Foro

[Reclutamiento] Sendas de Targoda +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sendas de Targoda +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2016, 21:29

Bueno, debido a la gran aceptación que hemos tenido, abro el reclutamiento de manera formal.

La partida girará en torno a las aventuras que vivirán unos nobles empobrecidos que tratan de recuperar el prestigio y la fortuna de la familia realizando encargos de muy diversa índole para gente adinerada.

 

Ofrecemos: La posibilidad de participar en una partida que tendrá: aventura, investigación, violencia y más... Todo ello en un ambiente medieval fantástico que ofrece muchas libertades a jugadores y personajes.

Duración: Vamos a trabajar basándonos en la idea de una campaña a gran escala, así que la duración será la que los jugadores determinen.

Destinatarios: Hay 15 plazas abiertas para tres partidas distintas de 5 jugadores cada una.

Sistema de juego y experiencia previa: Obviamente, al tratarse de un sistema propio y un juego no publicado, no será necesario tener ningún tipo de experiencia previa en nuestro sistema, solamente hacen falta las ganas de probar algo totalmente nuevo. Iremos facilitando las reglas cuando sea necesario, llevando nosotros la mayor parte de esa carga. 

Ritmo Medio: Un mensaje cada 2-3 días. 

Pedimos:

-Seriedad a los interesados/as. No os apuntéis si no tenéis la intención o la posibilidad de continuarla, puesto que todos los detalles relacionados con la ambientación que vayamos mostrando durante la historia serán importantes para su continuidad, y limitarán la experiencia de juego de un posible reemplazo.

-Respetar el ritmo de juego. Nosotros como directores nos comprometemos a postear al día durante el transcurso de la aventura, solo pedimos ser correspondidos. También entendemos que todos tenemos una vida y que los imprevistos existen, pero habiendo tantas facilidades hoy en día para conectarte a internet, sería bueno avisar cuando esto ocurra.

-Que los interesados/as nos dejen en este hilo a ser posible (nos será mas fácil leerlo por aquí a los dos directores que si me mandáis privados a mí), o que mandéis un mp con el concepto de personaje que os gustaría llevar. En casi todos los casos será posible una adaptación del concepto a nuestro sistema. (Esta adaptación correrá por nuestra cuenta, es decir, los personajes los generaremos nosotros, pero dejaremos un pequeño hueco para la personalización).

 

09/10/2016, 00:50

Ambientación y demas?

09/10/2016, 01:47

Te dejo aquí la información ampliada.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

09/10/2016, 10:18

Me interesa!
Breve concepto:
Mujer bella, pelirroja y de tez blanca. Dominio fuego y telekinesia a ser posible.

09/10/2016, 10:22

EDAD: 22
OJOS: Verdes 
PELO: Pelirroja 
ESTATURA: 1.80 cm
PESO: 75 kg
LUGAR DE NACIMIENTO: Gollarion

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Atlética y fuerte. Talla 90-60-90.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Impetuosa y valiente, no se arredra ante la adversidad. Ayuda allá donde se le necesite, siendo benévola con los necesitados. Mediadora y diplomática.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.