Foro

Dudas con el control de jugadores [Master Novato]

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Dudas con el control de jugadores [Master Novato]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2016, 05:24

Saludos Umbrianos, es la primera vez que narro una partida en la web y quisiera algo de asesoramiento con la administración de usuarios.

Mi problema: Un usuario dejó de conectarse hace semanas y no he sabido de él. Conseguí su reemplazo y ya le asigné el personaje del que se marchó... el problema es que no puede escribir en ninguna de las escenas.

Mi teoría: Antes de asignarle el personaje del que se fue lo puse como VIP para que viera la partida y me dijera si le interesaba, ahora aparece como jugador y VIP al mismo tiempo; supongo que esto interfiere con él debido a que las escenas están programadas para que ningún VIP pueda comentar.

Mi solución: Quitarlo de VIP, aunque no se como hacerlo... sólo puedo cambiarle el estado entre rechazado, aceptado y en espera. ¿Cómo lo quito de la lista de VIP de manera definitiva? 

¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Alguna otra teoría? ¿Cómo puedo solucionarlo?

De antemano gracias.

15/11/2016, 09:31

Debes rechazarlo como VIP  (haz click en su nombre en la lista de VIPS y deberían salirte las opciones, una vez rechazado ya no cuenta como VIP) y, como jugador , ponerlo en juego  (lo mismo pero en la lista de jugadores). Esto es lo que hice con Stranger, que primero era VIP  y luego llevaba a Dwalas Inirgol.

Asegúrate de que en sus escenas tiene permisos para leer  (L) y escribir (E), que es muy habitual olvidarse alguno. Es posible que hayas configurado las escenas sin el nuevo jugador  (sobre todo si lleva a un nuevo personaje y hay escenas que se han terminado sin él) así que vale la pena echar un ojo a eso también.

Espero que te sirva de ayuda . 

15/11/2016, 21:44

Gracias por responder G-Master.

Anteriormente había probado algunas combinaciones pero el jugador me ha reportado que no le habían funcionado, con lo que me mencionas creo que pasé por alto la opción de marcar al jugador como "En Juego", como un usuario se fue lo marqué como "Abandono" y al nuevo jugador como "En suplencia".

Si no resulta volveré al hilo.  

Saludos :D
 

16/11/2016, 11:13

El problema fue que lo marcaste como En suplencia. Mira el primer mensaje de este hilo y lo entenderás:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43075?__Pg=1

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.