Foro

Jugador nuevo para partida en marcha: D&D 3.5 nivel 5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugador nuevo para partida en marcha: D&D 3.5 nivel 5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2016, 23:13

Busco un jugador nuevo para mi partida Se Acerca el Verano. El grupo lo componen:

- Un explorador elfo

- Una clériga / maga humana

- Un bárbaro / guerrero humano

- Un chamán del dragón  semielfo

- Una druida mediana

- Una clériga humana PNJ

La ambientación es propia y sencilla. Pinceladas aquí.

La trama: los personajes han descubierto que un meteorito cayó sobre las tierras de los bárbaros, emponzoñando la tierra y haciendo morir a los animales. El jefe del clan del Dragón, el Khan Yngvar, ha conseguido unir a los clanes y convencerlos para iniciar una migración masiva hacia el sur en busca de alimento, encabezada por diez mil guerreros que creen estar consiguiendo el perdón de sus dioses a sangre y hierro. No hay manera de que el hogar de los héroes pueda afrontar un ejército tan numeroso, de modo que deben encontrar una forma alternativa de frenar la invasión... como acabar con el Khan Yngvar.

Los detalles para la creación de personajes nuevos los podéis encontrar aquí.

Si os interesa, mandadme un mp con la historia del personaje. Ya no será obligatorio ser de Monte de Ursul.

03/11/2016, 23:57

Soy novata pero me interesa ser una elfa picara o en su defecto bardo 

04/11/2016, 12:08

MP enviado

04/11/2016, 21:19

Suerte ;) y pasarlo bien

05/11/2016, 20:02

Me interesa la maga / clériga, puede ser varón con proyección a terugo místico?

05/11/2016, 23:34

Me interesa la maga / clériga, puede ser varón con proyección a terugo místico?

No, hombre, no. Los pjs que he mencionado son los que están actualmente en la partida y debes complementar.

09/11/2016, 20:56

He escogido a GunterKhan para la plaza. Muchas gracias a todos.

10/11/2016, 00:58

Suerte con la partida :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.