Foro

Primer trailer de la película Ghost in the Shell (live action)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Primer trailer de la película Ghost in the Shell (live action)

Este hilo ha sido cerrado.
Faris
 
13/11/2016, 23:15

Pues eso, el primer trailer:

13/11/2016, 23:40

Cantando enhoy the silence+scarlett johanson+uno de los mejores mangas... ire a verla... 

14/11/2016, 00:08

Pues a mi me sigue sin molar que la Scarlet haga de Mayor Kusanagi. Los efectos especiales Milán. Eso sí.

Faris
 
14/11/2016, 00:14

Enjoy the silence es una buena canción, pero comparándolo con la banda sonora de las dos primeras películas y del primer anime se me hace raro. Eran bandas sonoras originales y le daban buena parte del caracter a la historia. La de la primera serie anime, de hecho, es de una de mis compositoras favoritas, Yoko Kanno.

De todas maneras, la música del trailer no tiene por qué ser la música de la película.

Por cierto, que parece que la película se inspira en la historia de Kuze en Stand Alone Complex

14/11/2016, 00:38

Visualmente tiene muy muy buena pinta, que hayan cogido escenas míticas prestadas del anime, a modo homenaje, mola. 
Pero yo tampoco acabo de ver a la Johannson, la verdad... si se llamara Emily Smith o Jane Walters... en fin.
Habrá que verla 

14/11/2016, 00:42
Editado: 14/11/2016, 00:44

Putas Glock Y una vez dicho esto.

No pinta mal. El OVA original de Oshii me parece difícilmente superable. Pero no le costara sobrepasar al segundo. Los animes estaban muy construidos y se ven bastantes elementos del manga y de estos. Empezando por el tejido dermooptico sin implantar. Y siguiendo por, aparentemente, una carga narrativa mayor.

Pero si esa construcción mas madura se la cargan marcándose escenas matrix estamos jodidos. Reconozco que entre las Glock y Motoko paseando por las paredes me he quedado preocupado. Vale que verosimilitud de Shirow tenia mucho mas de pose que de documentación seria. Pero al menos, y a pesar de las proezas de las que eran capaces gracias a sus Full Cyborg, la sección 9 siempre fue profesional. No jedis precuelenses acrobatas del circo del sol.

Me preocupa que derive a los excesos del Shirow paso de todo y dibujo directamente hentai. Pero ademas con la cínica moral Hollywoodiense que nos privaría, también, del sexo. Con lo que quedaría en un androgino ejercicio de estética tan exagerada como vacía.

http://www.imfdb.org/wiki/Ghost_in_the_Shell

Faris
 
14/11/2016, 00:53

Pero yo tampoco acabo de ver a la Johannson, la verdad... si se llamara Emily Smith o Jane Walters... en fin.

Creo que en la película se refieren a ella simplemente como "La Mayor" en lugar de como Motoko Kusanagi, pero su madre (si no recuerdo mal las noticias que leí) va a ser interpretada por una actriz japonesa. Su cuerpo es completamente sintético, y no se parece en nada a su cuerpo real así que supongo que la idea es que escogió tener ese aspecto.

Tendría más sentido Johannson en el papel si habieran cambiado el escenario donde transcurre todo, en lugar de que siga sucediendo en Japón.

Lo peor del trailer...¡no hay tachikomas!...Sí, ya, en realidad no me esperaba que los hubiera. Pero molaría que aparecieran en la película, aunque sólo fuera un pequeño cameo/homenaje

14/11/2016, 01:19

Pues yo si espero ver a algún tachikoma, me decepcionaría (aún más) que no metieran al menos uno aunque fuese de pisapapeles a modo de homenaje.

14/11/2016, 01:28

Odio los Tachikoma. Junto con los capitulos de piscina y playas es de lo mas absurdo que a creado el mundo del anime.

14/11/2016, 04:39

Yo me he quedado como Fry en el final de este video... Hay cosas que me han molado mucho, y otras, que no me han gustado nada de nada.

Suso
 
14/11/2016, 10:12

Tiene mejor pinta de lo que esperaba, pero sigue habiendo algo que no me acaba de hacer tilin. Por un lado por su fisico Johasson pega bastante con el aspecto de Kusanagi, y al ser un cuerpo sintetico no es descabellado que tuviese apariencia occidental... peero me sigue chocando mucho comparado con casi todo el mundo japones. Por cierto muy fan de batou, la caracterizacion me gusta.

Reconozco que entre las Glock y Motoko paseando por las paredes me he quedado preocupado.

Entiendo la preocupacion por las flipadas, pero por el modelo de pistola? no veo tan descabellado, no se sigue usando hoy en dia la 1911, que tiene un siglo?

14/11/2016, 12:12

O.O! Sale el gran Takeshi! :D

Dicho esto yo no soy muy fan de Animes/Mangas, pero Ghost in the Shell junto con Akira son dos Animes que me sorprendieron mucho en su momento cuando salieron. Ganas de ver que han hecho ^^

14/11/2016, 14:33
Editado: 14/11/2016, 14:34

O.o

No sé que tráiler habéis visto, porque, con total imparcialidad, veo que es el tráiler más cutre de la historia de los tráilers.

En serio. No sé que le véis. Parece el tipico trailer fake hecho con dos duros por aficionados / fans.

Yo no voy a ver eso ni aunque me pagen. Me da a mi que, si sois fans de la película anime, cuando veáis esta os vais a llevar una decepción del copón.

Tiene pinta de truño demoledor. Por no hablar de los formidables diálogos.

14/11/2016, 16:31

@Suso me pillas en móvil. Me temo que solo puedo remitirte al enlace de mi respuesta. Además de claro reconocer que yo también tengo mis fobias y filias.

Abyss
 
14/11/2016, 18:12
Editado: 14/11/2016, 18:12

Al margen de la actriz o los efectos especiales ¿Se le ha pasado a todo el mundo que la trama es malisima? Al parecer va de recuperar los recuerdos porque no sabe quien es ella y debe haber alguna trama de malos que le quitaron la identidad a posta.
El argumento parece que lo ha hecho alguien que no ha visto ni 30 segundos de la animación original y me preocupa mas como van a destrozar al personaje para hacerlo salvajemente comercial que otra cosa en esta película.

15/11/2016, 03:55
Editado: 15/11/2016, 03:56

Tras ver la película original de animación ahora sólo espero que esta versión Live Action no sea peor que Dragón Ball Evolución. :

15/11/2016, 10:18
Editado: 15/11/2016, 10:19

Mmmmm...ñññññññ.....XC

No sé, el anime original está entre mis pelis favoritas, el cyberpunk oriental (esto es casi una redundancia) mejor llevado a mi parecer. Ésta versión que están preparando me da miedito. Solo he visto el trailer, más bien sucesión de fogonazos, y no he leído de qué va la trama, pero si se trata de eso de recuperar la memoria y tal...en fin. 

No tengo nada en contra de Scarlet, y no le pega mal el papel (habría varias actrices mejores para ello, eso sí), pero coincido en que lo terrible sería que convirtiesen la peli en una chorrada comercial facilona llena de casquería y flashes misteriosos enfocados para palomiteros.

15/11/2016, 10:55

Buenos efectos, escenarios atractivos, pero... ¿Se ganará el poner en el título Ghost in the Shell, o tan sólo una peli futurista de disparos?

A mi modo de ver, el cine se está volviendo cada vez más comercial y por lo tanto, busca llegar al máximo número posible de espectadores. Me temo que si trata de ser totalmente fiel al anime, haría una película tan filosófica, que no gustaría lo suficiente como para recaudar. Tenemos ejemplos como blade runner y la propia ghost in the shell, que la primera vez que las vi no me llamaron nada y ahora son algunas de mis pelis favoritas. Creo recordar que Blade runner fue bastante criticada. Películas que apostaron y que el beneficio en forma de fan llegan con el paso del tiempo. En un tiempo, insisto, bajo mi forma de ver, cada vez con menos ideas nuevas que tratan de explotar lo ya visto o que tuvo éxito antaño, para obtener tajada rápida y sin complicaciones con refritos. Productos rápidos de calentar en microondas y a digerir. Ojalá me equivoque, pero creo que salvo por los efectos especiales, supongo que será una peli de tarde de domingo lluvioso.

En cuanto a Johanson, visualmente me convence. Pero hay que aceptar que ha elegido un papel complejo de un personaje muy filosófico. Si sólo se dedica a ser una nueva versión de Tríniti palomitera, se lo carga todo. Pero ahí está el papel de una buena actriz, convencer al espectador. Todo un órdago por su parte.

 

15/11/2016, 13:12

Mucho me temo que coincido contigo casi punto por punto, Starfox.

El problema es que, ante grandes inversiones, asegurar grandes beneficios ya de partida es la premisa a seguir, por encima de cualquier otra cosa. La industria entierra al arte cada vez que éste levanta la manito para decir algo.

15/11/2016, 19:20

Mejor dejo de ver cosas sobre el tema. Cada vez se lucen mas. Todo un alarde de buen gusto y creatividad. En el ´89 hubiesen inventado las hombreras ¬¬

Suso
 
16/11/2016, 10:58

+1 a Starfox, desde que oi la noticia de la adaptacion supe que dificielmente iba a ser aceptable, Ghost in the shell es demasiado complejo para hacer un blockbuster palomitero y que salga bueno. Intento tomarmelo con optimismo y pensar que como minimo sera entretenido, no suelo ser exigente, pero la falta de creatividad y apuestas por propuestas arriesgadas en Hollywood es alarmante.

 

17/11/2016, 01:42
Editado: 17/11/2016, 01:43

No tengo nada en contra de Scarlet, y no le pega mal el papel (habría varias actrices mejores para ello, eso sí)

Milla Jovovich por ejemplo. Su cara (mas cuadrada) me pega más que la redondeada de Scarlett, así como el cuerpo musculado (no en exceso) de la primera.

También he visto que el peinado que la han puesto difiere un poco y se parece mas a la versión "joven" de Motoko que vimos en los OVAS de Arise. El flequillo pegado, corte recto, sin melena atrás.... 

También hay que decir que según el argumento que he leído por la red, la sección 9 (parece ser que la llamarán aquí cuerpo 9 o comando 9 algo asi) se centra en delitos informáticos cuando la sección 9 desde su creacción se ha centrado en antiterrorismo cibernético. 

La veré y luego...o vomito o salto de alegría.

Este hilo ha sido cerrado.