Foro

Cass AFK a finales de mes.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cass AFK a finales de mes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2016, 16:13

 ¡Ey bitchis! 

 Hace un mes, mi hermano se fue a estudiar medicina a la otra punta del país. Toda mi familia fue a verlo y a ayudarle a establecerse, menos yo, que tenía unos asuntillos por los que no pude ir con ellos en esas fechas. Ahora ya tengo fecha para ir a verlo, del 27 de octubre al 2 de noviembre, así que durante esos 6 días estaré out, ya que ni siquiera me llevaré el ordenador. Voy para estar con él :3 

 Me encantaría deciros: ¡No puteéis a mis personajes en mi ausencia, que no es tanta! D: Pero los directores sois vosotros, así que vosotros veréis lo que hacéis con ellos mientras tanto, espero que nada malo XD

 Intentaré no dejar a nadie atascado ni dependiendo de mi intervención para continuar cualquier partida para entonces. No obstante, si no pudiera dejarlo todo resuelto y necesitáis que postee por cualquier motivo que requiera cierta prisa, y como excepción, avisadme por mp, que no soy muy de prestar atención a los offs, y posteo para que los demás puedan continuar con la partida.

 No sé si me dejo algo, pero creo que ya he puesto lo importante XD Así que besis a todos y perdón por las molestias que pueda ocasionar :3

06/10/2016, 20:40

Pues que sepas y entiendas que mi pj va a violar a tu pj.

Abrazos extracordiales.

Pd: espero que tu yaya esté recuperándose satisfactoriamente y saludos a tu bro :D.

zilus
 
06/10/2016, 21:55

Pasalo bien, en lo que a mi respecta, descuida, despreocupate, soy un caballero. Tu personaje estara esperandote indemne.

Saludos.

07/10/2016, 12:22

A disfrutar de tu hermano ;)

07/10/2016, 23:07

Buen viaje y a disfrutar de tu hermano. No te preocupes por tu pj, procuraré que quede reconocible cuando la muerdan los lobos xDD
 

09/10/2016, 16:31

Pues que sepas y entiendas que mi pj va a violar a tu pj.

 No te preocupes por tu pj, procuraré que quede reconocible cuando la muerdan los lobos xDD

 Ah qué bien, gracias por los avisos, me quedo mucho más tranquila xDD

09/10/2016, 23:52

Cassie, no te preocupes por Rasheda, cuando regreses estará en la jaula de un campo de esclavistas drow a punto de ser devorada por una araña-demonio gigante a salvo en su habitación xDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.