Foro

[Anima beyond fantasy] Partida a la carta (sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Anima beyond fantasy] Partida a la carta (sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2016, 18:28

Soy un master "novato" en terminos de experiencia dirigiendo partidas, pero ya he hecho de director bastantes veces y la mayor parte ha sido Anima (sistema que me fascina). A pesar de mi experiencia como director tengo bastante conocimiento sobre Anima (aunque no dejo de ser alguien que descubrio el sistema recientemente). Así que quiero dirigir una partida (la primera por foro/escrito que voy a dirigir) para desarrollar mas mis capacidades y tratar de hacer que todos lo pasemos bien.
En cuanto a la campaña... he tenido varias pero me cuesta decidirme, me gustaría saber que tipo de partida y tematica os interesaría. ¿Una partida de darse palos a mas no poder? ¿algo mas tirando a misterio e investigación? ¿un punto intermedio tal vez? ¿algo tipo sandbox? ¿alguna tematica en especial referente a Gaia? ¿la campaña de inicio "Una sombra en los sueños"?
Dad vuestras opiniones.

Info:
-Ritmo medio (variable)
-Nivel de experiencia minimo (me conformo con que sepan usar la ficha excel y hacerse una ficha)
-La cantidad de jugadores está sin definir, probablemente 6+ .
- Usaré todos los manuales y complementos web.

17/11/2016, 18:50

En cuanto a la campaña... he tenido varias pero me cuesta decidirme, me gustaría saber que tipo de partida y tematica os interesaría. ¿Una partida de darse palos a mas no poder? ¿algo mas tirando a misterio e investigación? ¿un punto intermedio tal vez? ¿algo tipo sandbox? ¿alguna tematica en especial referente a Gaia? ¿la campaña de inicio "Una sombra en los sueños"?