Foro

Busco manuales D&D 4ra/3ra/3.5/2

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Busco manuales D&D 4ra/3ra/3.5/2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2016, 15:06

Muy buenas a todos. Tras años de dejarlo abandonado, he vuelto a recuperar mi pasión por el rol. Por suerte ahora puedo no sólo volver a retomar el hobby sino también invertir algo más en manuales. Para ello quiero centrarme en D&D, mi juego de rol favorito, tal vez porque fue el culpable de que me enganchara a todo este mundillo.

Es por ello que andaba a la busca y captura de varios manuales y materiales de D&D, en especial de cuarta edición y tercera. 

Busco tanto manuales de jugador, master, monstruos, pantallas, aventuras, todo lo posible y más; pero en especial esos mencionados.

Un saludo y gracias a todos!!

05/10/2016, 16:38

Es por ello que andaba a la busca y captura de varios manuales y materiales de D&D, en especial de cuarta edición y tercera. 

Busco tanto manuales de jugador, master, monstruos, pantallas, aventuras, todo lo posible y más; pero en especial esos mencionados.

Buenas y bienvenido. Te recomiendo que te pases por Tesosros de la Marca del este y por la Dracotienda, ademas de consultar un par de hilos de compraventa en esta misma sección.

Un saludo.

06/10/2016, 19:16

Hombre, pues yo tengo mis manuales de D&D 4e en el armario. Son el del master, el de jugador y el de monstruos en español. Hazme una oferta por privado y lo hablamos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.