Foro

Propuesta de partida D6, ambientacion espacial

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Propuesta de partida D6, ambientacion espacial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ichi
 
20/11/2016, 05:25

 

A pesar de haber intentado entrar en alguna partida desde hace un tiempo, no he tenido la oportunidad de hacerlo, asi que he pensado crear una partida de estilo sci-fi y viajes espaciales, con una mision inicial sencilla, para ir probando un reglamento d6 que tengo en mente. Si despues de la mision inicial los jugadores lo desean, podemos seguir con alguna otra aventura.

 

Por el momento esto es solo una busqueda de interesados. Si hay gente dispuesta se podra abrir la partida y comenzar a subir informacion.

 

Ritmo: Medio

Sistema: D6 modificado

 

20/11/2016, 06:19

Bien pero te recomiendo un poco mas de informacion sobre de que va la partida.

Dinos si es de combate, exploracion o de terror inclusive. Tal vez tengo de todo un poco pero si das una descripcion mas elaborada se apreciara.

Tambien es interensante saber que tipo de personajes buscar para tu historias. La nave es comercial? Es de guerra? Hay seres alienigenas? Son terricolas huyendo de la tierra.

En fin detalles?

Que buscas? Soldados, tecnicos, civiles, polvo estelar?

Dado a que es un sistema generico propio basado en D6 asumo que la partida esta mas orientada en la narracion, podrias narrar algun preambulo o historia incial de donde estan o a donde van los personajes.

Tomando en cuenta que eres nuevo o al menos asi lo dice tu perfil todo esto ayudara a motivar a la gente a entrar en tu partida. Cualquier cosa pregunta y espero los detalles.

20/11/2016, 13:04

Podría estar interesado...

Como bien dice Armali, alimenta nuestra curiosidad... danos más datos... datos...

20/11/2016, 13:06

Tal y como han dicho ya, podría estar interesado si se dieran más datos.

20/11/2016, 13:23

Detalles, detalles...

20/11/2016, 13:28

Ánimo Ichi...

A nada que nos cuentes algo, ya tienes los jugadores para tu partida!

guro
 
20/11/2016, 13:59

Me encanta q vayan apareciendo directores de D6. Si finalmente he hace me encantaría seguirla como VIP. Aprovecha Ichi q no siempre se encuentran tanto interés. ;) Cuenta, cuenta. 

Ichi
 
21/11/2016, 06:20
Editado: 21/11/2016, 06:23

 

La idea parece tener cierta aceptación, así que vamos con algunos detalles.

 

La aventura en si será básica y no deberíamos tardar mas de 2 meses en concluir, llevándola a ritmo medio. Esta inspirada en un cortometraje de ciencia ficción. Los personajes ya estarán a bordo de una nave de transporte totalmente ordinaria, (digamos que un transbordador estándar para pasajeros, pero de tipo privado) y en rumbo hacia un mundo deshabitado y desértico, del cual saben muy poco.

 

¿La razón? Pueden ser varias, dependiendo del personaje en si. Quizá simplemente desea cobrar la suma prometida el terminar el trabajo. O es un criminal y necesita alejarse rápidamente de las autoridades. Puede ser un fugitivo perseguido por caza recompensas, que fuera contactado por poseer algún tipo de habilidades específicas o cualquier otra cosa. Lo importante es que debido a sus propias razones, termine aceptando un contrato en apariencia simple.

 

Se les dijo que llegarían al planeta, buscarían y recobrarían una pieza de tecnología de las ruinas de una ciudad en ruinas y volverían con el encargo. Pan comido. Por supuesto, la cosa se complicara.

 

Los personajes serán alienígenas, ya que encuentro aburrido que en una partida de tipo espacial todo el mundo quiera llevar un humano, pero podrían ser alienígenas humanoides (o no, eso queda al gusto de cada quien). Cada uno con ciertos rasgos que les darán ventajas o desventajas.

 

Busco para la tripulación alguien con habilidad para sortear trampas y burlar medidas de seguridad, alguien con conocimientos de robótica, un par de guerreros o exploradores y un medico o algún personaje que sea una especie de "comodín".

 

El sistema esta basado en D6 pero lo voy a cambiar para que se ajuste a lo que quiero, mas rápido y simple.

 

Espero que esto ayude a incentivar el interés. Si es así y confirman su participación, iré creando la partida.

28/11/2016, 16:20

Yo estoy interesado, casi todas las partidas en las que estoy son fantasticas-medieval y me apetece mucho una futurista.

Ademas recuerdo con gran cariño cuando fuy master del star wars d6.

Yo me apunto sin necesidad de mas datos, ademas me adapto al personaje que quieras no hay problema

Debay
 
28/11/2016, 16:46

Si te hace falta, yo también estoy interesado. Al igual que Gurach me adapto a cualquier personaje que haga falta en el grupo.

Ichi
 
29/11/2016, 01:47

 

Muy bien, ire creando la partida y si alguien mas desea unirse mientras tanto, seria estupendo para tener 3 o 4 personajes que cubrieran los diversos roles. 

Ichi
 
29/11/2016, 02:54

 

La partida ya esta abierta y pueden encontrarla aqui:

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/d6-aventura...

 

 

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
29/11/2016, 11:57

Tengo alguna partida que finalizará pronto, así que me motiva una partida de las características que comentas. Si puedo me apunto.

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
29/11/2016, 12:00

He visto la partida y me he apuntado ya, a ver.

Ichi
 
30/11/2016, 04:38

 

Finalmente he colocado todos los datos para crear a los personajes. Pueden encontrarlos aqui:

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/d6-aventura...

 

Ichi
 
30/11/2016, 23:18

 

Ya hay varios jugadores apuntados pero solo he recibido una ficha hasta el momento, asi que sigo esperando gente para integrarse a la partida. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.