Foro

Sustitut@ para pj femenino

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitut@ para pj femenino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2016, 00:46

La partida en cuestion es esta: Jinetes y Dragones

Recien comenzamos y el pj apenas tiene un solo post, interesados MP para los detalles

Ritmo de posteo Medio

Historia lineal/sadbox

Nuestra pequeña: Argenta Zerhax

 

Edad: 15

1,65 mt

Heterosexual

Cabellera nívea larga hasta la cintura con alguna trenza a medio hacer enmarcando su rostro, ojos azules inexpresivos aunque brillan denotando su estado de ánimo, piel blanca muy fina. Formas femeninas bien dispuestas aunque su cuerpo es la clasificación de menudo, extremidades largas y dedos finos.

Tímida, retraída, desconfiada. Arisca como los gatos. Paciente, afable y tolerante aunque no sonríe mucho por su personalidad busca distanciarse de la gente.

 

No recuerdo mucho de mí. Como llegue a la academia, quien me trajo, quienes fueron mis padres. Pero recuerdo el mundo, el cielo, las nubes; recuerdo el viento jugando con mi cabello mientras sopla arrollador, impetuoso, silbando en mis oídos.

Dicen que soy huérfana, uno de esos tantos miles de niños hijos de las guerras. El rector cree que por mis rasgos faciales mis orígenes son eslavos, el porqué de mi cabellera blanca lo atribuyen a algún factor radiactivo, tal vez Chernobyl.

Tal vez, pero estoy casi segura. Recuerdo el humo, recuerdo los gritos, el olor a muerte, los rostros agónicos perennes en la macabra mueca de su ultimo estertor,  las nubes negras quemando todo a su paso y luego el silencio. El silencio gratificante cuando todo pasó, trayendo paz.

Por eso no me junto con los demás, miedo o inseguridad. La rara, la que no tiene familia, la que no conoce del mundo salvo lo que ha leído en revista y periódicos, libros, o visto en la televisión. Mi mundo siempre ha sido la academia.

01/11/2016, 01:34

Plaza cubierta, gracias a los interesados.

13/11/2016, 22:33
Editado: 01/12/2016, 02:11

Otra femina queda abandonada.

La jugadora comenzo bien pero le cambiaron el horario de trabajo y al final no puede con el ritmo.

La historia esta a medio hacer y pueden cambiarle la imagen si gustan.

       

Interesados MP, para adoptar a la pequeña Cherisse     

14/11/2016, 16:40

Venga, animos que necesitamos Hinetas de Dragon para balancear el nivel de testosterona. Sino acabaremos todos espadas en manos entre nosotros (?)

14/11/2016, 17:09

¿Hineta? ¿No se llaman amazonas?

14/11/2016, 18:39
Editado: 18/11/2016, 01:26

Te ha troleado el teclado, porque el término es Jinetes. Y, a los Jinetes femeninos se les conoce como amazonas. Las jinetas son otra cosa. Un animal parecido a um hurón que creo que está emparentado con los felinos. Creo.

14/11/2016, 19:30

Jajajaja si. Le pifie desde el movil. La h y la j estan pegaditas. Era Jineta, podeis decirle amazona si gusta, pero para mi las amazonas son las que estan con Wonder woman xd

16/11/2016, 23:04

¿Que tan avanzada va la partida? 

La feminazi si cree que existan las jinetas, NO, de hecho insiste en que existen. 

17/11/2016, 01:01

Entonces...¿La jineta monta una caballa?

18/11/2016, 00:27
Editado: 18/11/2016, 03:39

Apenas comenzamos, tendremos si acaso tres semanas. No hay mucho que leer hemos ido algo lento por dos sustituciones.

Edit: las dos que estan en este tema.

18/11/2016, 08:02

Cita:

Entonces...¿La jineta monta una caballa?

No, monta una yegua.

12/12/2016, 15:52

Esto es desvirtue pero me surge la duda, porque jinete es solo mascylino y hay que recurrir a la voz femenina jineta?
Yo considero Hinete una palabra neutra y se puede decir el jinete y la jinete. Como presidente o personaje.

12/12/2016, 15:55
Editado: 12/12/2016, 15:57

Vengo a contribuir un poco de español.

Antiguamente se le llamaba amazona a la mujer que montaba a caballo, pero a día de hoy es el jinete y la jinete. No me extrañaría que agreguen jineta en un futuro, pues está pasando con casi todas las palabras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.