar :)

 

Oficialmente cierro el sondeo, gracias a todos los que participaron y que mostraron interés en ello. Ahora a meditar sobre que personajes aceptar. ¡Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.