Foro

Feliz día del hombre

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Feliz día del hombre

Este hilo ha sido cerrado.
19/11/2018, 11:43

¡FELIZ DIA DEL HOMBRE! ¡Nuestro dia! ¡El de Todos!

Y especialmente ¡Feliz dia de Bobunk!

 

Hace un chorro de años, Salem (Si, el gato de Sabrina) borró esta fiesta y solo Salem y el Padre Bobunk la recordaban ¡Pero el poder de los Hombres lo ha traido de vuelta!
¡Feliz dia del Hombre, y Feliz Bobunk a todos!

19/11/2018, 13:58

Y hoy también es el día del retrete.

19/11/2018, 14:02

Seh, si alguien no quiere celebrar ni el Bobunk, ni el Dia del Hombre...

Pues el Retrete se lo tragará, sea quien sea.

19/11/2018, 14:06

Yo es que este tipo de "días de" creo que no son para celebrar, sino para reivindicar, concienciar y abrir una reflexión sobre ello. Sobre el hombre hay diversos temas sobre los que se podría hablar, como la importancia de la figura paterna para los menores y la reivindicación de la custodia compartida, algunas enfermedades intrínsecamente masculinas (no sólo existe el cáncer de mama), o el trato injusto y discriminatorio que dan a los hombres en su conjunto ciertas leyes.

Ahí lo dejo, no os desmadreis mucho :P

19/11/2018, 14:42

Yo es que este tipo de "días de" creo que no son para celebrar, sino para reivindicar, concienciar y abrir una reflexión sobre ello. Sobre el hombre [...]

 Pero... ¿Y sobre el retrete?

19/11/2018, 14:46

Yo vengo aquí a decir que si hay dia del Hombre, por qué no hay un día de la Mujer

19/11/2018, 15:28

Podriamos ponernos con las coñas, de "Ya lo existe, y es todo el año. Enciende la TV y verás a Anarrosa. Abre un periodico y leerás el sesgo. Mira el BOE y..."

Pero ¿Sabeis que? Que paso un poco. No hagamos de Umbria un Twitter, sino una Comunidad Umbria para divertirnos.

 

Y recordad que tambien es BOBUNK, la fiesta de

1.- Los gatos
2.- El licor
3.- La comida
4.- La comida con licor
5.- La comida con forma de gato
6.- Dar comida y licor a los Gatos
7.- Honor a Salem

Nekin
 
19/11/2018, 15:36
Editado: 19/11/2018, 15:38

Cita:

Yo vengo aquí a decir que si hay dia del Hombre, por qué no hay un día de la Mujer

Es el 8 de marzo.

Yo lo que quiero saber es ai hablamos de hombre, como parte masculina, o del hombre en su conjunto como especie.

19/11/2018, 15:58

Hombre, en masculino. No la humanidad.

19/11/2018, 18:48

Uno de los preceptos es concienciar sobre el cancer de prostata, la salud tanto de hombres como muchachos, un estilo de vida saludable tanto de cuerpo como alma, igualdad de géneros, y promover los mejores comportamientos asociados con los varones.
Tambien señalar injusticias de género (Que existen, no nos engañemos) y realzar los grandes logros conseguidos por hombres a lo largo de la historia.

Poyekhali !!!

19/11/2018, 19:10

¡Feliz dia de miserables pequeños montones de secretos!

*Sonido de cristal rompiendose*

Pero ya basta de celebraciones... ¡En guardia!

https://www.youtube.com/watch?v=bjYjUdMsf00

19/11/2018, 19:10

Yo vengo aquí a decir que si hay dia del Hombre, por qué no hay un día de la Mujer

Leer esto ha sido muy fuerte.

El 8M fue un día icónico de este año, las calles se llenaron de mujeres y actos feministas.

19/11/2018, 19:47

¿De verdad pensáis que lo ha dicho en serio? O_o

19/11/2018, 20:04

Es imposible ponerle tono a algo escrito a no ser que sea muy obvio.

19/11/2018, 20:07

Tecnicamente el 8m es mas el dia de las feministas que el de las mujeres.

Y el 19N en cambio rs el dia de los hombres, más no de los machistas. Al menos asi lo llevo viendo algunos años.

19/11/2018, 20:09
Editado: 19/11/2018, 20:10

¿De verdad pensáis que lo ha dicho en serio? O_o

 

Es imposible ponerle tono a algo escrito a no ser que sea muy obvio.

xD

Es cierto que no se le puede poner tono. Por eso yo siempre intento aplicar la máxima "in dubio, pro reo".

Añado reflexión al margen que nada tiene que ver con el tema:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

no quiero reabrir debates pasados ni digo esto por ninguno de los participantes en el tema, pero creo que con la facilidad con la que tendemos a molestarnos en la sociedad actual, debería hacerse más
19/11/2018, 20:15

Lo decía precisamente porque yo lo veía muy obvio... Jajajajaja

19/11/2018, 21:08

¿Pero es que todavía hay quien piensa que feminismo y machismo son antónimos?

19/11/2018, 21:26

Pues precisamente el otro día oí a una feminista decirlo. Me pareció... curioso.

gaLoL
 
19/11/2018, 21:37

feminismo y machismo son antónimos?

Mucha gente lo cree, y la verdad, por lo menos en Santander el 8M se veían carteles de "Machete al machito" así que me estoy replanteando mi concepción de lo que es el feminismo en si mismo...

20/11/2018, 07:52

Hoy por hoy, el feminismo es a las mujeres lo que el machismo a los hombres.

20/11/2018, 07:55

Yo creo más bien que el término "feminismo" abarca hoy día un espectro demasiado amplio de actitudes. Desde la legítima búsqueda de igualdad, hasta el hembrismo más absoluto. Y nadie tiene interés en hacer una diferenciación.

Este hilo ha sido cerrado.