Foro

Easter Egg en los manuales de D&D???

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Easter Egg en los manuales de D&D???

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Naid
 
10/11/2016, 00:54

Buenas! Este será mi primer inicio de tema pero lo que he encontrado me ha molado tanto que he decidido empezar un tema solo por esto.

Probablemente ya haya gente que sepa esto pero lo pongo para los que como yo no tenían ni idea. Resulta que en los manuales y libros de D&D hay unos easter eggs escondidos por ahí aunque mayoritariamente en la primera página de los manuales, donde hay los copyright, los ISBN y todo esto (que admitámoslo, nadie se lee). PUES ALLÍ es donde están.

Os pongo la notícia para que los veáis vosotros mismos.

Alguien lo sabia? Alguien sabe de easter eggs similares en otros manuales de otros juegos? A mi personalmente me molan que pongan estos detalles, es un punto a favor de ellos y positivo para el mundillo friki como el nuestro :D

http://www.polygon.com/2016/10/19/13331436/dungeons-and-dragons-easter-egg-books

10/11/2016, 10:30

Pero dinos en qué consisten, no nos dejes así XD

 

10/11/2016, 15:00

¿Dónde se puede encontrar más información sobre esto?

10/11/2016, 16:03

Yo no me había fijado y me parece un detalle muy simpático, de los que hacen que -en este caso- Wizards te caiga mejor xD

10/11/2016, 18:11

Estas cosas me encantan, vaya descubrimiento! Muchas gracias Naid!

Ahora no voy a dejar de buscar cosas parecidas por todos los demás manuales XD alguien sabe de algo así en otros juegos?

10/11/2016, 22:45

De momento siguen igual, acabo de encontrar el Disclaimer de la última campaña publicada en D&D 5 (Storm's King Thunder):

Disclaimer: Creatures and objects in this adventure are bigger than they appear. No giant beanstalks were damaged and no golden geese were harmed in the making of this book.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.