Foro

Reclutamiento A little Piece of Heaven +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento A little Piece of Heaven +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2016, 00:20

Saludos a todos.

Estoy iniciandome como director y he decidido hacer un pequeño experimento. Busco jugadores que estén dispuestos a adentrarse en una historia de suspenso y terror psicológico con un toque del mundo paranormal.

 Todos y cada uno de los personajes han sido elegidos por un millonario excéntrico para participar por una jugosa herencia, la única condición es que pasen una semana en la mansión que se encuentra en la cima de la montaña. Claro que lo que los demás no saben es que cada uno posee un terrible secreto.

 El ritmo de la partida será principalmente Medio aunque podría ser Alto en algunas temporadas.

 Solo puedo aceptar un máximo de 4 jugadores, aquellos que estén interesados por favor envíen el concepto de su personaje por MP y recuerden que la principal condición es ese secreto.

 

20/10/2016, 00:24

Master me gusta tu idea , pero me gustarian un poco ams de estalles, en cuanto al sistema y a las fichas 

20/10/2016, 00:27

 El sistema es Genérico, soy partidario de las partidas narrativas aunque siempre es necesario del uso del azar para decidir algunas cosas. Planeo algo similar a la Llamada de Cthulhu aunque mucho más simplificado.

20/10/2016, 01:21

¿Por qué el +18? ¿De qué va más o menos la narración? ¿Horror, erotismo, alcohol y drogas?

20/10/2016, 02:15

La tematica principal y lo que busco es el terror psicológico. Puede haber violencia, erotismo...todo depende de los jugadores pero en escencia sería eso.

21/10/2016, 22:38

Todavía quedan 3 plazas disponibles. Por si alguien está interesado puede preguntar en este hilo o visitar la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/a-little-pi...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.