Foro

[Reclutamiento/Sondeo] ABF. Ambientación RWBY

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento/Sondeo] ABF. Ambientación RWBY

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Netus
 
25/11/2016, 18:57
Editado: 25/11/2016, 18:59

Bueeeenos días a todos. Al fin parece que me he decidido a hacer mi primera partida publica en el foro como master. (Ya era hora, solo he necesitado casi un año para decidirme…) xD

Bueno al lio, ya que últimamente veo que tengo tiempo y una partida en la cual llevo un tiempo trabajando. Pues he dicho: Vamos a abrirla, que ya es momento. Bueno os dejo por aquí un pequeño resumen de lo que va a tratar.

 


La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados "criaturas de Grimm". Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron "el polvo", el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores. Los protagonistas, cada uno con sus propias armas y habilidades, formaran un equipo dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 18 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.

“La oscuridad esta regresando una vez más, expandiéndose por la tierra, empujando a la humanidad detrás de los muros de los cuatro reinos, cada uno con su propia escuela, diseñadas para forjar a los mejores guerreros jamás conocidos.”

“Nuestros enemigos no van a quedarse sentados esperando al día de la graduación. Están ahí fuera, en alguna parte, planeando el siguiente movimiento, y ninguno sabemos qué es pero se está acercando. Estemos listos o no.”


Informacion

Bueno pues ese seria el resumen, para los que conozcan la serie, si, esta basada en el universo de RWBY.

La partida en si se realizara con el sistema de Anima Beyond Fantasy que es con el que me siento un poco mas segura para ser master.

No es necesario conocer la ambientacion, pero si puede contener algun pequeño spoiler de la serie (aviso por si alguien tenia pensado verla)

El ritmo de posteo será medio. No soy muy estricta, pero quiero cierta constancia, entiendo que pueda haber situaciones que impidan postear unos días, pero que sean algo extraordinario, que no sea lo común.

La partida seria para 4 jugadores.

Requisitos para entrar en la partida

Datos necesarios para entrar:

Esto es lo primero que necesito que envieis por MP. Dependiendo de esto sereis elegidos para la partida. Tomare muy en cuenta la historia de vuestro pj y si encaja.

Nombre:

Edad: Edad comprendida entre 18 y 23 años. 

Sexo:

Categoría: A elegir entre todas las que hay en el core.

Idea de ficha: Vuestra visión del personaje, si será un guerrero, hechicero, conjurador, tecnicista... Si se centrará más en el combate físico o luchará a distancia o por el contrario evitará luchar y se centrará en otras disciplinas. Como veis la evolución de vuestro personaje.

Descripción física: Breve descripción de vuestro personaje físicamente

Descripción psicológica: Pues lo mismo, si estáis locos ponerlo por aquí.

Trasfondo: Aquí es donde debéis aprovechar para mostrar vuestra habilidad narrativa, una pequeña historia del personaje para darle trasfondo.


Así pues, como se que hay gente que no conocerá la serie, dejo el link de la partida donde podréis encontrar mas información del mundo donde ocurre la historia, el modo de creación de ficha para aquellos que no pueden esperar y otras cosillas que podrían resultar útiles. http://www.comunidadumbria.com/partida/anima-team-...

Dicho esto. Gracias a todos los interesados que vayan a mandar su candidatura a la partida.

No se si se me olvidara alguna cosa pero si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla por aquí.

25/11/2016, 19:43

Yo estoy con el ansia viva de que vayan sacando los capítulos del Vol4 (son muy cortos!) y me ha dado un vuelco la patata asada cuando he visto tu hilo... hasta que llegamos al sistema T_T Anima lo conozco de oídas (vamos, sé que existe xD) y por lo poco que he visto rulando por la web parece complicadete para los que no lo conocemos, así que tendré que pasar...

Eso si, toda la suerte con la partida :)

25/11/2016, 19:49

Me gusta la idea, asi que pronto te enviare un concepto que espero te guste :) Que conozco poco de RWBY, pero bueeeeno, como ese no es un problema, pues mejor xP

25/11/2016, 19:59

RWBY, ABF ¡y por Netus!

A ver, si te digo esta mañana que estoy mal y que no voy a poder postear ¿por que me pones esta tentacion? ¿Acaso quieres matarme?

Grrrr... apuntarme... no apuntarme... sacrificar un ojo en esta partida y dejar el otro para las clases...

Ta bien! Me apunto, a ver si aguanto...

creo que acabare ciega...

26/11/2016, 02:42
Editado: 26/11/2016, 03:09

¡Oh dios, dios, dios!

Todavía no he leído el tema, pero me da igual porque me he leído el título y ya sé que sí, que vas a tener un concepto, o dos, o quince.

Respecto a ABF qué te voy a contar que no sepas ya, viene siendo lo que mayormente juego y respecto a RWBY, Edvard (de true rulers) fue ideado tomando como base el estilo de combate de Yang o sea qué... enfermo perdío que estoy.

¡Gracias por existir! xD

 

Edit: Ya ha venido la ambulancia, me han bajado del techo, me han reanimado y lo he podido leer con calma y... sí, de cajón, cuenta con mi "algo-pistola".

En tiempo estuve barajando hacer una partida con esta ambientación pero no cuajó porque terminaba diciéndome a mí mismo "Joder, es que yo no quiero dirigir esto, lo quiero jugar", y de ahí la euforia jajaja

Cuando te mande el concepto voy a arrimar hasta el ranking de pejotas ^^

26/11/2016, 18:55

Bueno... Ya sabemos como está le panorama. No conozco demasiado RWBY, algo por encima de lo que he leído y cosas sueltas que he visto, pero la idea que presentas es interesante, y ante todo, siempre me ha llamado la atención toda la ambientación.

El punto de que no sea necesario conocer la ambientación es un punto a favor para empezar desde 0 en la historia de la serie, así que a ello vamos.

Así que, para no hacer el feo, dejo constancia de que voy a intentar participar.

Y en cualquier caso, suerte con esto.

Netus
 
27/11/2016, 14:03

Bueno, en primer lugar dar las gracias de la aceptación que esta teniendo la idea. Llevaba mucho tiempo con la duda de si abrir la partida por no saber si iba a gustar la idea, pero veo que eran dudas infundadas.

En segundo lugar informar que voy a dar de plazo para enviar los conceptos hasta el dia 30 miércoles. A medio día (12:00 hora web) cerrare la persiana e iniciare una lectura de todos los conceptos de nuevo. Intentare decidirme e informar de quienes serán los elegidos para la partida antes de que finalice ese mismo día, pero no prometo que pueda dar una respuesta si enviáis conceptos tan buenos.

¡Un saludito a todos, gracias por el interés y mucha suerte!

Naein
 
27/11/2016, 21:36

Yo también estoy muy interesado en la partida. De hecho, me has hecho entrar ganas de retomar la serie que la dejé en un cambio de temporada 3a o 4a creo, esperando a que sacaran la siguiente temporada y no la retomé.

Me encantó y puedo decir que ABF es además perfecto para la ambientación. Cuando pueda te envío un buen concepto.^^

28/11/2016, 01:06

Cómo vas a hacer con las habilidades de las clases? Es decir con la magia, poderes de Ki, poderes Psíquicos etc? Van a ser parte del Semblante?

Muy interesado porque amo RWBY y conozco bastante ABF así que ya estoy armandome un concepto en la cabeza pero me surgen esas dudas.

28/11/2016, 01:40

me has hecho entrar ganas de retomar la serie que la dejé en un cambio de temporada 3a o 4a creo

Te espera un cambio de animación complicado de digerir... ;____;

Netus, ¿cómo va el panorama? Ponnos ya los dientes largos a los que todavía no hemos podido enviar el concepto :P

Netus
 
28/11/2016, 02:01

Cómo vas a hacer con las habilidades de las clases? Es decir con la magia, poderes de Ki, poderes Psíquicos etc? Van a ser parte del Semblante?

 

Si, todo se representará como si fuera el semblante de ese propio pj. Lo único que pienso implementar al sistema es alguna cosillas relacionada con el Dust.

 

 Netus, ¿cómo va el panorama? Ponnos ya los dientes largos a los que todavía no hemos podido enviar el concepto

 

No entiendo. ¿Te refieres al reclutamiento en si? De momento bien, mejor de lo esperado como ya comenté, pero puede que influya que sea un poco pesimista... pero bueno, eso está bien, así siempre me llevo alegrías xD

 Te espera un cambio de animación complicado de digerir... 

Personalmente a mi me gusta el nuevo motor gráfico que usan... pero bueno, para los gustos colores :D 

28/11/2016, 04:52

Bueno, parece que la cosa estara muy interesante :D Peeeero, ya es hora de empezar a preocuparse por la carniceria, ya hemos enviado concepto mas de 5 asi que... Suerte a todos n.n

28/11/2016, 14:06

No entiendo. ¿Te refieres al reclutamiento en si?

Psé, si hay buena acogida, personajes interesantes, un recuento de familiares devorados por Grimms, si hay algún representante del color verde pistacho... cosas desas xD

Personalmente a mi me gusta el nuevo motor gráfico que usan... pero bueno, para los gustos colores :D 

A mí en parte me gusta y en parte no. Las escenas tranquilas, sin mucho movimiento, las conversaciones... quedan mucho mejor con el nuevo, pero las escenas de combate habrá que verlas... la parte del opening en la que sale Adam y Blake es realmente lamentable, aunque supongo que recuperarse de la pérdida de Monty les será muy complicado.

Peeeero, ya es hora de empezar a preocuparse por la carniceria, ya hemos enviado concepto mas de 5 asi que... Suerte a todos n.n

Eh, quien sabe, a los mejor llegamos a 8 y son dos equipos jajajaja (no creo ;__;)

Netus
 
28/11/2016, 14:46

Precisamente para no poner muy nerviosa a la gente no pongo la partida abierta, para que no se sepa cuanta gente está intentando entrar en la partida. He estado en reclutamientos donde la lista de gente en espera es eterna y acababa de los nervios sin saber si iba a entrar o no... puede que aquí sea igual, pero al no ver esa lista sean menos nervios. Respecto a personajes interesantes, todos son interesantes de una manera o otra, y por lo que sería familiares devorados... es un topico, así que no hay pocos xD

 

Respecto a un grupo de 8... lo siento pero no tengo intención de. Como ya he dicho es la primera partida seria que hago y pienso que un grupo pequeño se maneja mejor. 8 personas serían demasiadas para mi sola. Prefiero una partida gratificante para 4 que una partida aburrida para 8.

Así pues sólo puedo desearos suerte a todos y daros las gracias por el esfuerzo que estáis haciendo con los conceptos.

Suso
 
29/11/2016, 09:56

Me alegra ver un intento de partida de Rwby, serie que me encanta. Pregunta rapida, la idea de ficha es eso, contarte una idea generalizada, asi por encima? o metetiendose ya un poco en lo que es la contruccion de la misma? en plan "pues voy a ponerme tal poder a tal rango, y tal habilidades, etc..." o simplemente "pego pepinazos to chulos! etc..."?

Suerte montando la partida ;D

Netus
 
29/11/2016, 11:22

Pregunta rapida, la idea de ficha es eso, contarte una idea generalizada, asi por encima? o metetiendose ya un poco en lo que es la contruccion de la misma? en plan "pues voy a ponerme tal poder a tal rango, y tal habilidades, etc..." o simplemente "pego pepinazos to chulos! etc..."?

Ese punto es más que nada una notacion para lo que tenéis pensado, no es lo mismo ser un guerrero que optará a recibir golpes que a hacer daño. Aunque no me gusta pedir ficha antes de elegir a los jugadores ese punto es necesario para no tener luego en la partida 4 personas que son lo mismo.

 

Aprovecho para decir que cerraré la recepción de ideas en poco más de 24h. Aún hay tiempo, pero por favor no me los mandéis después de dicha hora. Lo comento porque hay mucha gente que ha comentado sobre mandar algo y aún no lo hizo.

Bueno, un saludo y a riesgo de repetirme, suerte! :D

30/11/2016, 11:55

Saludos. He visto la partida y estoy muy interesado en apuntarme a ella. He enviado por privado el concepto y trasfondo.

Gracias de antemano.

30/11/2016, 17:48

30/11/2016, 11:55

A eso es a lo que se llama entrar "por el pelo de un calvo", fiu.

 

Espectante por saber cómo acaba esto, ¿tiene ya todo el mundo pensada su "landing strategy"? :P

Netus
 
30/11/2016, 20:37

Bueno, en primer lugar dar las gracias a todos por su esfuerzo en los bocetos. En segundo lugar lo siento por todos aquellos que no han podido llegar a entrar en la partida, todos los conceptos eran muy buenos y he estado dudando bastante tiempo hasta conseguir decidirme. Como dato curioso, lo que estoy diciendo es verdad y he tenido dudas únicamente con muchos de los conceptos. Para la partida os habéis postulado 14 personas, he escogido las que mas de mi agrado eran y las que posiblemente entre si puedan llevar mejor la historia adelante. Asi pues creo que en este momento ya os habrá llegado un mp diciendo si habéis sido aceptados en la partida. Realmente me duele mucho tener que elegir únicamente cuatro, pero como ya explique no seria capad de manejar una cantidad mayor de jugadores.

A los que la respuesta ha sido negativa, lo lamento mucho. A los que han sido elegidos, felicidades, espero que nos lo pasemos bien.

Independientemente de si has sido elegido o no, un saludo, un abrazo y espero verte en alguna partida. Gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.