Foro

¿Posibilidades de una PSP sin batería?

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¿Posibilidades de una PSP sin batería?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2016, 11:37

Hola

De éstas que haces limpieza y recuerdas que hace años compraste cosas que luego aparcaste. En mi caso, una PSP Crisis Core Edition (un paquete majo con el juego FF CC y una tarjeta de 4GB)

Pensé que como ya no tenía plan de usarla, podría intentar venderla. La cosa es que cuando me dio por ir a probarla descubrí que la batería - que siempre que guardo estas cosas dejo desmontada para evitar sulfates y similares - se había hinchado como si fuera una Jiayu.

¿Creéis que la puede querer alguien? Aunque sea por el valor de coleccionista.

Abyss
 
05/11/2016, 16:16

Si solo es la bateria y el resto funciona correctamente no creo que tuvieras problema para venderla ya que se comercializaron baterias sueltas o de repuesto. Puede que alguien al que se le rompiera la pantalla pero tenga bien la bateria le interese y por supuesto los coleccionistas valoran este tipo de cosas. Resumiendo, si, creo que la puedes vender sin problemas.

05/11/2016, 16:44

Las baterías de PSP no son (o eran) muy difíciles de conseguir ni muy caras, así que eso no debería ser mucho problema. Otra cosa es que no estoy muy seguro del valor coleccionista que pueda tener, eso depende mucho de la edición y de la condición de todo lo demás (si salvo la batería todo está nuevo, ni tan mal). Si aún así es una edición que tuvo una tirada relativamente grande, no esperes sacar mucho: hoy en día comprar una Silver con mejor memoria y el juego en sí (eso sin piratear, que también es fácil) cuesta menos de por lo que te saldría rentable venderlo.

Pero vamos, venderse yo creo que se puede vender bien.

Abyss
 
05/11/2016, 18:27

Por lo que veo se trata de una psp modelo 2000 con serigrafias en la parte trasera de Final Fantasy crisis Core. Tiene la caja y la consola parece en buen estado asi que yo diria que a los coleccionistas les puede interesar, pero vamos es una opinion.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.