Foro

Jugadores novatos buscan master para partidas via Skype.

El mundo del rol :: Rol por internet :: Jugadores novatos buscan master para partidas via Skype.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2016, 18:18

Mis más cordiales saludos a todos.

Hace poco me presentaba en el foro y hoy os hablo en nombre de los 3 jugadores que nos hemos juntado con objetivo de aprender a jugar rol, siendo el medio Skype y faltándonos para tal fin un Master. Algún tipo de partida con normas Old School, y la temática, como no conocemos nada solo os diré que a mi particularmente me llaman la atención: Vampire/DyD, pero claro, soy un noob y no conozco mucho.

Lo dicho, damas y caballeros, muchas gracias por su tiempo y esperamos que algún master nos adopte y nos guie :)

05/10/2016, 18:45

Bienvenid@ a esta, nuestra Comunidad Umbría, Mordaxius.

Suelo recomendar a los recién que se lean la sección Tutoriales para aprender los usos y costumbres de la página. Encontraras la sección en el dado amarillo dorado de ocho caras (d8). También es recomendable preguntar sin miedo, ya sea en el Chat (sí, tenemos chat y todo, esta es una web con casi todos los extras) o abriendo un hilo en el subforo correspondiente. Hay umbrian@s de todo pelaje y seguro que tarde o temprano alguien responderá... Otra cosa es que la respuesta sea la que queramos escuchar :-) 

La experiencia con los juegos de rol no es importante. En Comunidad Umbría hay veteranos que reencuentran su vieja afición, gente sin mesa que calma sus ansias, amantes de los videojuegos, recién llegados al mundillo friki... Lo que si es importante es recordar un puñado de cosas:

- Paciencia. Puede que tardes en encontrar una partida que te llame la atención o un hueco en esa partida soñada. No te preocupes. No tardara.

- Mesura. Ahora tienes tiempo libre y Umbría es una forma magnífica de ocuparlo. Partidas y partidas, correos y correos... Sin embargo, la Vida Real da muchas vueltas y puedes encontrarte con demasiadas partidas y sin tiempo. Dedicate a unas pocas y da lo mejor de ti en esas pocas partidas.

- Ortografía. Una buena ortografía y una gramática aceptables son muy valoradas en Umbría. Procura evitar el lenguaje sms, repasa los mensajes antes de enviarlos y todo ira sobre ruedas. Mantener un tono educado y respetuoso también es recomendable :-) 

Por ultimo, un par de notas:

- Los jugadores de Umbría no pedimos partidas. Esperamos pacientemente hasta que alguien abre/anuncia/invita a una que nos llama la atención y entonces nos ponemos en contacto con quien va a dirigir para saber como va funcionar la partida.

- Comenta si eres menor de edad. Si lo eres, eso significa que, de acuerdo con las normas de la Web, no podrás acceder a partidas clasificadas como [+18] o que contengan escenas [+18]. No olvides recordar ese detalle a tu futur@ director/a cuando vayas a apuntarte a una partida.

Creo que eso es todo, así que no me queda más que desearte suerte con los dados, que encuentres pronto una partida y que la Fuerza te acompañe, joven padawan.

Un saludo. MK

06/10/2016, 07:16

Gracias! ya me habian mandado ese mismo mensaje cuando me presente jaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.