Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) La huida de Coruscant (Star Wars D6)
Hola buenas tardes a todos.
Como podéis ver en mi nivel, soy un jugador llegado hace poco a esta comunidad pero he de decir que lo que he visto hasta el momento me parece excepcional. Bueno, no me entero muy bien con lo de la Guerra Secreta pero por lo demás muy bien.
El motivo de abrir este foro es para ver si habría algún interesado en jugar la aventura Huida de Coruscant en el sistema de Star Wars D6. Este es un módulo publicado en la web cavernaderol para un único jugador llevando un personaje de clase Espía.
Es una aventura fácil de jugar que puede servir de introducción al sistema, ya que se utiliza un personaje pregenerado y me gustaría llevarla a cabo como una introducción para mí mismo al sistema de dirección de partidas en esta comunidad.
Así que sin más rodeos allá va mi pregunta:
¿Habría algún interesado en jugarla?
Dado que yo mismo soy un Espectro Friki, sería hipócrita por mi parte decir que no los admito... de hecho ofrezco esta partida a todo espectro friki que quiera dejar de serlo.
El ritmo de la partida que busco es un ritmo alto.
Dado que usaremos un personaje pregenerado, no es necesario conocer el sistema (es fácil y puedo resolver cualquier duda que tengáis) y lo único que deberéis hacer si estáis interesados en jugar es mandarme un mensaje privado con la historia de vuestro personaje, un resumen de su biografía y como ha llegado a convertirse en un espía rebelde.
Gracias de antemano por vuestro interés.
Creo que ya conozco la aventura, pero te deseo suerte con el reclutamiento.
Yo he retomado recientemente la dirección en mesa de este clásico juego de Star Wars con las aventuras "Huida Rebelde" del manual básico y continuando con "Estrella Rendida".
Pues eso, lo dicho. Suerte.
No te preocupes yo soy Frikenstein y no se ni que es eso de la guerra secreta xDD ¡Y tan feliz hoyga!
¡Un nuevo DJ de SWd6! ¡Genial! :) Si finalmente haces la partida apúntame como VIP. Yo también soy director de éste magnífico sistema y podría asesorarte en la adaptación para jugarlo aquí en Umbría. Si nadie se apunta me avisas y se lo comentaré a mis contactos pues seguro encuentro a alguno a quien le interese. ;)
Esta semana te envío mp. No soy ningún experto en Star Wars ni en D6, aunque pasé buenos ratos con ellos hace muchos muchos años.
Ya no es tanto [sondeo] como [partida abierta]: http://www.comunidadumbria.com/partida/huida-de-coruscant :)
Así es...
Visto que he comenzado a recibir mensajes por privado con concepto de personajes me decidí a abrirla.
Dejaré de plazo hasta este sábado (12 de Noviembre) y el domingo 13 nombraré al elegido.
Oss
Ojalá te animes y hagas más partidas.
Yo también pediré el VIP para esta.
En primer lugar, muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés por la partida. Y sobre todo, a los que me habéis mandado un boceto de personaje.
Tras leerme varias veces vuestras historias (no me ha resultado fácil decidirme) he elegido a Xavi84 como jugador.
Los demás (seth namikaze, Iñaki, Razgriz) si más adelante me animo a dirigir más partidas, contactaré con vosotros y tendréis preferencia para participar.
Espero que la aventura llegue a buen puerto tanto para Xavi84 como para mí (será mi primera partida dirigida en Umbría y espero que salga bien).
Muchas gracias a todos.
Oss