Foro

Símbolos que hacen perder post

Comunidad Umbría :: La web en general :: Símbolos que hacen perder post

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kzuo
 
02/11/2016, 11:53

Buenos días. Quería informar sobre una incidencia que me viene pasando desde que empece una partida en la que llevo jugando algunas semanas con un personaje androide. El caso es que utilizo este tipo de paréntesis "<>" y todo lo que contiene en su interior, da problemas a la hora de guardar el mensaje y se pierde todo lo que contiente entre ambos símbolos. Lo comento por si no soy el único al que le pasa. No sé a que se debe ni tampoco si pasará lo mismo con el resto de símbolos, por lo que me gustaría que alguien me aclarase esto antes de cambiar de símbolos y que me pase lo mismo xD

02/11/2016, 11:57

No soy una experta, pero me da que podría ser porque <> se utiliza para dar formato a los mensajes en el BBCode (o lo que sería formato html o algo así). Pero bueno, gente más informada y formada que yo en el tema te puede responder mejor...

02/11/2016, 12:00

Como te ha comentado Ravenna, viene siendo eso lo que te pasa. Prueba con corchete, que ese si lo deja, si luego quieres recuperarlo, o bien (a mi en mi móvil si me sale), abre la web de Umbría desde el móvil y edita el post. Verás en él las < p> </ p> etc...

02/11/2016, 12:01

@Ravenna: Efectivamente, puede ser por eso. Como parte del código de CKEditor va entre los símbolos "<" y ">", lo que pongas entre medias puede ser tomado como tal y generar error.

Aunque la última palabra la tiene el Chemiurgo, por supuesto ^^

rahel
 
02/11/2016, 17:03
Editado: 02/11/2016, 17:04

<¿usas bbcode o ckeditor?>

EDIT: Ya ves que a mí me lo permite. Eso es, supongo, porque uso el ckeditor.

02/11/2016, 18:40
Editado: 02/11/2016, 18:41

Eso símbolos se usan para el formato html tal y como menciona Ravenna, así que es bastante factible que te cause problemas si no tienes conocimientos. Además creo que la web tiene parcialmente capado el html (no recuerdo los motivos, pero me suena haber leído eso), así que es muy posible que la combinación de ambas cosas te cause esos problemas

03/11/2016, 08:28

Como ya te han dicho, es por eso, por el html. Yo me estoy acostumbrando a utilizar «» para los pensamientos, con el atajo Alt+174 y Alt+175 ^^

«¡Ahí va! ¡Pero qué pedazo de jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-ca! No le mires las tetas, ¡no mires!»

Kzuo
 
03/11/2016, 10:08

Gracias por las diversas aclaraciones chicuelos. El caso es que quería dotar al bicho de un lenguaje con símbolos de programación y las barras "/" se me hacen muy típicas. Uso el CKEditor, pero suele darme problemas dispares con esto, unas veces me ha salido a la primera pero al editar ha desaparecido, otras ni tan siquiera me ha salido a la primera y alguna vez me ha permitido editar hasta un par de veces el mensaje.

Haré lo que me decís y buscare un símbolo menos problemático jejeje

Gracias a tuttis!! ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.