Foro

[Partida Finalizada] Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2016, 04:33

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

El principio, nuevamente...

Al principio, la gente no tenía nada.
Sus cuerpos les dolían, y sus
corazones sólo contenían odio.
Lucharon incesantemente,
pero la muerte nunca llegó.
Se desesperaron, paralizados
en el atolladero eterno.

El infierno es la repetición...


Tengo el sumo agrado de anunciar la finalización con éxito de la partida Silent Hill – Preludio a la oscuridad, la antesala a la famosa saga y enlace directo de Silent hill – Orígenes.

Una isla en medio de una tormenta. Un naufragio y los supervivientes que han de purgar sus pecados en el camino hacia los Tres mundos del Purgatorio. ¿Pesaron sus pecados más que la salvación de todo lo demás? Solo la niebla eterna lo sabe…

Quisiera dar las gracias a todos los jugadores por la excelencia de sus narraciones que permitieron hacer de la partida una obra maestra del género. Sin ellos no hubiera sido posible llegar a tan dramático desenlace, sin importar cuantos volvieron a ver la luz o cuantos aun vagan por el Otro Mundo.

A todos ellos doy las gracias por permitir dar rienda suelta a esta locura de partida. Fueron casi doce meses (un poco menos en realidad) de diversión y sufrimiento por igual.

Brindo por ello y por otra partida finalizada con éxito para la comunidad.

¡Salud!

18/10/2016, 05:56

Te felicito de master a master. Es siempre grato cuando eso ocurre.

18/10/2016, 08:04

Como VIP que pudo disfrutar de la partida... y torturar a los jugadores... la recomiendo encarecidamente, así como al director y a los jugadores, me quito el sombrero ante ellos, muy grandes todos y cada uno de ellos.

18/10/2016, 08:38

Enhorabuena a todos los implicados

18/10/2016, 10:17

Enhorabuena!

18/10/2016, 10:31

¡Bravo!

18/10/2016, 12:50

Me siento orgulloso de ser uno de los jugadores de esta ENORME partida, así, en mayúsculas. Me quito el sombrero ante mis compañeros de purgatorio xD todos unos cracks.

Pero sobretodo mención especial a Falken. Un pedazo master constante y atento. Que ha sabido dotar la partida de una atmósfera que ya querría Konami para sus juegos ;)

Como fan de Silent Hill (Y de Lovecraft ;P) solo puedo decir que ha sido una gozada jugar esta partida.

Brindo por ello amigos!

Salud!

 

18/10/2016, 13:32

Aquí otra jugadora de esta magnífica Partida,  que decir... Hemos pasado por todo tipo de situaciones planteadas por un máster que es muy bueno, un genio sinceramente. 

Mis compañeros brillantes, en armonía dando rol ante lo propuesto con profesionalismo. Compenetrados al 100% con la historia.  

Ha sido un placer, muy feliz estoy de haber compartido juego con estas personas y tener un máster que jamás te falla, sin dejar de sorprenderte en cada post. 

VAMOS POR LA SECUELA!  :D

18/10/2016, 17:41

He disfrutado como VIP de esta partida, que ha sido lo mejor que he leido en Umbría hasta ahora. Lloverán los positivos cuando tenga un rato.

18/10/2016, 19:08

Muchas felicidades campeones!!!

Auri
 
18/10/2016, 22:16

Muchas felicidades a todos los jugadores y al máster, que aunque aún no he tenido el placer de jugar una partida suya, me ha dicho un pajarito que es muy bueno ;P

Enhorabuena! :D

Mara
 
19/10/2016, 00:20

Fue una partida muy buena. Con un gran master con una historia y narrativa muy buena. Y tuve la suerte de tene unos compañeros con unos post de una calidad muy grande.

19/10/2016, 01:33

Como afortunado jugador debo decir que la partida ha sido de lujo.

 

Excelente dire, excelentes compañeros... No podría explicar lo grandiosa que ha sido la experiencia ^^

 

Simplemente, gracias a todos por hacerla posible.

20/10/2016, 10:00

Oleee!!! Felicidades!!!
No es por meter prisa. .. pero para cuando la secuela que me apunto? XD

20/10/2016, 12:25

Gracias a todos. La idea es iniciar en diciembre. Semana más o semana menos.
¡Saludos!

Foxen
 
29/10/2016, 21:08

Wow ... Obra maestra. Ahí te va mi profunda admiración, vaya master. Contigo no se aburre uno.

30/10/2016, 00:51

Enhorabuena por la finalización de la partida.

30/10/2016, 01:12

Gracias! Recuerdo mi segundo juego de PS1 y casualmente fue el Silent Hill 1. De ahí mi devoción por la saga. Espero que puedan disfrutar de la lectura de la partida. Allí hay muy buenos jugadores. :D

ufff..... esa caja gris; cuantas horas de diversión! 

30/10/2016, 11:17

¡Excelente! Enhorabuena al master y a los jugadores. :)

30/10/2016, 12:57

Enhorabuena ^^

30/10/2016, 15:41

Madre mía, la partida tiene una pinta brutal. Echaré sin duda un vistazo con más tiempo estos próximos días, pero antes de nada enhorabuena al master y a los jugadores implicados.

?

31/10/2016, 11:47

Enhorabuena por finalizar esta partida.

Actualmente estoy en una partida con Falken y puedo decir, sin lugar a dudas, que se trata de un excelente director, tiene bien preparadas las partidas y sabe crear un buen clima entre los jugadores. Me hubiera gustado participar en esta de Silent Hill.

02/11/2016, 09:06

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.