Foro

[Sustitución] Se busca Director para un Sandbox Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Se busca Director para un Sandbox Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2016, 17:22

Buenas Umbrian@s.

La situación en mi vida ha cambiado mucho en los últimos días hata el punto de que me he visto forzado a una desconexión paulatina de la comunidad y de mi ya escasa lista de partidas activas.

Como parte de esta medida, hago este llamamiento a cualquier Director que desee hacerse cargo de una partida de ritmo lento de Dragon Age tipo sandbox ambientada en Kirkwall tras la Quinta Ruina, antes de los acontecimientos que tienen lugar en la segunda entrega del juego de PC. 

Os dejo la sinopsis completa de la partida.

Kirkwall. Año 9:32 de la era del Dragón.

Durante la Quinta Ruina, numerosos fereldanos huyeron hacia el norte, hacia las Marcas Libres. Kirkwall fue una de esas ciudades que acogieron una buena cifra de refugiados. La ciudad cerró temporalmente sus puertas debido a la masiva afluencia y al incremento de la mendicidad y criminalidad en sus calles. Ahora, una vez acabada la Ruina, el acceso es más permisivo si bien sigue estando controlado por las autoridades.
Progresivamente, las diferencias sociales entre los habitantes de Altaciudad y Bajaciudad van a más, si bien nada tienen que envidiar a aquellos que viven en Ciudad Oscura. La "Subciudad", como algunos la llaman, es el hogar de los enfermos, los locos, los criminales e incluso de los muertos, pues es donde los asesinos y los enterradores perezosos se deshacen de sus cádaveres. Las barriadas de Ciudad Oscura hacen que Bajaciudad parezca un lugar agradable. 

En la elfería, como en la mayoría de elferías de Thedas, los elfos viven apartados en apartamentos de mala muerte y separados de la población humana. La elfería de Kirkwall está incluso en peores condiciones que el resto de Bajaciudad pero los elfos se esfuerzan para que parezca un lugar alegre y en buen estado.

Las instituciones de la Capilla y el Círculo de Hechiceros, salvo algunos grupos muy aislados, mantienen una buena relación de cordialidad, colaborando entre ellos buscando el mayor beneficio para la ciudad.

Mientras tanto, cientos de qunari permanecen instalados en la ciudad después de un naufragio en una tormenta. Para aliviar tensiones, el vizconde les tiene otorgada una parcela en los muelles. El Complejo está cerrado normalmente y la gente teme acercarse a él y a los qunari en general.

****************

La partida es de reciente creación y está lista para empezar, por lo que el director no requerirá un conocimiento previo de tramas llevadas hasta ahora y apenas tendrá que leer nada salvo los trasfondos de los personajes cuyas fichas ya están creadas.

Hablando de personajes, son 8 personajes activos y tienen trasfondos variados e interesantes para llenar la ciudad de vida y aventuras. Algunos cuentan con una clase personalizada debido a su elección de no llevar un personaje de tipo combativo. Ejemplos de ello son una panadera y un hermano de la capilla.

Todos los jugadores son muy responsables y participativos, lo que hará que el proceso de adaptación se lleve muy bien. Yo mismo participaría como director de enlace mientras el nuevo director tome las riendas.

El manual usado para la partida es el Core, que contiene todas las cajas de juego desde la básica a la avanzada, y está en inglés por lo que un manejo a nivel de usuario de la lengua ayudará mucho al director.

Agradecería a los interesados que respondieran por aquí o por mensaje privado y encantado podré compartir más detalles o responder a sus dudas.

Muchas gracias a tod@s. Un saludo.

08/11/2016, 21:40

Buenas:

¿Que ritmo seria de la partida? ¿Los jugadores han jugado entre ellos? ¿Conocen el sistema?

09/11/2016, 09:37

Buenas:

¿Que ritmo seria de la partida? ¿Los jugadores han jugado entre ellos? ¿Conocen el sistema?

La partida estaba pensada de ritmo lento, respuesta semanal más o menos, pero podría llegarse a un acuerdo con los jugadores una modificación del ritmo a uno más alto sin ningún problema; es más, considero que a más de uno le agradaría.

Algunos jugadores han realizado una primera acción de toma de contacto, pero salvo dos de ellos cuyos trasfondos están ligados (tienen vínculos entre ellos) ninguno ha llegado aún a coincidir con otro. 

Todos ellos conocen el sistema (unos más que otros, obviamente) y han sabido hacerse la ficha de personaje sin apenas ayuda por mi parte.

Si estás interesado y los jugadores aceptan esta sustitución de director, te ofrezco mi mano en el proceso de adaptación.

Espero noticias tuyas o de cualquier otro candidato.

09/11/2016, 14:17

12/11/2016, 20:16

Se sabe algo?

14/11/2016, 08:08

Sí. Hemos estado debatiendo los jugadores y yo y hemos decidido darte un voto de confianza para que dirijas la partida. No nos malinterpretes, el voto de confianza es por tu (hasta ahora) escasa participación en la comunidad aunque bien puedes llevar años y años de experiencia en rol a tus espaldas.

Paso a ponerte como co-director mientra terminamos de hacer formal el cambio de director.

Un saludo y gracias por tu ofrecimiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.