Foro

[RyF modificado] PX7-458 (SGC)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RyF modificado] PX7-458 (SGC)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2016, 18:21

La partida se halla todavía en construcción y sujeta a cambios. No obstante, abro la recepción de fichas para aquellos que estén interesados en participar y también acepto sugerencias. Es de duración indefinida y usa el reglamento Rápido y Fácil con algunas modificaciones, para un máximo de 10 jugadores. Se ha tenido en cuenta el lore de Stargate SG-1, por lo que no se toma en cuenta nada más allá de eso, y se sitúa tras la derrota de los goa'uld y antes del descubrimiento de los ori.

El equipo SG-9 parte a PX7-458 para explorar, descubrir quienes son sus habitantes y ver si se puede hacer un intercambio interplanetario de tecnología que pueda ayudar a la Tierra en su defensa contra cualquier posible amenaza. Sin embargo, y pese a que los go’auld han sido ya derrotados, se encontrarán con el alzamiento de un nuevo señor del sistema. ¿Qué papel tomarás frente a esta nueva amenaza?

Toda la información la podéis encontrar en los apartados Información o Base de datos, pero si tenéis cualquier duda os contestaré sin problemas por MP.
http://www.comunidadumbria.com/partida/px7-458-18

Kydar
 
16/11/2016, 19:54

Me parece muy interesante, y me gusta el sistema rápido y fácil. Me gustaría que me tuvieses en cuenta si finalmente se realiza la partida.

Lo que es cierto es que yo me dejé Stargate allá por mitad de la 6ª temporada y no recuerdo bien el lore de la misma, por si eso es algún problema.

En caso que te parezca bien, ¿necesitas concepto de personaje o tienes conceptos previstos y sobre ellos generamos una ficha?

Un saludo

17/11/2016, 09:04

En la octava, si no recuerdo mal, los señores del sistema desaparecen. Queda alguno suelto ocultándose por ahí, pero ya han perdido todo su poder. La partida se sitúa después de eso y antes de la siguiente temporada.
En cuanto a lo que necesito, en la partida encontrarás todo lo necesario y lo que debes enviarme para participar.

Gracias por tu interés =)

24/11/2016, 19:52

Ya se han ocupado las plazas de los miembros del SG-9 y del infiltrado de la tok'ra. Gracias a todos los interesados por enviarme los perfiles de sus personajes. Si alguien más desea unirse, recibiré encantada su MP con su propuesta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.