Foro

[Reclutamiento] Aquelarre: el rostro de la bestia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aquelarre: el rostro de la bestia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2016, 11:18

Buenos días,

busco 5 jugadores para una partida de Aquelarre "El rostro de la bestia" del suplemento "Lilith" publicado por JOC internacional el año 1991.

Será una partida de ritmo medio (unos 2 ó 3 post por semana, excluyendo fines de semana) y nivel medio (los jugadores deben saber crear su personaje) y en la que utilizaré las reglas de la 3ª edición, si bien no es necesario conocerlas. Como resticción, TODOS los personajes deben ser CRISTIANOS.

Se pide compromiso con la partida, un mínimo de redacción y buena ortografía, ganas de divertirse y sobre todo, respeto por todos los que juguemos.

Comenzariamos a principios de noviembre o incluso antes, en cuanto se terminen los personajes.

Para apuntarse hay que seguir los siguientes pasos:

    1.- Responder a este post.
    2.- Mandar un boceto de personaje y un post de ejemplo de cualquier partida en la que se esté participando por M.P.
        
El plazo de inscripción sería hasta el próximo viernes 14 de octubre y a partir de esa fecha, anunciaré los elegidos, tanto en este hilo como personalmente por M.P.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo a todos.

05/10/2016, 12:17

De Lilith sólo pueden salir cosas buenas. Dada que  no hay mucha exigencia, te voy a mandar un PJ sencillo que tengo que nunca he usado.

05/10/2016, 12:22

Creo que me leí la aventura:/Aceptas vips?

05/10/2016, 13:30

@orthanc: recibido tu MP. La verdad es que me sorprende que no la hayas jugado, pero encantado de tenerte en los postulantes.

@laperamargarita: por mi no hay inconveniente, pero es algo a consensuar con los jugadores.

Un saludo.

05/10/2016, 23:16

Vale, al final la aventura no la he leido. La confundía con el "rostro invisible". La he ojeado por encima pero no se de que iba, ni como acaba. Si no hay problema te mando MP con PJ ;)

05/10/2016, 23:42

@laperamargarita: ok, bienvenido entre los postulantes.
 

06/10/2016, 00:28

Yo no la he leído. Pero creo que no sería prudente apuntarme porque voy con la lengua afuera en otras dos partidas...

06/10/2016, 13:03

Mmmmmhhhh... Me tienta bastante la idea. Te enviaré un boceto de personaje tan pronto como pueda, mucha suerte ^^.

06/10/2016, 13:36

Me atrae el tema, así como el ritmo y demás. Las pegas son que no conozco el sistema Aquelarre (¿es difícil hacerse un personaje?) y que tengo que meditar a ver como ando de disponibilidad futura.

Si me veo con fuerzas, es posible que a partir del lunes envíe por MP un esbozo de personaje y ejemplo de juego. 

06/10/2016, 21:19

Hola,

gracias por el interés en la partida

@erevan: bien, eso lo debes valorar tu mejor que nadie. Si ves que puedes asumir la partida, eres bien recibido. Si no, en otra ocasión será.

@xenografo: perfecto, espero tu boceto.

@Telcar: no es dificil hacerse un personaje y te echaría una mano, por supuesto. Es lo único que necesitarías conocer de las reglas y tampoco es demasiado riguroso. Si te animas, espero tu MP.

Un saludo a todos.

08/10/2016, 09:17

Buenas, yo ahora mismo no tendría tiempo para poder jugarla, pero si finalmente admites VIPs me gustaría un pase. Gracias :)

09/10/2016, 11:34

@Kondaira: muy bien, si mis jugadores no tienen inconveniente te reservo un VIP.

Un saludo

10/10/2016, 14:24

Me interesa, me interesa y me interesa. Te mando mensaje privado para entrar en el proceso de seleccion.

10/10/2016, 22:16

@churra: recibido tu MP. Gracias por tu interés.

Un saludo.

10/10/2016, 22:28

¡Qué buena pinta!

12/10/2016, 21:54

Buenas noches, 

en estos momentos tengo bocetos de personaje de:

  1. Orthanc.
  2. Dryo.
  3. Churra.
  4. Telcar.

Aún quedan un par de días de plazo para unirse a la partida y necesito 5 jugadores en total.

Un saludo y gracias por la atención.

13/10/2016, 02:50

Me encantaria participar pero no conozco el sistema, aunque por el nombre se ve que es una onda underground, terror y misterio que francamente es lo que mas me agrada...desafortunadamente, las siete partidas en las que estaba, fueron eliminadas por inactividad, asi que no puedo postearte ningun ejemplo, pero podría enviarte alguna de las fichas de personaje que tengo guardadas para que veas mi estilo. Un saludin

13/10/2016, 08:11

@Gamzatti: en realidad, Aquelarre es un juego sobre la España medieval (año 1350, aprox.) aunque introduciendo magia y demonología, quizás no es lo que esperas. Si aún así te animas, el no conocer las reglas no es problema, puedo echar una mano en hacer el personaje y el resto no es necesario, ya lo manejo yo.

Un saludo y gracias por el interés.

13/10/2016, 09:26

¿Ey? Creo que te mande un boceto con la historia y demás. ¿Se perdió en la disformidad?

13/10/2016, 09:52

@laperamargarita: cierto, perdón. Se me había pasado en el listado, pero el boceto está.

Un saludo.

13/10/2016, 18:25

Yo creo que voy a animarme también ;).

15/10/2016, 00:00

Hola a todos,

gracias por el interés mostrado. Os habéis postulado 6 personas para 5 puestos y dado que el nivel de los bocetos me parece alto y sería cruel dejar a uno fuera, estáis los 6 dentro de la partida.

A lo largo del fin de semana os voy añadiendo a la partida y empezamos con la creación de personajes.

Un saludo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/10/2016, 00:30

Yupiiiii :)

17/10/2016, 12:41

Muy bien, nos vemos en la partida, entonces.

23/10/2016, 02:50

Que carajos, nunca me llegó la notificación de que me habias respondido, me lleva...supongo que quedé fuera...en fin suerte en la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.